Nos encontramos en una arena de combate donde dos peleadores estan a punto de iniciar una pelea hasta que uno de los dos ya no pueda mas.
Por un lado esta el que antes se le conocia como izuku midoriya pero ese izuku ya habia muerto a manos de su propio padre y ahora era alguien diferente ahora el es izuku mishima.
Por el otro esta un peleador al cual le encanta irse a puño limpio con cualquiera que el vea fuerte el es rappa.
Elloa dos estaban en medio de una arena rodeados de muchas personas que hacian sus apuestas por su peleador favorito.
Presentador:MUY BIEN ESTAN LISTOS.
Izuku por su lado solo subiria sus brazos para ponerse en guardia indicando que estaba listo.
Rappa:Mas que listo ya quiero iniciar con esto (lo diria con clara emocion).
Presentador:BIEN ENTONCES A PELEAR.
Con el inicio dela pelea rappa empezo su ataque avalanzandose sobre el peliverde para conectarle un puñetaso en toda la cara pero izuku lo esquivaria para conectar de inmediato un fuerte golpe a rappa que lo hizo retroceder pero izuku no se detuvo ahi lo siguio para continuar con su andanada de golpes, golpes de los cuales rappa se cubria.
Izuku de un momento a otro conecto una patada en la rodilla de rappa para hacerlo perder el equilibrio pero rappa rapidamente intento golpear una vez mas a izuku pero este retrocedio y le conecto una fuerte patada en la cabeza que lo hizo caer sentado para despues conectarle un rodillaso en toda la cara al peleador.
Pero rappa se reincorpora rapidamente pero izuku volvio a atacar sin descanso pero rappa rapidamente le conecto un fuerte lazo en el cuello a izuku que lo hizo r vuelta en el aire.
El peliverde quedo un poco atontado en el suelo ante eso rappa hablaria.
Rappa:Vamos eso no puede ser todo, levantate y pelea conmigo eres el que a durado mas tiempo en una pelea conmigo.
Izuku:No me digas lo que tengo que hacer estupido.
El peliverde se reincorpora rapidamente para volver a golpear pero esta vez rappa seria el que se pondria a esquivar y de un momento a otro tomo la cabeza del peliverde para estamparla contra el suelo una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL HEREDERO DELA SANGRE MISHIMA
FanficIzuku Midoriya hijo de hisashi midoriya el heroe en el puesto #15 del top de heroes desearia ser un gran heroe pero para su desgracia el naceria sin un quirk lo cual lo dejo mal pues el ya no podria cumplir su sueño pero apesar de la situacion el au...