Naruto Uzumaki, un chico Rubio, alto, y de hermosos ojos celestes, Tiene buenas notas, es muy sociable y amigable, cuanta con los guapos grupos de amigos ,es capitán en el equipo de baloncesto, buen físico, y es hermoso. Es el chico de los sueños de cualquier chica, incluso para Sasuke Uchiha también....Uchiha Sasuke un chico antisocial, frío y amargado, el tiene cabello color negro azabache al igual que sus ojos, una hermosa piel blanca, Y una tiene una actitud un poco muy seria, tiene algunos rasgos de chica ,y su única familia es su hermano mayor. El al tener parecido a una chica en la escuela se viste como una, usa una peluca larga del mismo color que su cabello, maquillaje, y el uniforme de mujer que usan en su instituto, Se burlaban de el cuando era niño, "un niño no puede parecer se a una niña" " sólo los maricas juegan con muñecas" y otras cosas, se podía sentir un poco más seguro su se vestía y actuaba como uan chica. Asta que encontrar a alguien que lo asepte tal y como es.....
Naruto Es el chico perfecto para cada chica, era el contraste que siempre quedaba bien, y muchas lo querías para ellas solas, pero Sierto rubio volvía loco al Azabache, este estaba enamorado de él desde la primaria, y lo conisia perfectamente bien, el aria cualquier cosa por tener el amor del rubio.....incluso matar
⬛⬜◼◻◻◾◽▪◽◽◾◻◼⬜⬛⬜◼◻◾◽▪◽◾◻◼⬜⬛
Esta es la segunda histroria mía, espero que la disfruten