EL DESPERTAR DE UN ODST CAIDO

358 31 5
                                    

[Punto de vista de novato]

Oscuridad, eso es lo que veria ahora despues de morir, ciendo asesinado por una insurreccionista por un disparo en mi cabeza, y vi como mickey hiso lo que pudo de intentar salvarme pero eso fue demaciado tarde y almenos se que mis compañeros me vengaron, ahora que lo veo bien estoy en la oscuridad absuluta y que estoy ¿flotando? ¿Bueno ahora me pregunto de como estoy flotando como si estubiera undiendome poco a poco hasta el fondo de un oceano que tenia esa sensación, y que en el medio de la nada y en la oscridad? Y puedo ver que estoy con mi equipo odst ¿y no se supone que me lo quitaron cuando me capturaron? Bueno decido dejar eso de lado y no se por que tenia la sensación de que no estoy solo aqui en la oscuridad, empese a mirar al mi alrededor por si podia ver algo en la oscuridad y enfoque mucho mi vista e incluso use tambien el zoom de mi visor para ver al mi alrededor por si veria a mas halla, pero nada, no vi nada en lo absolupto solo oscuridad nada mas y aun tenia esa sensación de que no estaba solo aqui me estaba imparcientando de no ver nada y que podia sentir de que no estoy solo en este abismo oscuro, fue entonces que escuche una voz femenina.

Voz femenina: hola, no te inquietes si

Mire al mi alredor de nuevo tranquilamente y no vi nada, esto me confundio bastante ya que no vi de donde venia esa voz pero se que era femenina y sonaba que tenia como unos 27 o 30 años, y que su tono sonaba tranquila y suave como la de una madre amorosa con sus hijos, eso lo que se me vino a la mente por el tono de esa voz y ella seguio hablando.

Voz femenina: si que te estas preguntando ¿de por que estas aqui? Bueno solo te voy a decir que vi y no se como, de todo lo que has pasado como soldado e incluso tu...(guarda silención un minuto) tragico final.
Pero aun tenies que luchar pero en un conflicto distinto al que tu lucharas.. rokkie.

Levanten mi vista y eso me dejo aun mas confundido como supo eso de que algunos de mis compañeros odst me llamaban de esa manera, pero lo que dijo de que aun tendria que luchar pero en un "conflicto distinto" entonces decido seguir escuchando a esa voz misteriosa femenina para saber mas al respecto.

Voz femenina: no puedo decirte mas por que no hay tiempo pero puedo decirte de que estes siempre en alerta en donde vallas te podrias enfrentar a cualquiera de estos 4 clanes, e incluso de un enemigo de hace mucho tiempo

Cuando menciono de que me podria enfrentar a "estos 4 clanes" de que menciono e incluso de un "enemigo de hace un tiempo" ahora queria saber mas sobre estos 4 clanes y de este enemigo que menciono la voz, pero el problema es que dijo que no habria tiempo y entonces ahora tendria que averiguarlo por mi mismo.

Voz femenina: asi que te deseo suerte rokkie, y ten mucho cuidado a donde vallas.

Depues de termina derepente vi un petalo de rosa caer en mi hombro lo cual la tome y la vi detalladamente y vi que era de un color peculiar para mi, era un petalo de rosa blanca, y que poco a poco petalos del mismo color blanco comenzaban a caer desde ariba mio, asi que mire hacia aribi y vi que poco apoco caian mas petalos de rosa blanca hasta casi la oscuridad del abismo que estaba flotanto se pondria lentamente de color blanco.

Voz femenina: y que oum te preteja y que este a tu lado.

Eso fue lo ultimo que escuche de esa voz hasta que todo al mi alrededor se puso blanco e incluso poco a poco un destello del mismo color blanco al igual que los petalos me sego mi vista por completo.

Poco a poco el destello blanco desaparece cuando lo hiso estaba echado en el cesped mirando al cielo que se estaba haciendo de mañana ya que el sol estaba saliendo, asi que me levante y vi que estaba en el medio de un bosque y que estaba rodiado de petalos de color blanco lo cual tome algunos para verlos en unos pocos segundo para mover mi mano inclinandolo provocando que cayeran poco a poco hasta que no quedara un petalo en mi mano, y entonces vi que al mi alrededor habia un subfucil silenciado, vi una pistola que tambien esta silenciada, una escopeta de combate, y por ultimo un rifle de presición francotirador

RWBY: UN ODST EN UNA GUERRA REMATENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora