El cielo ya habia oscurecido y el sol ya se habia ido por completo,tenia frio y el viento golpeaba mi cabello haciando que se moviera al ritmo del aire repetidas veces.Mi cuerpo abrazado al de Peter y mi mano sosteniendo a un bulto pequeñito apodado nena y llamado por su madre,su hermano,el resto de las personas y yo,como Luz...Luz Lanzani.
¿Como llegamos aqui?
Peter es un maniatico planeador de panoramas,me llevó a su auto y la nena estaba escondida en el asiento trasero ¿Como habia pasado tanto tiempo ahí? La comida señoras y señores,hacia milagros,Luz habia pasado comiendo su caja de macdonal's mientras nosotros nos debatiamos por quien seria el padre de aquel bebé.Todo habia salido perfecto,tanto que ahora estabamos en un muelle a punto de subir a una lancha.Mis labios tiritaban por el frio pero yo me sentía...bien.Miré a Luz y ella apretó mi mano con una sonrisa,luego volví mi vista a aquel lago,era hermoso.
En lo que parecia una eternidad un hombre desató la lancha y nos llamó en un gesto con su mano.Iba a caminar pero las manos de Peter sobre mis labios me interrumpieron.Sus dedos acariciaron mis frios labios y luego una sonrisa se posó en la comisura de los suyos.-Tenés frio-dijo al tiempo que me miraba a los ojos y se sacaba su chaqueta de cuero negra.
Era tan atento,cuando queria...claro.
-gracias,si que tenia-dije mordiendo mi labio inferior y colocandome la chaqueta,me quedaba grande y me hacia lucir tierna,el aroma de Peter estaba inpregnada en ella.
Sonreí.
-ahora esperen acá que yo ya vuelvo-Nos ordenó sin esperar respuesta para darnos la espalda y caminar hacia el pequeño estacionamiento.
Segundos después solo eramos la pequeña y yo.-¿Por qué Peter me obligó a venir?-preguntó con su voz tan inocente como siempre.
Frunci mi ceño.¿No viniste por voluntad propia?-le pregunté intentando sonar casual.
-¡no! Yo estaba jugando con Justina en el parque,luego Peter llegó y le dijo algo extraño muy bajito,yo como soy chiquita no logre entender muy bien-gruñó con molestia-el muy tonto me chantageó con mi comida favorita,dijo que era peligroso estar solita-Aclaró mirandome a los ojos sin comprender.
-¿que era ese "algo extraño"?-pregunté con una sonrisa.-un señor malo quiere el bar de la tia Rocio con el tio Gastón-dijo la pequeña con tristeza y mi sonrisa se apagó poco a poco.
Nico me habia dicho sobre eso la semana anterior pero no le habia puesto demaciada atención,pero ahora que la pequeña luz lo decia,mi curiosidad era mayor ¿Que ocultaban esos dos?.Suspiré le dediqué una sonrisa fingida que más pareció una mueca.
Nos quedamos en silencio y luego mi corazón saltó de alegria al ver al hombre que lo hacia latir más rapido,Peter venia con una sonrisa picara y lo que parecia ser...¿Una guitarra?.Lo miré confundida y cuando llegó a mi lado besó mis labios sin previo aviso,sonreí entonces sobre ellos y le dediqué una mirada de esas cursis.
-Guitarreada en lancha ¿Te prendés?-Preguntó haciendo que mi interior se revolviera por completo dando miles de volteretas en el aire como un salto en garrocha.¿Podía haber hombre más Perfecto que el? LO DUDO.
Peter Lanzani era unico.
Examiné su rostro y un brillo indecifrable se posó en ellos,como amaba aquellos ojos verdes,podía mirarlos toda una vida.Sonreí como una estupida enamorada y asentí timidamente.
-¿No será muy cursi?-Pregunté mordiendo mi labio inferior.
El suspiró y negó con la mirada.
-Me encanta lo cursi-Dijo llevando su dedo a mi labio y separandolo de mis hambrientos dientes-No me gusta que ocultés esa hermosa sonrisa Lali.
-Son tan romantisismos YO QUIERO UN NOVIO-Soltó luz riendo y Peter frunció su ceño.
ESTÁS LEYENDO
El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)
Acak¿Que sucede cuando tu hermana juega con su Marido y vos no podes evitarlo? claro...da una rabia terrible,eso es lo que me sucede a mi desde que mi hermana menor,Martina Espósito esta casada con el amor de mi vida...¡si como lo lees! Benjamin es el...