Todos estaban con miedo, los profesores llevaron a los los alumnos a los salones, pidieron que se calmaran y que no salieran, en todo el salón s escuchaban murmullos de que esa chica se suicidó,pero luego se escuchó a un rubio desir "Yo la rechase, y se tiró por mi culpa", Sasuke se sintió mal por la expresión de Naruto, se hacerlo y le intento hablar.
Sasuke:N-naruto.... Estas bien?
Naruto: Hola Sastsy... Creo que no...me siento un poco culpable
Sasuke: No te preocupes, no tuviste nada que ver, no ibas a estar con ella por pena
Naruto: No la rechase bien, ella intento besarme, me dio un poco de asco y.....la traté más, pero me siento un poco mejor gracias a ti...
Sasuke:-sonrojado levemente - De nada
Sasuke se quedo escribiendo nombres en una libreta, iba a sacar fotos a todas las personas que los molestaron, y iba aguardar el expediente con la forma en la que murió, se concentró tanto que no se dio cuenta que un chico pelirrojo lo estaba mirando fijamente....
Al término de clases Sasuke fue a su casa y se cambió de ropa y fue al supermercado a comprar chocolate ,cuando volvió se encontró a su hermano abrasando a uan almohada, sandía que es estaba enamorado de un tipo llamado Deidara....parese mujer, Fue a su habitación y se cambio(esyabes si se vistió como un chico, se quitó la pelica y el maquillaje. Guardo el chocolate en la heladera.
Sasuke: Itachi, voy a salir a comprar algo - suspira- Debes declararte a Deidara
Itachi: P-pero si me rechaza?!
Sasuke: Lo golpeó por Estúpido
Itachi: - le Tira una almohada - no es estúpido!!
Sasuke: Bien, adios..
Sasuke se envontraba dando vueltas por todo el lugar, estaba en un lugar donde venden cosas de manualidades
Compro masa para modelar, Y un poco de tela, fue a su casa y empresa. a hacer el esqueleto de una muñeca y luego el cuerpo
Le hizo la misma ropa que traía la chica que el mato y lo mío con el cabello ,la guardo en una caja de muñecas y empezó a hacer más cuerpos parecidos, tal ves sean sus próximas víctimas.(no todas)Luego se dio un baño y se fue a dormir. A la mañana siguiente en el Instituto avía un aura muy triste, oscura y silenciosa, no sólo por la muerte de la chica si no por que también formaba un gran conjunto de conflicto entre todos, Ya en su salón sentado al fondo se encontró con un chico de pelo blanco y ojos morados, según el, Sastsy era la persona con al que deseaba estar toda su vida y le pidió ser su novia, Sasuke sólo lo rechazo y siguió con lo que estaba haciendo ( Nada :v )