CAPITULO 9

34 18 18
                                    

LIV

Tienes un mensaje nuevo de un número desconocido 

"Hola, soy Bryan, te invito a mi fiesta de hoy. En mi casa a las 20:00, la dirección está colgada en mi biografía de Instagram. Todo el instituto está invitado". 

¡Qué bien! Tenía muchas ganas de fiesta, y la casa de este chico es muy grande. Todos los años celebran una fiesta por el inicio del curso. Aunque yo no lo veo como algo que celebrar... Pero dónde haya fiesta ahí estaré yo. 

*** 

Ya era la hora, así que me duché, y me arreglé. Me puse unos mom jeans negros y un top de tirantes de cuadros negros que se dividían por líneas blancas finitas. Me maquillé básico y me planché el pelo. Después salí y fui en autobús a la fiesta. 

La casa estaba abarrotada de gente y llena de luces, era un descontrol total. Estaba esperando a ver si llegaba Ada. Detrás de mí había unos tíos que me miraban no con muy buenas intenciones, y comentaban cosas como: "mirad que culo tiene esa" "está buena", etc. 

 Así que decidí entrar.

La música estaba a tope; en ese mismo momento estaba sonando la canción 'Aprendiendo del sexo' de Bad Gyal, una cantante que me gusta mucho. En medio del salón estaban todos los jugadores y las animadoras (como no, las guapísimas capitanas, Sarah y Emma, y sus populares hermanos, y por supuesto EL BOMBÓN de Shawn Mendes).  

La canción de Bad Gyal había acabado, y había empezado a sonar WAP de Cardi B, una DIOSA en mi opinión. 

Ay madre... al fondo estaba Ada. Iba borrachísima, con una jarra de cerveza en la mano, y bailando. Estaba muy guapa. Y a su lado estaba... el chico rarito irlandés. Menudos dos...

''Now from the top, make it drop... ''

Yo estaba absorta viendo como bailaban y se movian al ritmo de la música Sarah y Emma...

''jamás seré como ellas... ''

Una pequeña lágrima fue resbalando por mi cara, cuando de repente alguien muy alto me empezó a hablar. 

-Hey, ¿estás bien? 

NO ESTO NO ESTÁ PASANDO. ERA SHAWN 

-Mmmm... si, s-sí, estoy bien gracias-dije mientras me limpiaba la lagrima

-Ah es que como me parecía que estabas llorando pues venía a ver si podía ayudarte. 

-Muy amable, gracias estoy bien.-le dije un poco brusca-Lo siento no quería sonar tan brusca-y solte una pequeña sonrisa

El también sonrió.

ME VA EL CORAZÓN A MILLLLL SE HA FIJADO EN MIII 

-¿Eres Liv Sallow no? 

-Sí. 

-Ahhh. ¿Vamos juntos a clase no? 

-Sí 

De mi boca no salían más que monosílabos porque estaba absorta contemplando la preciosa sonrisa de Shawn. 

-Primer día de clase y ya te sabías todas las respuestas, ¿tú eres muy lista no? 

-Sí 

- ¿Sabes decir más cosas a parte de sí, verdad? 

-Sí 

Desconocidas FamiliaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora