CAPITULO 1

1.4K 129 24
                                    

Chifuyu estaba hecho en lio no sabia en que momento había pasado pero paso de ser un simple Beta a un Omega, no entendía el porque su cuerpo se sentía tan caliente y su parte trasera estaba demasiado húmeda y su cuarto olía tanto a vainilla de un momento a otro paso de estar en su habitación a un cuarto de hospital, cuando despertó vio a sus padres hablando con el medico a duras penas podía escuchar lo que decían.

En cuanto vieron que Chifuyu empezó a despertar el medico en seguida se acerco a Chifuyu para ver el cómo se encontraba.

-Dime Chifuyu cómo te sientes.

-Me duele mucho el cuerpo, ¿Qué fue lo qué paso?- pregunto Chifuyu con algo de dificultad debido al dolor.

-No te preocupes no pasa nada malo, lo que sucedió fue que te presentaste como Omega- dijo el medico con mucha tranquilidad- En dentro de unas horas podrás retirarte pero claro tendrás que tomar suspensores por el ciclo de celo.

Chifuyu no entendía nada, ¿Omega? él?, él era un Beta o bueno eso era hace 3 horas atrás, no entendía nada, volteo a ver a sus padres y lo único que podía ver era sus caras de felicidad, no sabía que decir, lo único en lo que podía pensar era en lo que diría la Touman, ¿UN OMEGA EN SUS FILAS? imposible, tenia que hablar lo más rápido posible con Mikey y explicarle su situación, estaba tan sumido en sus pensamientos que ni cuenta se dio cuando salieron del hospital ni cuando llego a su casa.

-Chifuyu, tenemos que hablar contigo sobre tu condición- hablo su madre alfa.

-Siéntate por favor - dijo su otra madre Omega

-Mira Fuyu, esto fue una gran sorpresa para los 3 pero no te desanimes el ser un omega no significa que serás débil y sumiso hacia cualquier alfa, siempre te mostraste  como un Beta fuerte y seguro así que esperamos que siga siendo de la misma forma- dijo con un tono dulce pero firme su madre Alfa- y también sabrás que debes tener mucho cuidado con los ciclos de celo, así que deberás cargar siempre con tus suspensores por tu seguridad.

-Si lo entiendo, tendré más cuidado a partir de ahora y si algún alfa intenta sobrepasarse no dejare que vuelva a caminar- dijo Chifuyu con un tono seguro y burlón.

-Si lo entiendo, tendré más cuidado a partir de ahora y si algún alfa intenta sobrepasarse no dejare que vuelva a caminar- dijo Chifuyu con un tono seguro y burlón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en su habitación Chifuyu decidió llamar a Mikey y contarle lo que había sucedido 

1

2

3 veces sonó su celular hasta que escucho la voz de Mikey 

-Bueno- 

-Hola Mikey soy Chifuyu-

-Ah, Chifuyu me podrías decir el por que no te apareciste hoy en la reunión?, Baji estaba cómo loco por que no contestabas tu celular.

Es cierto no había pensado en Baji-san, ahora que le diré o qué es lo que el pensara de mi, me tomara como un estorbo?, todos saben que el no es la persona más amigable con los Omegas.

Bueno luego me ocupo de el ahora lo importante es hablar con Mikey.

-Si Mikey de eso es sobre de lo que te quería habar jaja  

-Bien habla te escucho y espero que por lo menos tengas una buena escusa 

-Si mira al parecer no soy Beta soy un Omega que gran sorpresa no crees jaja 

Chifuyu empezaba a ponerse a nervioso desde hacer ya un buen rato no se escuchaba nada del otro lado de la linea, no quería que Mikey lo sacara de Touman por ese detalle así que con un poco de temor volvió a hablar.   

-Mikey... sigues ahí?

-¿QUÉ FUE LO QUE DIJISTE? ¿ UN OMEGA? EL LINDO Y TIERNO CHIFUYU UN OMEGA?

-Si Mikey hoy en la mañana me presente es por eso que no fui a la reunión 

-Valla que sorpresa, pero no te preocupes no pasara nada si eso es lo que piensas, no saldrás de la Touman, ha demostrado ser un punto importante para todos

-Gracias Mikey de verdad- decía chifuyu al borde del llanto  

-Bien y no llores fuyu que no te vez bonito

-Gracias de verdad gracias mikey 

- Bien ahora mandare a Draken a tu casa para que te ponga al corriente de la reuinión, mandaría a Baji pero ya se fue diciendo que se vería con Kazutora  

-Si Mikey gracias

-Bien si eso es todo adiós, tengo que ir a ver a mi querido Takemichi 

Y con eso finalizo la llamada, Chifuyu se sentía feliz demasiado estaba tan agradecido con Mikey de que no le echara de la Touman por ser Omega y también estaba agradecido con Takemichi con tener un novio tan comprensivo, aunque a un no sabia como su amigo Beta estaba con un Alfa dominante como Mikey pero bueno no importa.

No pasaron más de 20  minutos cuando se escucho el timbre de su casa y al salir se encontró con Draken 

-Draken pasa- dijo Chifuyu con un tono tranquilo

-Gracias fuyu

- Y bien dime que es lo paso hoy en la reunión 

-Bien lo que paso fue...- dé repente Draken se quedo callado olfateando el lugar, había un olor muy dulce y no sabia de donde provenía hasta que se acerco al pequeño Omega y vio que el era el dueño del adictivo olor a vainilla 

-Chifuyu... eres un Omega?- dijo Draken empezando a soltar un poco feromonas.

-Si, no te lo dijo Mikey- respondió un poco nervioso por la situación en la que se encontraba.

-Valla esa si que es una gran sorpresa- dijo Draken abrazando al Omega para tener más de ese dulce olor.

Pero lo que ninguno de los 2 sabia es que al ser un Omega recién presentado y al estar con un Alfa dominante, el Omega pensaría que debe de estar con el Alfa no importa lo que pase y es lo mismo para el Alfa.

Hola esta es mi primer historia Bajifuyu e historia en general, así estoy abierta a cualquier recomendación o corrección, la historia será un 70% bajifuyu y un 30% drakenfuyu, depende de mi imaginación jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola esta es mi primer historia Bajifuyu e historia en general, así estoy abierta a cualquier recomendación o corrección, la historia será un 70% bajifuyu y un 30% drakenfuyu, depende de mi imaginación jajaja

Gracias por leer y espero que sea de su agrado.
También quiero hacer la aclaración de que cambiaré algunas cosas, como por ejemplo que Baji y Chifuyu no vivirán en el mismo lugar y aquí todos son mayores de 18 años


𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖊𝖆𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora