Capitulo 3

7 0 0
                                    

Dean sabia muchas cosas, tanto como arreglar un coche gracias a su Papa Bobby , pero aunque Dean amara los carros y el como fusionar sus partes y hacer que funcionaran, lo que mas quería era tener su propio hotel.

Su padre biológico Jhon, el le dice Jhon ahora, le dijo a Dean cuando era un niño que el nunca seria nada y nunca tendría nada para el, cuando su padre Bobby y su madre Jody lo adoptaron junto con su hermano Sam le hicieron ver que el merecía ser querido y respetado

Así que Dean se esforzaría para lograr todas las metas que tenia para el

Quería ofrecerles un hogar a las personas donde se sintieran protegidas del mundo y sus problemas al menos por un momento riendo y conociendo personas nuevas, creando historias.

Y tal vez que las personas que trabajaran con el tal vez se convertirían en su familia

Sabia que era difícil lograrlo y aun mas para el siendo un omega aunque sus padres siempre le dijeron que no dejara que nadie lo tratara de manera despectiva por ser un omega, el sabia que afuera en el mundo aun había mucha gente que creía que los omegas debían estar en sus casas, descalzos y embarazados esperando a su alpha.

Lo atraparían muero antes de que el fuera así, sabia que no todo era color de rosa, había omegas que sufrían de abuso, aunque el tuvo suerte la mayoría de alphas que conoció no tenían estas ideas, lo que mejor demostró que no todos eran iguales su principalmente su padre que siempre lo había ayudado y cuidado para que puedo enfrentar al mundo y su mejor amigo Castiel a diferencia de Jhon que lo había denigrado por ser omega

El y Cas cursaban el ultimo año y ya que Dean quería entrar a la universidad y estudiar hoteleria debía sacar buenas notas, por lo que trato de esforzarse mucho en la mayoría de sus clases.

Sabia que tarde o temprano Cas saldria con alguien, no es como si Dean fuera una virgen ruborizada, no le importo si se acostaba con otros, le importo que Cas riera con otra persona como lo hacia con el pero no todo siempre es igual.

Ellos compartían la clase de economía juntos y la mayoría del tiempo solían mandar textos por las computadoras de la institución que aunque eran unas viejos cacharros aguantaban, estaba haciendo su trabajo cuando le llego un mensaje de Cas.

Castiel N. - Dean tengo algo que contarte

Dean W. - Yo también, tengo que concentrarme para aprobar los exámenes, pasar el colegio y tener una vida

Puede ver la sonrisa de Castiel desde donde esta sentado

Castiel N.- Te informo que tuve "relaciones" con una persona

Dean W.- Eso es genial amigo y quien es la desafortunada o desafortunado?

Lo único en lo que puede pensar es que no sea April, Cas tiene todo el derecho de estar con otra persona pero el hecho de pensarlo hace que Dean pierda todo el buen humor de ese día y se le forme un nudo en la garganta.

Castiel N.- Es April

Debido a que Dean es un imbécil dice lo único que piensa en ese instante y no en su mente como quería.

"Mierda"- solo sabe que lo dijo en voz alta cuando su profesor dice su nombre

"Muy bien Dean a la oficina del director"

A Dean le agrada el profesor , pero ahora no tanto, mientras coge su mochila listo para ir a visitar al Director otra vez, Cas se levanta con el.

"Profesor, no es culpa de Dean, tenía algo que contarle "

"Lo se, Castiel"- responde como si fuera obvio, mientras proyecta sus mensajes.

"Felicidades"- dice el profesor mientras todos en el aula aplaudían como idiotas, empeoró todo cuando vio como Cas se sonroja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los imprevistos del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora