𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐨

9 3 1
                                    

¿𝑌𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜?

No sé qué me pasa, si soy yo o mi entorno-Aunque posiblemente sí sea yo- Pero, ya no me siento igual, ya no es lo mismo. Todo perdió su brillo, su gracia, su emoción. Ya quedarme viendo lo mismo me aburre, la misma música, las mismas redes sociales que quiero dejar pero me tienen adicta-No tienen ni oficio ni beneficio para mí, pero mi masoquismo e inestabilidad me ganan- la misma falta de amor propio, la misma sensación de soledad y de no contar con nadie; sumado a ese olor a monotonía tóxica que se expande por el aire.

Ya no es mágico ni sorpresivo, todo es tan irrelevante y sin chiste que mis días los siento como un disco rayado. No siento cambio, y si lo siento dura muy poco.

Sumemosle a esto esos días donde siento que pierdo el tiempo y a la vez la esperanza en mí misma y mi futuro. Esos donde lo único que quiero es llorar por todo los errores que cometí y pude haber evitado. Esos donde lo único que mi mente me grita es que así día a día, me la pasé de ensoñación en ensoñación, pensando en un futuro mágico y tratando de convencerme de que lo lograré, al fin y al cabo, no haré nada, seré una fracasada, ya que eso es lo que reflejan mis acciones ahora, fracaso y inestabilidad, nada más y nada menos. Cruel pero cierto.

No sé puede tapar el sol con un dedo, y sé que mis acciones repercutirán en un futuro no muy lejano, pero, aún así, no paro. Esto es como estar adicta a una droga, sabes que te hace mal pero sigues ahí solo por esos momentos de supuesta 'felicidad' efímera. Muchas veces he querido acabar con esto que no me deja disfrutar de la vida, pero simplemente no he podido. Cambio por un tiempo pero después vuelvo y caigo en el mismo ciclo sin fin, una y otra vez.

Todo esto lo odio, lo único que quiero es soltar y poder avanzar, mas sin embargo, no lo logro, sigo anclada a este barco llamado: creer que así yo no haga nada mi futuro mejorará por arte de magia.

La falta de motivación e interés tampoco ayudan, hay días donde estudiar se ha vuelto una tarea titánica para mí, no sentir ganas de hacer nada, aún cuando tienes las oportunidades de frente. No poder concentrarte bien porque simplemente te dan ganas de hacer cualquier otra cosa; y a final del día no hiciste nada.

Yo solo quiero poder volver a ser la chica estudiosa que era antes. Dejar de sentirme como una inútil, poder enorgullecer a mis padres y que en 60 años, cuando recuerde estas épocas sea para decir que sí pude cambiar y lograr mis sueños, y no para sentir culpa por lo que pude haber hecho y cuestionarme el Qué hubiera pasado si...

𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙨𝙚́ 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧.

Simplemente eso.

🎉 Has terminado de leer 𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐬𝐨. 🎉
𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐬𝐨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora