Pasado:
Existe una leyenda celta que nos habla de las almas gemelas, "Anam Cara" es la expresión en gaélico que significa almas gemelas, podrían trascender el espíritu y sus tradiciones. Puedes encontrarte esta alma una vez es tu vida o puede formar parte de tu alma. Su amor es recíproco, puro. Es un amor sin ataduras que trasciende el tiempo y la muerte de los cuerpos.
-- ¡Padre, por favor! ¡No lo hagas!
Rogaba un rubio a su padre, se encontraban en medio de la plaza de aquel pequeño pueblo perdido de la historia del mundo, eran de los pueblos que aún practicaban politeísmo pero poco a poco fue cayendo en las garras del cristianismo y estos querían que ese tipo de creencias desaparecieran.
-- ¡Practicaron brujería! Las mujeres de esta familia está condenada a arder en las llamas y los varones irán a la horca -- sentenció el líder del pueblo, sabía que su adorada hija quería casarse con su amigo de infancia pero se vio obligada a contraer matrimonio para mantener la paz, o eso parecía así que la actual prometida del rubio se encontraba abrazandolo.
-- Atilano, por favor... Estas bajo su hechizo. Cuando todo esto acabe te sentirás mejor amado mío.
Pero el chico ignoraba las palabras de la que consideraba su amiga. La chica fruncio el ceño y volteó la mirada a una pelirroja, cuando sus miradas estaban conectadas, la chica que tenía sus cabellos en coleta asintió y la otra sonrió.
Junto sus manos a manera de rezo para lograr despistar a los presentes del hechizo que iba a lanzar.
-- ¡Licero!
El chico de cabello oscuro le sonrió para tratar de calmar el miedo del rubio.
-- Espera por mí, espera por mi en el jardín eterno. Permanece fiel a mi, ahí donde florecen las rosas. Espera por mí ahí...
-- Licero...
La pelirroja cerró los ojos y recitó las siguientes palabras.
Dios Balor con tu ojo
Venenoso y lleno de destrucción
De la cual eres la representación
Pido para este ambicioso
Deseo que una servidora
E hija de la oscuridad
Espera que vos aflora
Esta humilde petición.Almas que se encuentran condenadas
A estar lejos para siempre
Que el alma de estas guardianas
Impidan su reencarnación.La chica volteó su mirada hacia enfrente donde el último miembro de la familia que faltaba por cumplir su castigo aún estaba ahí.
-- Áine, reina de las hadas, diosa de la luna, el amor, fortuna y magia. Permíteme encontrarme con mi amado en otra vida.
La soga fue puesta al rededor del cuello del joven, el cual sólo pudo sonreír ante su inminente final mientras los ojos de su amado no perdían ningún detalle mientras lágrimas salían de sus bellos ojos esmeralda.
-- Diosa Áine, escucha nuestras palabras, y los sentimientos que nuestros corazones aguardan. Con tu gentileza y amabilidad, pedimos que nos concedas una segunda oportunidad en un mundo donde no sea mal visto amar a una persona de tu mismo género.
...
Presente.
Una risa se escuchó y la super heroína por fin le puso cara al akumatizado de aquella ocasión, pero sus ojos se abrieron con sorpresa al ver que parecía bastante humana. Aquella chica que flotaba en el aire, sus ojos eran azules como dos zafiros y piel blanca como leche y su rostro adornado con pecas, sin mencionar su cabello rojizo como los pétalos de rosa, pero su expresión no era nada dulce y aquellos hermosos ojos sólo reflejaban rencor.
ESTÁS LEYENDO
Tanz Mit Mir [Lukadrien]
FanfictionEl destino es muy extraño, une dos almas que estarán destinadas por arte de magia, no importa si una persona se opone a la unión y mucho menos el mismo padre tiempo, estas almas siempre se encontrarán. ¿Quién pensaría que un dueto de taberna estarí...