Aclaración Argumentativas

395 31 0
                                    

¿Qué es el Omegaverse?

El omegaverse es una adaptación al mundo, articularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada.

¿Géneros en el Omegaverse?

Los géneros base son mujer u hombre pero también existen los subgéneros que son:

Hombres ♂️

Alpha

Beta

Omega

Mujeres ♀️

Alpha

Beta

Omega

¿cuántas alteraciones genéticas existen?

En esta versión, propia, del Omegaverse existen dos alteraciones genéticas:

Sigma: también conocida como la alteración del falso alpha. En dónde un Omega despierta una especie de magnetismo muy parecido a los de un alpha de gran nivel aunque lamentablemente le causa al usuario una baja, casi nula, probabilidad de reproducción con individuos que no sean alphas de clase élite dominante.

Ómicrom: alteración genética que le impide al portador tener sensibilidad hormonal ante cualquier género secundario, usualmente la gente que padece esto se termina reclutando para las intervenciones en masas de Alphas y omegas.

¿Qué son los supresores?

Son drogas a base de hormonas que pueden venir en diferentes concentraciones, dosis y por ende diferente potencia. Pueden disminuir, regular y hasta anular los efectos y el mismo celo. Los más comunes son para toma oral, y los de mayor concentración sólo se encuentran en presentaciones de inyección vía intramuscular. El uso prolongado de los mismos puede causar problemas en la regulación hormonal, mayor incidencia de embarazos ectópicos, insuficiencia de cuerpo lúteo e infertilidad a largo plazo.


Magnetismo Sigma | Tokyo Revengers - Mikey x TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora