Cap 14: ¡Rip Hunter!

174 17 0
                                    

De vuelta en el Waverider, Rip había regresado con Emma, la tomó en brazos ya que seguía inconsciente y salió de la nave topándose con Leonard quien lo esperaba desde que salió de su habitación y tomo la nave para su pequeña excursión.

—Conociéndote ella debe ser la chica a la que se supone que no debías traer,— hizo un pausa, —que poco valoras tu vida Hunter enserio, creí que después de las amenazas de Sara y Esteph entenderías que traerla no era opción.— Opinó de brazos cruzados.

—No me asusta Sara o tu novia Snart, ahora si me disculpas tengo que llevarla a una habitación antes de que despierte y busque golpearme nuevamente.— dijo comenzando a caminar por el pasillo.

—¿Tienes miedo de que una niña te golpeé?— le cuestiono pero no hubo respuesta, —Y otra cosa ¿cómo se los vas a explicar?— Preguntó frenándolo quedando delante de él.

—¿Explicar qué cosa?— Snart abrió los ojos al escuchar a Ray detrás de ellos.

—Hunter secuestró a quien no debía y juró que yo no tengo nada que ver en esto—. Aviso sin mayor interés caminando hacia donde estaba Ray.

—¡No inventes! SARA, dámela no le vuelvas a poner una mano encima,— Ray camino hacia él y le quitó a Emma de los brazos preocupado porqué aún no despertaba, —¡¿Rip qué le hiciste?! ¡SARA!

—Mas les vale que tengan una buena razón para despertarme o... Emma, ¿qué rayos? Rip Hunter estás muerto.

—¿Idiotas porque están gritando? Me despertaron,— dijo molesta la hermana del velocista, —¿Emma? ¡Rip Hunter!

Para este punto todos ya se habían despertado por los gritos y habían salido de su habitación observando el escándalo desde el pasillo y tanto Sara como Ray y la Allen menor intentaban despertarla pero no parecía responder.

—¿Hunter por qué no despierta? y más te vale darnos una buena explicación o estás muerto.

—Tranquilícense no va a despertar hasta dentro de un rato más, iba a traerla consciente pero intentó golpearme así que tuve que usar la misma cosa que use para noquearlos a ustedes, estará bien.— Dijo alzado las manos a manera de rendición.

—Bien, más te vale y ¿por qué esta sudando?— Al oír esto el se extraño y Snart le puso una mano en la frente.

—Está ardiendo, tiene fiebre.— Todos voltearon a ver a Rip con una mirada que si estas matarán ya lo estaría.

—Debe ser algún efecto secundario, estaba bien cuando la encontré, jamás lo había usado para noquear a una niña.

—Eres increíble—, sentenció Sara concentrándose ahora en la hija de Oliver y la que consideraba su sobrina, —¿Cómo lo sabes Snart?

—Cuidaba a mi hermana se una o dos cosas acerca de niños, además de que es lógico.

—Ray llévala a la bahía médica que Gideon la revise, y quédate con ella,— pidió Sara, Palmer asintió llevándose a Emma a la enfermería, —en cuanto a ti,— dijo mirando a Rip, —tienes suerte de que justo ahora me preocupé mas la salud de Emma por que si no estarías muerto y mas te vale que mejore.

Las chicas Lance y Allen se fueron a la enfermería seguidas del profesor Stein y Snart; Jax, Mick y Kendra volvieron a dormir, Rip también se fue a su habitación después de la mirada desaprobadora de todos los presentes; Gideon diagnóstico la fiebre de Emma como un efecto secundario le suministró un par de medicamentos y dijo que simplemente habría que esperar a que despertara, decidieron turnarse para cuidarla la primera en ofrecerse fue Esteph cómo Emma le decía a la Allen presente, tras unas horas Snart fue a ver si necesitaba algo.

—Veo que aún sigue dormida, ¿hay alguna mejoría?— preguntó recargado desde el marco de la puerta.

—Te encanta hacer eso ¿cierto?—, le sonrió—, su fiebre bajo un poco pero aún sigue teniendo y por alguna razón la última media hora su actividad cerebral está por los cielos, pero Gideon dice que es normal.

—No tenía idea de que te gustaban los niños, ¿imaginas uno nuestro?—, ella se puso roja como tomate—, no ahora, en un futuro, o bueno si no quieres e-esta bien—. Empezó a tartamudear dado su nerviosismo.

Se rió nerviosa acercándose a él y sujetó sus manos. —Ey, si, si lo he pensado, pero como tú dijiste no ahora.— Lo beso breve y  delicadamente.

—Ve a descansar un rato yo me quedó con ella, les avisaré si algo cambia o si despierta.

Casi un día después la fiebre por fin cedió pero aún no despertaba lo cual empezó a preocupar bastante a tres de las Leyendas presentes; Ray se encontraba haciendo un par de estudios con ayuda del profesor Stein para revisar por cuarta vez el estado dé Emma quién poco a poco comenzaba a despertar sin que ellos lo notaran y los oía a lo lejos.

—Ray no crees que están sobre actuando un poco, digo las otros tres rondas de estudios salieron dentro de los rangos normales, Gideon dijo que no hay nada más que nosotros podamos hacer, sólo hay que darle tiempo—. Sugirió ante la mirada preocupada del millonario.

—Puede que tengas razón, pero me preocupa, si algo llega a pasarle Oliver jamás nos lo perdonará.

—No tenía idea que Oliver Queen tuviera una hija, es la viva imagen de su padre.— Opinó observando detenidamente a la adolescente.

—Si, eso que aún no la haz visto despierta son idénticos tanto en su forma de hablar como de ser.— Agregó viéndola, recargándose en una de las mesas de brazos cruzados.

