Sal

1.1K 92 23
                                    

• Lucius Malfoy x Regulus Black • 


- Tenemos que dejar de hacer esto.

Regulus trataba de acomodarse la camisa y rodaba los ojos como cada vez que Lucius decía esa frase. Se levantó de la cama y sin siquiera ponerse los zapatos los tomó y salió de esa vieja habitación dejando a Lucius hablando solo.

Acostarse con el prometido de su prima era una cosa de la cual no se sentía orgulloso, pero no por eso iba a aguantarse a Lucius diciendo lo arrepentido que estaba de tener sexo con él.

No creyó que eso llegaría tan lejos, cuando empezó a frecuentar a Lucius nunca se hubiera imaginado terminar enamorado del rubio.

Sabía que no tenía derecho a reclamar nada a su prima. Por eso odiaba cuando Lucius comenzaba a decir lo mal que estaba lo que hacían y lo horrible que se sentía, como si minutos antes no estuviera gritando lo contrario.

Regulus no podía odiar a Narcissa y se sentía mal por lo que le hacía, pero aún así no sentía culpa, porque Lucius fue de él antes de que los comprometieran a ellos dos.

Si ella supiera su historia, Narcissa se sentiría culpable, de eso estaba seguro.

Lucius y él habían convivido bastante en el colegio a pesar de que el rubio le llevaba dos años más. El equipo de quidditch había sido el factor principal para que creciera esa relación.

Regulus entró al equipo como buscador con tan solo 12 y dos años después Lucius se convertiría en su capitán. Desde entonces se volvieron cercanos, no al punto de considerarse amigos, pero tampoco eran indiferentes el uno con el otro.

Pasaron los años y Regulus se ganó los apuntes de Lucius para los Extasis y el rubio se hizo dueño de la última snitch que Regulus había atrapado como buscador de Slytherin.

Era una relación extraña si se veía desde varios ángulos. En el colegio no hablaban más allá de temas escolares o el quidditch, pero cada Yule recibían obsequios del otro y eran regalos que realmente les gustaban. Pensaban mucho esos obsequios y era raro porque hacían mucha investigación para darlos.

No se consideraban amigos, pero Lucius siempre se preocupaba cuando Regulus tenía más ojeras de lo normal y Regulus siempre se ofrecía para ayudarle a estudiar cuando los compañeros de Lucius querían tomar un descanso.

Incluso Avery y Mulciber siempre molestaban a Lucius sobre "su novio" y por otro lado Crouch hacía un chiste similar pero a Regulus.

Todos en Slytherin los veían juntos de vez en cuando y sabían que Lucius le llevaba comida a Regulus cuando no desayunaba, también estaban acostumbrados a ver a Regulus peinando a Lucius en la sala común mientras estudiaban.

Nunca pasó nada entre ellos. Ambos recalcaron siempre que no eran amigos.

Regulus salió de Hogwarts siendo el mejor de su generación y pronto consiguió un empleo en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en la División de Espíritus y sabía que pronto sería parte del Wizengamot solo para que su familia reconociera que su trabajo en el ministerio no era una pérdida de tiempo.

No tardó en encontrarse a Lucius en el atrio, el rubio tenía muchos negocios en sus manos y constantemente iba a la Oficina de la Ley Mágica Internacional.

Como si no hubieran pasado los años, Regulus empezó a ayudar a Lucius cuando podía y Lucius le llevaba algún refrigerio de vez en cuando. Las salidas a tomar té llegaron sin que se dieran cuenta y pronto se habían transformado en cenas.

Regulustober | Fictober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora