1. Tan solo un poco.

4K 344 142
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que esta historia está inspirada en "just a little bit of your heart" de Harry Styles.

Les aconsejo escuchar la canción mientras leen, ya que es la que cantará Jungkook.




03:20━━━━━━━━━━⬤── 04:39

⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻





El humo de los muchos cigarrillos que habían encendido en aquel bar, entraban directo por sus fosas nasales, causándole una incómoda picazón a aquel hombre sobre el escenario. Sus ojos estaban cerrados, sus finos labios se sentían resecos y su mentón estaba pegado a la esponja que cubría el micrófono.

Dio una respiración profunda antes de abrir sus fanales marinos y sonreír a su público. Esa noche, él los deleitará a todos con su maravillosa voz.

Jeon Jungkook, dueño único del famoso bar subterráneo en Seúl, donde se llevaban a cabo las mejores tocatas por cantantes aficionados, donde sonaban los mejores covers en vivos, donde no había nada que envidiarle a los cantantes reconocidos con sus versiones estudio.

Cuando sus ojos marinos barrieron el lugar, sonrió. El bar estaba repleto.

Esa noche, vestía una polera negra con las mangas cortas; dejando a la vista sus increíbles músculos y los hermosos tatuajes que adornaban casi la totalidad de sus brazos y gran parte de sus manos. Un jeans oscuro con las rodillas rasgadas y sus infaltables botines estilo militar, que también eran negros. Él definitivamente amaba ese color.

—¿Hola? —habló a través del micrófono— ¿Se escucha bien allá atrás? —preguntó, sin dejar de sonreír.

—¡Sí! —se escuchó de vuelta, aunque sonaba más a grito que a respuesta.

—Perfecto —comenzó, y llevó su mano tatuada hasta su alborotado cabello rubio, acomodándolo con sus dedos hacia atrás— Esta noche la abriré yo, como pueden ver.

La multitud lo alabó, todos eufóricos ante la emoción. Jungkook no solía subirse al escenario y cantar muy a menudo, él prefería darle esa oportunidad a otros y mantenerse tras la barra, preparando los mejores tragos.

—Ya se que están emocionados —todos gritaron un "Sí" en respuesta— Pero solo les cantaré una canción y espero que la sientan y la disfruten tanto como lo hago yo —su sonrisa fue perdiendo fuerzas, hasta que se desvaneció.

Sus ojos marinos se movieron y buscaban a cierta persona, uno que agitaba terriblemente su corazón.

—¡Te amo, Jungkook! —se escuchó un grito de entre la multitud, haciéndolo abandonar su búsqueda y sonreír nuevamente.

—¡Yo también te amo, ciudadano promedio! —bromeó y todos lo alabaron nuevamente. Él conocía a la gran parte de sus clientes, todos eran frecuentes y la mayoría, eran hombres - Bueno, como les iba diciendo, solo tocaré un tema.

Los murmullos y abucheos antes sus palabras no tardaron en llegar.

—Alto ahí —los paró— Luego vienen otros artistas, mucho mejores que yo. Así que no reclamen y comencemos.

Se alejó del micrófono y caminó hacia el lado contrario del público, donde se agachó y extendió su mano para recibir una guitarra que Taehyung, uno de sus trabajadores, debía tener lista para él.

Tan solo un poco... ➳ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora