#1

195 23 10
                                    

Pov's Omnisciente


Un dia como cualquiera...bueno...para las demas personas,por que digo "las demas personas,bueno,en una cabaña habia un pequeño niño nombrado sparta, y tiene un hermano mayor de 13 años, ellos vivian con su madre alcohólica, a pesar de estar quebrados sin hacer nada y dar de comer a sus hermosos hijos,se la para tomando.

El menor tenia miedo cada vez que su madre toma, ya que ella siempre los maltrataba, pero su hermano mayor del pequeño sparta lo defendia, el recibiría los golpes de su madre solo para proteger a su querido hermano menor.

El hermano mayor discutia con su madre, se la pasaban peleando casi todos los dias ya que la madre cada vez que queria golpear al menor el en su lugar lo defendia,recibiendo todos los golpes de su madre,solo para proteger a su querido hermanito.

Pero un dia ya cansado de tanta violencia,decidió irese de ese horrible lugar hacerse llamar "hogar" por que el ya no vevia ahí,no le importaba la reacción de su madre al ver que no encuentra a sus hijos.

El hermano mayor sabiendo que no puede hacerse cargo de su hermano pequeño, riesgo su vida por su hermano si algo le pasa a su hermanito el estaria para defenderlo no le inporta si es su amigo...lo haria.

Y haci fue, el mayor se encontraba enpacando sus cosas ya que era de noche, el dia perfecto para salir de ese asqueroso infierno. Al terminar vio a su hermanito durmiendo con lagrimad en sus ojos, el mayor al notarlo se resintió y se hacerco a su hermabo con cuidado para no hacer tanto ruido,lo abrazo diciendo estas pequeñas palabras.

──Te prometo que saldremos de aqui, hermanito...──

                         [...]

Cumplira la promesa?...

⇢ᴅᴇ ɴᴇʀᴅ ᴀ ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀ⇢  ❤︎ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ❤︎  [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora