Advertencia spoilers
Esta es mi versión de la historia tendrá cositas que yo podré se centra un poco más en la escena post-creditos, junto con muchas referencia claro mucho amor para nuestra querida pareja Venom x Eddie ✨♥️
El ambiente en aquella pequeña habitación era caluroso aún nivel extremo de calor pero después de todo estaban en una playa de México y el calor masivo era de esperarse comenzaban acostumbrarse a la temperatura del lugar dónde se encontraban está se acostumbraron a los cambios repentinos de temperatura de los muchos lugares que han visitado recorrido a lo largo del país por varios meses, llegaron está ese sitio gracias aún aventón de un señor muy carismático con muchas vacas que los trajo ambos a las costas de Mazatlán un bonito lugar lleno de diversión muchos colores por el día pero por la noche mucho calor el único soporte de ayuda tenían era un pequeño ventilador descompuesto que colgaba del techo daba vueltas contrarias a su funcionamiento parecía estar por caerse a cada momento y en vez de quitar el calor sofocante en todo ese pequeño sitio ocasionaba que la temperatura aumentará mucho más, pasaron de un departamento con calefacción por lo menos eso tenía su viejo edificio a una habitación sin calefacción pero era todo lo que podían pedir en ese pequeño espacio además del módico precio tan barato que les dieron ambos por hospedarse allí se encontraban recostados en la cama individual que sólo contaba aquel acogedor lugar con restos de comida mexicana recién comidos en un mueblito de noche a lado derecho de ellos, los tacos de pastor eran la nueva adicción para Venom demasiado buenos el reflejo de la televisión junto con una pequeña lámpara prendida encima suyo les daba un poco de luz la suficiente en esa calurosa noche para poder ver no es que no tuvieran el dinero suficiente para pagar algo mucho mejor que está habitación de Hotel de mala muerte aunque el simbiote planteó al principio la idea de irse aún Hotel mucho más costoso que vió al llegar a las costas del mar de éste lugar no querian llamar la atencion de las personas a su alrededor intentaban lo menos posible llamar la atencion mas bien el joven periodista Brock no deseaba llamar la atencion de nadie ni mucho ser reconocidos por algún norteamericano que estuviera pasando sus vacaciones por aquí y que supera sobre las tantas cosas que han estado pasando en su vida últimamente debían ser muy cuidadosos y precavidos le repetía a su simbiote una y otra vez porque tal como el mismo había dicho al estar sentados los dos en aquella banca en el parque viendo la estatua de Don Quijote con Sancho Panza, y de terminar su profunda conversación dónde ambos se aceptaban mutuamente se disculpaban de todo ahora eran fugitivos de la ley tenían que esconderse al menos está que todo se calmara en la cuidad tenían que desaparecer del radar de todos aquellos que estuvieran buscándolos sólo esfumarse como si la tierra se los hubiera tragado y a la única persona a quién le dijeron de su plan y su repentina partida fue la Señora Cho quién los apoyo se despidió de ellos deseándoles buen viaje que se cuidarán llevarse dos cajas llenas de chocolates para el caminó pedirle de favor que fuera a ver de vez en cuando a las dos gallinas que dejaron libres por el parque debian desaparecer está que ya no fueran noticia de primera plana o por lo menos no salieran en los noticieros locales, la mejor opción que tenían ambos era irse de contrabando en el primer vuelo que encontraran sin pensarlo mucho pues ahora ya contaba con su moto nueva quedó destruída completamente y no podían gastar demasiado dinero en un nuevo vehículo no tenían mucho tiempo así que se escabulleron de la policía que aún los estaba buscando lograron llegar está el aeropuerto internacional, Eddie caminó a paso apresurado cubierto con su capucha de su chamarra café hacía los primeros vuelos que se encontraban por salir buscando uno de los más adecuados para irse de contrabando sin ser descubiertos el primero en salir era para México en una de sus muchas playas turísticas algo que al simbiote por supuesto que le encantó la idea de irse lo más lejos posible de San Francisco ése era el lugar ideal para irse tal vez nunca más volverían pero tenían que aceptarlo eran fugitivos no podían regresar aunque Eddie muy en el fondo le dolió dejar todo lo que el conocía todo lo que vivió y le regaló está cuidad, el dolor de dejar su nueva televisión de dos mil dolores sabía muy bien tenía que hacerlo dejó todo por Venom sin mirar nunca más atrás el destino le deparaba una nueva vida, un nuevo Brock sintió tanta calma y paz recorrer todo su ser en cuánto estuvo en el avión alejándose gran velocidad de todo cerró sus ojos unos segundos suspirando con tranquilidad por primera vez desde hace mucho no suspiraba así ahora tenía mucha más fuerza para seguir, eran difícil ser fugitivos de la justicia es un caminó largo y cansado pero no estaban solos ambos se tenían mutuamente eso era lo mas importante les daba felicidad y tranquilidad estaban juntos siempre lo estarían. El sonido de la televisión encendida se escuchaba por todo el estrecho pasillo del Hotel de no muy bien aspecto pero del cuál estaban seguros que no los buscarían por ese sitio, estaban a salvó por ahora ambos se encontraban viendo una telenovela mexicana muy conocida con una interesante trama recostados tranquilamente está que comenzaron los comerciales algo que para nada le agradaba al simbiote no le gustaban los productos y franquicias absurdas que regularmente pasaban por televisión que los humanos inventaban Brock ya le había dicho muchas veces todo eso era para que la gente consumiera todo producto de mercadotecnia estrategias suelen usar, salió del cuerpo del castaño furioso por reclamarle al televisor frente suyo decirle que se apresurará en pasar más de la novela estaban viendo sacando su cabeza por completo el brillo de algo lo distraigo de su enfado detiendolo unos momentos ese reflejo de brillo fugaz se colocó frente suyo era diferente de la luz quedaba la televisión o los muchos comercios a fuera del ventanal de la habitación está de la lámpara encima de ellos, el brillo desapareció unos segundos para que nuevamente se volviera a repetir esto lo hizo voltear rápidamente a ver ese particular brillo que se reflejaba sin razón alguna el causante era un pequeño anillo de compromiso perfectamente colocado en la mano de Eddie le quedaba a la perfección el ni siquiera se había percatado del brillo que reflejaba su anillo estaba mirando en la televisión un comercial de las nuevas Maruchan que estaban por sacar en los supermercados y tiendas que no notó en lo más mínimo que veía ese anillo aquél hermoso anillo le entregó hace poco para el, por fin notó que el simbiote lo miraba al sentir su mano formándose lentamente está tomar la suya entrelazandolas el anillo brillo suavemente entre sus manos unidas una sonrisa se formó entre los labios del humano, haciéndole recordar a Venom todo lo que a pasado éstos últimos meses todos los eventos y grandes cambios que han tenido en su vida ambos cómo pasaron de llamarse "Parásito" "Eddie tonto" "Idiota" a "Cariño" "Mi Eddie" "Mi amorcito" "Mi simbiote" estar comprometidos fueron muchas cosas las que han pasado de una relación de compañerismo y amistad algo mucho más fuerte, aún podía recordar su confesión.
ESTÁS LEYENDO
Multiuniverso Ante Nosostros [Smybrock] Venom x Eddie
Fanfiction💫 Historia dedicada a la película Venom canarge liberado más específicamente a la escena post-credito advertencia de spoilers casamiento/Multiuniverso 💫. Ahora eran fugitivos de la justicia tanto Venom cómo a Eddie no tuvieron más opción que escap...