Capitulo #41

226 17 1
                                    

Narras Tu:

Yo Solo Le Rogaba A Kim Que No Lo Matara, Pero El Se Acercaba Mas Con Su Navaja

Por Un Momento Crei Que Lo Iba A Matar, Pero Cuando Vi Lo Que Hizo, Me Sorprendió Aun Mas.

____: Porque..... Porque Hiciste Eso?

Kim: Sabes? aun Me Gustas, Lastimosamente El Robo Tú Corazón, Quiero Que Seas Feliz & Si Lo Eres Junto A El, Eso Me Alegra.

___: De Que Hablas?

Kim:Mira, El Hizo Algo Que Yo Jamas Uviese Sido Capaz De Hacer. Te Saco De Este Infierno Para Acerté Feliz, Por Eso Se Que Seras Muy Feliz Con El & Los Ayudare A Salir De Aquí.

Ahora Se Acerco A Mi & Con. la Navaja Corto La Cuerda De Mis Pies & Brazos Al Igual Que Hizo Con Kikwang.

Kim: Bien, Toma. - Me Dio Una Pistola. - Usala Cuando puedas, Agarra A Kikwang & Vámonos De Aquí.

Me Dispuse A Coger A Kikwang Como Fuera Ya Que Estaba Erido, Pero El No Se Dejo.

Kikwang: Espera.... Estoy Herido, Pero Eso No Me Impide Protegerte.

El Se Levantó Como Pudo & Camino Hacia Kim.

Kikwang: Dame Un Arma.

Kim: Estas Muy Mal Herido.

Kikwang: Eso No Importa, Quiero Que Mi ____ Salga Sana & Salva De Aquí.

Kim: Yo Igual, Por Eso Yo También Los Ayudare.

Kikwang: Solo Dame Un Arma.

Kim Rodó Los Ojos E Hizo Mala Cara Pero Aun Así Le Dio El Arma.

Kim: Bien Hoy No Hay Muchos Hombres De Bon-Hwa, Así Que Sera Fácil Salir De Aquí, Si No Dejamos Que Nos Descubran.

Con Kim Salimos Del Cuarto En Silencio Para Que Nadie Apareciera, Pero Tan Mala Fue Nuestra Suerte Que Alguien Nos Vio.

Aquel Tipo Llamo Mas Hombre & Hay Empezamos A Luchar, Sonaban Balazos Por Todo Lado.

Por Suerte Logramos Matarlos A Todos.

Kim: Creo Que Ya Podremos Irnos, Vengan Siganme.

___: Esperen.

Kikwang: Que Pasa, Tuebes Algo? Te Hirieron?

____: No, Solo Quiero Ir Al Baño.

Kim: Tiene Que Ser Ya? No Puede Ser Cuando Uamos De Aquí?

____: No, Ya Sabes, Cosas De Chicas.

Kim: Ok Pero No Tardes.

Yo Solo Asenti & Me Dirigi Al "Baño".

Narra Kikwang:

Kim: Mientras Ella Sale Escondamonos Por Si Algo.

Kikwang: Esta Bien.

Bos Metimos Bajo La Escalera, Pero Ya Habían Pasado Quince Minutos & Ella Nada Que Aparecía.

Kim: Crees Que Le Paso Algo? -Dijo Refiriéndose A ____.

Kikwang: No Lo Se, No Debimos Dejarla Ir Sola.

Kim: Lo Se.

Después De Escuchar Esto, Oimos Un Disparo De La Oficina De Bon-Hwa, Kim & Yo Simplemente Nos Miramos.

Kikwang:_______?

Kim: Vamos A Mirar.

Yo Asenti & Subí Las Escaleras Desesperadamente Por Saber Si Le Habían Disparado A ___, Ya Me Había Preocupado.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora