Direct menssages
chann.ie | • Active now
ultimamente ya no salimos juntos, q pasa lix? :(
lo se, estoy muy ocupado ayudando a hyunjin a estudiar:(
no puedes aun q sea un dia venir a mi casa? o siquiera eso, ire yo
quieres venir hoy? hoy puedo♡
voy ya mismo, podre quedarme a dormir? es fin d semana y tengo entendido q tus padres trabajan hasta por la mañana los sabados
si tu quieres si, te espero channie, t amo<3
t amo lix♡
☁︎
ㅡ¡Lixxie!- El castaño se lanzó sobre su novio al verlo abrir la puerta, estaba muy feliz de poder tener un rato a solas con su rubio.
ㅡHola Channie.- Sonrió correspondiéndole el abrazo, lo miró y besó sus labios con ganas.
Chris correspondió al instante tomando la cintura de Felix, acto seguido lo cargó sujetando sus muslos y lo llevó al sofá separandose de a momentos para ver y no chocar con nada.
ㅡTe amo Channie, mucho.-Dijo el menor antes de continuar besando a su novio.
Chan bajó las manos de forma lenta a las caderas del rubio, y seguido llego hasta el trasero del pecoso.
Felix no reaccionó mal, pero le parecía raro que su novio lo tocase de mas, si, era la primera vez que Chan tocaba a Felix mas debajo de la cintura.
Bangchan metió una de sus manos bajo la camiseta del menor acariciando la espalda y cintura de su novio.
Tan pronto como hizo eso comenzó a usar su lengua en el beso que estaba compartiendo con Lee.
'wow, esto es raro.'
Pensó Felix, comenzó a usarla también ya que no le disgustaba, Chan bajó sus besos hasta el cuello del rubio, su cuello pálido y con algunos mechones rubios que venían de la parte de su nuca.
Lo besó y succionó con fuerza y necesidad haciendo a Lee soltar un leve jadeo, hizo una pequeña marca rojiza y sintió las ganas de morderla asi que eso hizo.
ㅡChan, Chan, calma, me dolió.- Bangchan se separó de el y lo miró preocupado.
¿Pequeña marca? ¡Parecía que su cuello había sido devorado! La marca era mucho mas notoria de lo que pensó, incluso contenía leves tonos morados mas oscuros.
ㅡLo siento, lo siento Lixxie, no se que me pasó, necesitaba besarte por los tres días que no tuvimos nada pero me pasé.
ㅡNo te preocupes, pero ten mas cuidado.- El castaño acarició la marca y dio varios piquitos en ella.
ㅡEspera, ire a por algo de hielo para bajar eso, por que dios, esta muy rojo.- El rubio se levantó de las piernas de su novio dejándolo pasar, para después volver a sentarse a esperar al chico.
[...]
La marca de Felix y sus colores habían disminuido, pero aun así quedaban puntitos rojos por donde estaba antes extendida.
Chan había envuelto un par de hielos en un trapo y se lo había colocado a Felix sobre el cuello, al principio se quejaba del frío pero se acostumbró.
ㅡCreo que es suficiente, en unos días seguro desaparece.
ㅡGracias Channie.- Habló el rubio sonriendo.
☁︎
Chan y Felix habían dormido juntos, abrazados el uno al otro, y no, no había pasado nada potente, por si alguien lo pensaba, habían estado toda la noche de mimos y besitos hasta que Lee se durmió por completo sobre el pecho de su novio, quien le acariciaba el pelo con suavidad.
Ahora Felix estaba en casa de Hyunjin ayudandolo nuevamente con sus estudios.
ㅡAún lo siento por el beso de ayer.-Dijo el pelinegro aun preocupado, ¿Que pasaría si el novio de Lee se enteraba y rompían? Felix lo iba a odiar seguro.
ㅡTe dije que no te preocupes, además no estuvo tan mal.- ¿Que? ¿Que no estuvo mal? Dios Felix, tienes novio.
ㅡ¿Qué?.
ㅡSi, n-no se, osea, digo q-que, besas bien y-y uh...Lo siento.
ㅡFelix.- Hwang habló serio.
ㅡ¿Mhm?
ㅡEl beso ¿Te gustó?- Si, no, no lo se, demasiado, para nada, fue horrible.
ㅡY-yo, uhm, no, bueno, tal vez ¿s-si? Supongo.- Oh dios, Lee Felix, la estás cagando y mucho.
ㅡQuieres...¿Repetirlo?
'repetirlo...'
¿Volver a probar los esponjosos labios rosados y gruesos, suaves, de Hwang Hyunjin?
Definitivamente cualquiera querría eso.
ㅡN-no Hyunjin, esto...Esto esta mal, mi novio es como tu mejor amigo, y tu te estas besando con su novio, ademas, no puedo hacerle eso, yo amo a Bangchan Hyunjin...
ㅡLo se, yo... Yo amo a...-¿A quién? Vamos Hwang, piensa rápido.
Jeongin.
ㅡJeongin, me gusta Jeongin.-¿Que estás diciéndole?
ㅡ¡¿Te gusta Yang Jeongin?! Oh dios ¡Puedo ayudarte! El se junta mucho con mi hermana Olivia.
ㅡSi...Supongo, pero tiene novio...- ¡Ni si quiera sabes quien mierda es, solo lo escuchaste en clase una vez que lo vinieron a recoger sus padres!
ㅡ¡No tiene! ¡Que tonto!
ㅡ¿De verdad no tiene? Yo lo veia con un chico...
'Vaya hombre, que genial.'
ㅡAntes le gustaban Woojin y Yeonjun, pero después le empezó a gustar alguien más y nadie sabe quien es, aun puedes pedirle una cita Hyunjin. Pienso planearte todo.
ㅡMuchas gracias Felix.- Sonrió el pelinegro.
Muy bien Hwang, ahora vas a tener una cita con alguien que ni si quiera te atrae lo mas mínimo
ㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱㄴㄱ
Dios, como se las manda Hyunjin, por cierto, hoy en bubble envió un dibujo suyo, dibuja muy lindo, aprecien su arte xfavor.
ESTÁS LEYENDO
항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hx
Fanfic"Es lindo enamorarte, pero no del mejor amigo de tu novio y sin percatarte de ello por meses. Es lindo que tu mejor amigo se enamore, pero no cuando es del chico del que tu llevas enamorado dos años." 𖦹 | historia original 𖦹 | no adaptar sin permi...