Nakamura ______, un chico estadounidense amante de los libros y la música, se muda junto a su familia a Japón, para enterarse que su papá tenía todo planeado hace más de 1 mes y el ni en cuenta.
Al llegar al país antes mencionado, ______ y su padre se enteran que ya tenían hogar, muebles, carro, comida, e incluso ya lo habían inscrito a una academia.
Sus padres son una pareja gay, por lo que el nació y fue adoptado en Estados Unidos cuando todavía era un bebé.
Su padre, James Foster es un hombre estadounidense, mide 1.88, se dedica a ser un Comisario Principal (rango policial más alto) y un famoso escritor del género de terror que se mantiene detrás del nombre "Unknown Ghost", es un amante del tiro con arco y de la natación.
Nakamura Tsubaki es un hombre japonés, mide 1.78 y es amo de casa, ama los libros de su esposo, pero no los lee muy menudo por qué se asusta muy rápido. Es un profesional en el violín y en el piano, tiene varios reconocimientos por ser el ganador de algunos concursos de dichos instrumentos.
Para evitar la confusión al momento de llamar a alguno de los dos, el ______ de 5 años llegó con la idea de que James sea llamado "padre" y Tsubaki "papá".
Regresando a ______, el es un chico joven, alto, de piel blanca, cabello y ojos color morado.
EDAD:
16ALTURA:
1.70 cm (5'7 ft)SEXUALIDAD:
GayMBTI:
istpPERSONALIDAD:
Sarcástico, frío con los desconocidos, pero respetuoso, aún que si alguien le falta el respeto no lo pensará dos veces para ser grosero con esa persona.—La música
—Los hombres
—Estar solo
—Creepypastas
—Dibujar
—Leer
—El ruido en exceso
—Lugares con mucha gente
—Tener WiFi débil
—Salir a la calle
—Tener que socializar
—La homofobia
ESCRITORIO:
HOLAAAAAA, está es una de las historias que tenía ganas de hacer, solo me inspire en uno de mis sueños muy wtf JAJAJA.
/e se va volando
CREATED: 13/Oct/2021
EDITED: 17/May/2024
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐁𝐎𝐘 ❘ 𝐘𝐁𝐂×𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfiction❲HISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN, GRACIAS POR ESPERAR❳ ━━━━━━━━❰・✭・❱━━━━━━━━ 𝐍𝐚𝐤𝐚𝐦𝐮𝐫𝐚 ______, 𝐮𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐮𝐧𝐢𝐝𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐢...