DESTROZANDO SUEÑOS

143 12 0
                                    

La siguiente carta Yoongi la tomó con sus manos temblorosas, aún faltaban cartas por leer y le estaban destrozando el alma.

Alzó su vaso de whisky y dijo
-Por ti Lalisa, porque yo también te amaba

SUEÑOS DESTROZADOS

¿Por qué eres el único que puede tener buenas ideas y buenos proyectos?

Todos los días me esfuerzo al 100% todos los días trato de demostrarte que soy tan capas como tu, de ser sobresaliente en mi trabajo y en mis sueños...

Se que tus sueños se están cumpliendo ahora mismo y estoy feliz por ti, verte triunfar en lo que amas y en lo que anhelabas desde que eras un adolescente me llena de orgullo y satisfacción porque te amo. Yo se que tú amas la música, componer y tocar tus instrumentos, pero nunca me has preguntado qué es lo que yo amo. ¿Que es por lo que yo lucho todos los días, porque mis logros se convierten en nada para ti? ¿Porque son menos importantes?

¿Porque cuando tuve un buen día, porque sentí que había aportado algo para mi trabajo o para nuestros proyectos personales, se le encuentra un pero y algo está mal?

¿Porque cuando tú tienes una idea descabellada o que parece que no puede llevarse a cabo, luchamos por ella? Tanto que se están cumpliendo ahora mismo...

¿Porque jamás pudiste ver de lo que era capaz? Porque siempre rompiste mis sueños?

¡Yo te amaba y por eso siempre te apoyaba!

Esta carta le dolió más de lo esperado, su refugio, su pasatiempo y su trabajo era la música, Yoongi se perdió tanto en ella que no se dio cuenta del daño que le estaba haciendo a su pequeña Lisa.

-Cambiaria todo el éxito del mundo por ti Lalisa - fue lo que Yoongi dijo recostándose sobre la almohada que aún tenía el aroma impregnado de su pequeña pelinegra.

La tarde había sido pesada, después de ver a Lisa enfrente de el, Yoongi seguía regresando a esa noche, esa maldita noche en que Lalisa no había dejado y encontró el puñado de cartas.

-Hijo! -El padre de Yoongi entró a la oficina del más joven -Te tengo buenas noticias... tenemos una cita mañana por la noche, conocerás a la hija de mi socio, la señorita Jennie Kim

-Papá... -Yoongi llevó su mano al puente de su nariz -No necesito conocer a nadie, puedo hacerme cargo de la compañía solo

-Yoon! Se que ella te lastimo, pero es hora de avanzar -

-No lo entiendes... solo... solo déjame solo... Yoongi giró su silla para darle la espalda a su padre

El señor Min salió de la oficina dejando solo a su pálido hijo.

:::::

EDITADO

150 DÍAS YO TE AMABA   [TAELICE]  [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora