—Así que vienes a pedir perdón—dijo Dae Hyun, mirándome con los brazos cruzados desde el umbral de la puerta de su casa.
—Sí. Últimamente no me he comportado como corresponde—admití y él sonrió—Lo siento, nunca más voy a desobedecer a los más grandes para que no te regañen, ensayaré sin poner peros, estaré quietito cuando me lo ordenen y...—Dae soltó una gran carcajada.
—No sigas prometiendo cosas, Jun Hong. Está bien, te perdono solo porque extraño golpearte.
Y luego de eso, él me abrazó mientras daba golpes en mi espalda. Ahora si que me sentía libre de toda culpa.
*
Esa noche fue la mejor que pude haber tenido. Dormí como un bebé y ahora estoy de un humor considerablemente bueno.
—¿Nos vamos a la escuela?—me preguntó Doo Jyun.
—Sí. Vamos.
La caminata a la escuela se hizo amena. Conversar con Doo Jyun siempre era agradable y me hacía reir tal y como lo hacía Dae Hyun.
—¿Tienes pareja para el baile?
—No—respondí intentando parecer relajado—Pero se me hará fácil conseguir pareja...¿Y tú?
—Claro que sí. Mi amiga aceptó ir conmigo—sonrió y sentí una pequeña envidia sana.
—Que suerte...Oh, ¿Tu amiga estará en nuestra clase?
—Sí. Te agradará demasiado.
Asentí y comencé a caminar directamente hacia nuestro salón, hoy sí había ido a mi casillero y había encontrado a Tae Hyung con Narae sobre él...¿Había mencionado que habían vuelto?, bueno, ahora lo mencioné.
—Hermanito—dijo él apenas me vio acercarme—Recuperaste el semblante.
—Cállate, idiota—respondí sin interés—Hola, Narae.
—Hola—sonrió—Bueno, me voy a clase.
Abrí mi casillero y saqué un par de libros y cuadernos, iba a cerrar el casillero cuando una chica se para a un costado de mi y me asusta... demonios.
—¿Cómo estás?—preguntó Kimye de forma animada.
—Bien. Preparando mis libros para entrar a clase—sonreí de manera incómoda y ella sonrió tímida.
—¿Te acompaño a tu salón?... digo, porque no tengo clases en este instituto y puedo estar libre todo el día y...—la interrumpí.
—Como quieras.
Ella sonrió ampliamente y se tomó de mi brazo para caminar a mi lado. A medida que avanzabamos hacia el salón de química, más murmullos escuchaba por parte de quienes estaban en el pasillo y nos veían juntos. Todos se preguntaban si habíamos vuelto a ser novios y al parecer eso le fascinaba a Kimye.
—Que lindo volver a caminar por estos lados—dijo ella cuando ya habíamos llegado a la entrada de mi salón, yo rogaba internamente porque ya se largara pero me mantuve al margen del respeto.
Ella se soltó de mi brazo y cuando pensé haberme liberado de ella, volvió a hablarme.
—Ayer me dijiste que no tenías pareja para el baile... yo me preguntaba si querías... bueno, si querías...—la volví a interrumpir.
—¿Ir al baile contigo?—ella asintió—Está bien. Vamos juntos, ahora adiós. Entraré a clases.
Pensé que ya se iba, y esta vez pareció pensar mucho algo que luego hizo.
Depositó un húmedo beso sobre mi mejilla y se fue corriendo hacia el gimnasio a decorar todo.
*
—Los enlaces de covalencia en química se pueden dividir en distintas categorías según su función...
Escuchaba como el profesor de Química daba su clase a lo lejos de donde mi mente estaba volando.
Por alguna razón me sentía incómodo. No quería ir al baile, no había razón interesante como el año pasado.
—Choi, ¿Podrías nombrarme algún tipo de reacción química?—preguntó el profesor y comencé a sudar frío.
Negué con la cabeza y el profesor me envío fuera del salón por no prestar atención a su clase. Yo aproveché aquel tiempo para poder ir al baño y quitar esos pensamientos absurdos de mi cabeza.
*
—Tengo unas ansias tremendas de conocer a tu amiga—le dijo mi madre a Doo Jyun, quien se encontraba alistando la mesa para la invitada.
—Le va a agradar demasiado, ella es como un ángel—dijo y sonrió ampliamente.
A decir verdad también estaba ansioso por conocer a la amiga de Doo Jyun, él ha hablado divinidades de ella y también me contó que hace poco su novio había terminado con ella. ¿Cuántas cosas más tendría en común con una persona que no conocía?
El timbre sonó y en ese momento Tae Hyung y el señor Kim se sentaron en la adornada mesa del salón.
Mamá me ordenó que hiciese lo mismo que los demás y me senté, aguardando ver a la chica.
Escuché en el pasillo la voz de Doo Jyun animada y la chica apareció segundos después por el umbral y mi alma cayó al piso.
—Ella es ________, mi amiga. _______, ellos son mi familia.
Nuestras miradas se cruzaron y luego crucé mirada con Tae Hyung y en sus labios se formó la misma palabra que en mi mente florecía.
"No puede ser verdad"
- -------
VOLVIÓ LA RAYAAAA, OU EM YI.
ESTE CAPÍTULO ES UNO DE LOS PEORES QUE HE ESCRITO, PERO ESPERO QUE LES AGRADE :-)
Cuenta regresiva: 4 Capítulos faltan para terminar el fic.
LAS ADORO CON TODO EL ALMA, ENSERIO <3 <3
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y El Popular [Zelo | B.A.P ] »Dos Temporadas«
FanficUn nuevo año comienza en un instituto de corea en dónde asiste Choi Jun Hong (Zelo) y su pandilla de chicos populares. Ese año llegarían muchos alumnos nuevos, y una de ellas es Sang Nanhee, quién ingresa al instituto por su destacado rendimiento y...