Luego de Xavi haberse marchado, Austin, Lian y Justin corrieron hacia nosotros al ver que Xavi nos había estado merodeando.—¿Están bien? ¿Qué quería ése pendejo? —Preguntó Lian mientras Dexter caminaba molesto hacia un árbol al lado de la pista.
—Solo quería molestar. —Suspiré mientras miraba de reojo a Dexter golpear con furia el árbol.
—No parece que haya sido solo molestar, Dexter está un poco... descontrolado. —Dijo Austin al ver a Dexter desquitarse con el tronco de aquel pobre árbol.
—Creo que él está un poco sensible. —Sonreí de medio lado. —Pero no es nada, estará bien. —Tomé a Justin por un brazo. —¿Nos permiten un momento? —Dije mientras halaba a Justin fuera de la pista, lejos de la gente y de los chicos.
—¡Xavi sabe que soy chica! —Dije mientras éste me miraba confundido. —Nos amenazó a Dexter y a mí con contar el secreto, ya todo su grupo de pendejos lo saben, y están alistados para abrir la boca si algo le pasa a Xavi.
Justin me miró sorprendido ante la ducha de información que le estaba pegando.
—Espera, ¿qué? ¿Cómo se enteró?
—El puto doctor es su casi suegro, y le contó todo.
—¡Hijo de puta! Ése cabrón de Xavi está en todas. De seguro va a joder. —Puso sus manos sobre su cabeza.
—Tenemos que hacer algo, no podemos dejar que nos chantajeé; además, sabe de mi embarazo. —Suspiré.
—No, con eso sí que no va a joder, porqué lo mato yo con mis propias manos. —Dijo Justin furioso mientras Dexter se acercaba.
—Tenemos que cuidarla al costo que sea, conozco a Xavi y ahora mismo debe estar planificado su próxima movida. —Dexter se veía más tranquilo.
Al mirar las manos de Dexter, pude notar cómo sus puños estaban ensangrentados.
—¡Dexter, te lastimaste! —Caminé hacia él mientras le tomaba las manos para verificarlas.
—Estoy bien, no es nada. —Escondió sus manos detrás de sí.
—Déjame ayudarte. —Le miré a los ojos.
—¡No Emily, estoy bien! —Subió las manos a su cabeza.
Enseguida pude notar que ¡no! Dexter no estaba bien. Éste estaba que explotaba en cualquier segundo. Por lo que dejé de insistir y me quedé callada.
Austin y Lian comenzaron a acercarse.
—¿Qué está sucediendo? ¿Acaso no nos estamos enterando de algo Lian y yo? —Austin nos miró con sospechas.
—No, es que Xavi indirectamente me amenazó. Quiere joder a Dexter. —No les iba a decir la verdad, pero tampoco les mentiría. No quería dejarlos fuera de esto, ellos al fin y al cabo, eran nuestros amigos.
—Ése cabrón de Xavi, ¿qué es lo que quiere ahora?
—No lo sabemos, pero de seguro nos enteraremos pronto. —Justin subió las manos a su cabeza.
—Bueno, quedémonos tranquilos. Hasta ahora Xavi no a hecho nada, así que tranquilicémonos un poco y pensemos con claridad. —Exclamó Austin mientras todos tratábamos de no pensar en él pendejo de Xavi. —Tengo una idea, qué tal, si todos vamos al Salto de la Muerte. —Sonrió.
—Hace tiempo no vamos ahí, yo, me apunto. Necesito despejarme la mente. —Justin se veía emocionado.
—¿Qué es exactamente el salto de la muerte Austin? —Le miré raro, de seguro con ése nombre no podía ser algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Colegio Wolfrahan ©
Werewolf[Primer Libro] El decidir hacerse pasar por su hermano e infiltrarse en el colegio exclusivo de chicos no fue una de sus mejores decisiones. Pero, el salvar la vida de su hermano enfermo era la prioridad. Aunque esto significase que tuviera que disf...