—Lo que aún no entiendo es ¿Porqué Rip cree que la necesitamos para librarnos de Chronos?, entendería si se tratara de Flecha Verde pero ¿una niña?— Se cuestionó el profesor Stein.

—Veo que aún no despierta—, dijo Sara entrando a la bahía médica—, Oliver nos asesinará si algo llega a pasarle.

—Estará bien,— alegó Rip quien estaba recargando en el marco de la puerta, —todos sus signos son completamente normales, despertará pronto.

—No sabes eso,— se escuchó una voz molesta a sus espaldas, —todo esto es tu culpa Hunter,— lo culpó la Allen menor entrando a la sala, —¡si no la hubieras traído como sugerimos nada de esto hubiera pasado y Emma estaría perfectamente bien junto a su padre!

—¡Ya basta! ¡Está hecho finito! La necesitamos, te recuerdo que yo soy el capitán Allen, así que te recomiendo no olvides cuáles tu lugar.

—¡Oye!— alegó Snart uniéndose a la discusión, —¡Puede que seas el capitán pero eso no te da ningún derecho a hablarte así! ¡Porqué no me lo dices a mí!— amenazo y pronto todos comenzaron a separarlos.

—Ey, ey, ey, basta, nos guste o no ¡lo hecho hecho esta!— Dijo Sara.

—¿Pueden dejar de gritar?— pidió abriendo un poco los ojos intentando incorporarse, —me duele la cabeza.

—¡Emma!— exclamaron los tres que la conocían y acercándose a ella.

—¿Cómo te sientes?— preguntó Ray.

—Cansada y también me duele el cuello.— respondió un tanto mas despierta mirando a su alrededor confundida.

—¿Cómo puedes estar cansada si estuviste dormida por un día?— le cuestionó Snart.

—¿Un día?— todos asintieron y comenzaron a hacer preguntas, —Oigan oigan esperen más lento, primero ¿porqué eres la última persona que recuerdo?— señaló a Rip, —¿quiénes son ustedes dos?— señaló a Snart y Stein, —¿porqué estuve dormida un día? ¿y dónde rayos estamos?

Después de responder sus preguntas, que se presentarán todos los tripulantes, Rip procedió a disculparse por secuestrarla ganándose un gancho bien elaborando al hígado que sorprendió a todos, ella se disculpó fingida mente, una vez que recuperó el aliento a explicarle qué era lo que hacía allí y que es lo que era el Waverider, y ella respondió.

—Ja, si claro ver a mi papá feliz es más creíble que viajar en el tiempo, ya enserio donde estamos.

—Ven, se los dije, hasta mini Queen lo sabe.

Tras por fin convencerla de que el viaje en el tiempo era verdadero se decidió por ir al salón de entrenamiento (si es que lograba encontrarlo) cuando lo encontró se quitó los tenis y los calcetines tomó un Bo lo maniobró lentamente por unos minutos para calentar como Thea y Malcom le habían enseñado poco a poco aumentó la velocidad y sin darse cuenta los recuerdos comenzaron a atormentarla.

Enterarse que su hermano era su padre, el hecho de que su madre la abandonó, la muerte de su tío, Slade matando a su abuela, los gritos de su padre, el que Rah's casi la asesinara, que los acribillan en navidad, casi perder a Felicity y por último la gota que derramó el vaso lo que Oliver le grito antes de salir del departamento. Todo eso la llevó a preguntarse si de verdad valía la pena sí su padre alguna vez la quiso verdaderamente por algo más que una obligación, ¿tenía algún sentido intentar ser su hija? ¿Qué era lo que había hecho mal para que su madre la abandonase? cuando menos se dió cuenta había un par de lágrimas en sus ojos las limpio rápidamente pero alguien ya se había dado cuenta que la pequeña Queen tenía una lucha interior, con la que había estado lidiando por mucho tiempo en silencio y que si no ganaba pronto la oscuridad terminaría consumiendo, callo al suelo sobre sus rodillas y se permitió llorar por primera vez en mucho tiempo, escuchó pasos detrás de ella pero no le tomó importancia necesitaba desahogarse.Había decidido ir a entrenar un rato pero cuando llegue vi a la mini Queen practicando con un bastón Bo a decir verdad estaba impresionado del manejo y control que tenia con esa cosa he visto a Sara y a Esteph practicar con eso pero el control que tiene ella es simplemente alucinante es como si lo hubiera hecho de toda la vida, pero no me gustó todo lo que puede ver, a mi parecer estaba lidiando con mucho y eso estaba consumiéndola, siguió así un par de minutos hasta que se detuvo vi cómo empezó a limpiar las lágrimas de su rostro y caer de rodillas al suelo.

—Ey, ey, está bien, está bien,— me acerqué a ella y la abracé, para ser sincero me tomó por sorpresa cuando se aferró a mi, si yo Leonard Snart consolando a una niña que apenas conozco ¿porqué? Bueno esa niña me recuerda a mí hermana, —se ve que necesitas un amigo, te parece si me cuentas ¿qué te pasa?

Emma sorprendentemente confió en el y comenzó a contarle con detalle la pelea que había tenido con su padre el que sus abuelos le hayan hecho pensar que eran sus padres, durante todo ese tiempo Snart escuchó con atención y detenimiento todo lo que la niña le decía.

—Que te digo mini Queen, las cosas son... complicadas con la familia. Pero no todo es malo, por lo que me dices se ve que tu padre te ama, a ti a a tu hermano, tienes derecho a estar molesta con él, pero no dejes que eso arruine su relación.

𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora