~ᴀɴɢᴇʟ ᴀɴᴅ ᴅᴇᴍᴏɴꜱ~

71 8 2
                                    

Un mundo donde ángeles y demonios odiaban a muerte, los altos líderes prohibían las interacciones entre ellos.

Los Ángeles tenían reglas que debían cumplir,  pero siempre estaban las 10 más esenciales:

1. Respeto a todos.
2. Prohibido hablar con los demonios.
3. Prohibido emparejarse con angeles del mismo sexo.
4. Cumplir los mandamientos dados por los líderes supremos.
5. Nunca mentir.

Tanto como Los Ángeles tienen reglas los demonios también pero solo existen:

1. Prohibido hablar con ángeles.
2. Hagan todo con respeto y sean felices.

Irónico, ¿no?

Los Ángeles son seres de luz, imposibles de corromper. Inocentes y amables. ¿Pero por qué tener tantas reglas?

Demonios, seres de oscuridad, seres malditos que todos odian. Solo se les pide ser felices, razones ocultas detrás de esa regla. ¿Cual podría ser?

Fácilmente, todos ellos han sido angeles caídos por intentar lo que aman pero sus líderes los expulsan por traición a las reglas. En el gran infierno solo se desea que esas personas que "corrompieron" sean felices.

Un hermoso Ángel rompió dos reglas sagradas pero nadie lo sabe aún, un hermoso demonio rompió una sola regla y su líder lo sabe.

¿cuáles son esas reglas?, mmmh, fácil de saber.

El hermoso Ángel, se enamoró de alguien de su mismo sexo. Dolido por saber que sucedería con el, decidió esconderlo.

El sublime demonio, hablo con un Ángel y se enamoro. Solo rompió una regla, tomo la decisión de decirle a su superior. Lo tomo con calma y lo ayudo.

Irónico.

Seres de mal ayudándose y entendiéndose.
Seres de luz grotescos y dictadores.

El hermoso Ángel, Jaemin. Se enamoró de ese demonio, Jeno.

Jaemin y Jeno, se conocieron en el jardín que dividía el cielo del infierno, donde ninguna deidad, seres superiores, o seres como angeles y demonios no frecuentaban por razones ya dichas.

Pero ese día fue distinto, ellos se encontraron en el mismo lugar a la misma hora. Se miraron y quedaros encantados. Jaemin vio las alas negras y la profunda mirada de Jeno, el sintio amor a primera vista.

Jeno vio los hermosos ojos y sonrisas de Jaemin, quedo encantado como si hubiese visto un arrebol. Ese día pasaron todo el rato, hablando, mirandose y grabando sus rostros en sus memorias, se sintieron cómodos y felices juntos.

Lo que no sabían es que desde ese día, se encontrarían todos los días para verse y hablar.

10 meses viéndose, 10 meses abrazándose en secreto, 10 meses besándose, 10 meses sintiéndoses amados y felices.

Una noche Jeno le pidió a Jaemin llegar un poco más tarde al bosque, le tendría una sorpresa. Jaemin emocionodado aceptó besando sus labios.

Jaemin tenía una sonrisa de oreja a oreja y Jeno se sentía feliz por hacerlo sonreír.

7:00 de la noche y Jaemin no llegaba.
8:00 de la noche y Jaemin no llegaba.
9:00 de la noche y Jaemin no llegaba.

Jeno empezó a preocuparse, sentía una angustia y presión en su pecho. Algo le había sucedido a su Jaemin.

Sin importarle nada fue a la entrada del paraíso, de insofacto uno de los guardias lo detuvo mirándolo con repulsión y rabia.

- ¿Que hacen en un lugar sagrado, demonio inferior? - pregunto con asco en su voz al ver en persona un demonio o como llamaban las personas como ellos "defectos de las deidades".

ᴇᴛéʀᴇᴏ ~ ɴᴏᴍɪɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora