Capítulo 1

21 4 1
                                    

Cómo les cuento esto… 

Me llamo Sandro y tengo la edad de 20 años, hace poco entre a la Universidad con mi amiga Jennifer que tiene mi misma edad. El punto es que un día de esos cuando estaba comiendo mi almuerzo con Jennifer se nos acerca un chico llamado Marco, el chico más molestoso y antipático que jamás conocí. El punto de que les estoy contando esto es porque será importante, entonces Marcos se me acerca y me dice.

Marcos: Oye, ven un rato que te quiero contar algo.

Y me jala lejos de Jennifer, entonces yo todo confundido y alarmado le digo.

Sandro: ¿Qué te pasa? ¿No ves que estaba comiendo? Idiota.

Y me empezó a mirar muy confundido, yo estaba muy enojado y empecé a ver mi ropa, a lo que vi que estaba sucia, entonces le dije.

Sandro: Ya me ensuciaste la ropa con salsa.

A lo que el lo ve y muy apenado se quita su polo, y yo todo confundido lo vi y me puse bien rojo, me fui corriendo antes de que me de un derrame nasal y se ensucie más mi polito.



Cuando llego donde Jennifer me ve con una cara curiosa, esa cara de “ya se lo que hiciste así que cuéntamelo”, yo me senté al lado de ella y le dije.

Sandro: No es lo que piensas así que deja de sacarlo de contexto.

Porque yo en ese momento estaba muy rojo y no sabía que decir, entonces me dice.

Jennifer: A no? Y yo que pensé que por fin habías encontrado al chico ideal.

Y yo me puse aún mas rojo. Le pedí a Jennifer que me acompañe a los dormitorios a cambiarme de ropa, ya que la otra estaba sucia; cuando llegamos entré al cuarto y me cambié rápido para llegar a mi clase.


Llegando a mi clase veo que el profesor anuncia que un nuevo compañero entrará a la clase, y adivinen quien era, si el nuevo era Marco, lo que implica que cause una mala impresión en el nuevo de la clase.


__________________________________________________________________________________

Si eres familiar o compañero de clase al cual no conozco te pido por favor que no le enseñes esto a nadie

Juntos por el Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora