❛❛「FORZADA」 ❜❜
Mi-Suk se encontraba acostada boca arriba en su cama, faltaban cinco minutos para que apagaran las luces, ¿Tenía miedo?, no, o al menos eso le ordenaban las voces.
ㅤ» Tranquilízate, si te ven débil te van a atacar primero, tranquila «. Le repetían una y otra vez las voces, hasta que las luces fueron apagadas.
ㅤElla estaba tan sumida en la "conversación" en su cabeza que no se dio cuenta que alguien se le acercaba, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, la habían atrapado, por la luz no podía saber quién era, pero lo que si sabía es que era un hombre, el cual le tapó la boca y le empezó a tocar los pechos.
ㅤLa cama de Mi-Suk estaba ubicada en un punto ciego de la habitación, por lo tanto, de las cámaras. Mi-Suk estaba completamente indefensa, se escuchó el grito desgarrador de una mujer y las luces empezaron a parpadear, Mi-Suk no podía reconocer al hombre ya que sus ojos estaban surcados de lágrimas que le obstruían la vista.
ㅤEl hombre seguía tocándola, pero pronto él se desesperó y con la mano que tenía libre empezó a masturbar a Mi-Suk "preparándola", unos segundos después sacó su mano de la vagina de Mi-Suk para después sacarle las prendas de la cintura para abajo, Mi-Suk está paralizada, no se podía mover, ese hombre... era igual de desgraciado que su padre.
ㅤCuando ella estuvo al descubierto para el hombre, este se bajó los pantalones y el bóxer y empezó a masturbarse. Cuando su miembro estuvo erecto entró de una estocada en Mi-Suk, ella trató de gritar, pero no pudo, el hombre seguía tapándole la boca. El hombre no esperó y empezó a moverse fuertemente sin ningún tipo de piedad.
ㅤMi-Suk no entendía el por qué algunos hombres le hacían esto, ¿acaso ella era el problema?, ella sabía que no, pero durante este tipo de situaciones lo dudaba.
ㅤ» Tranquila, deja de llorar, finge que te gusta, distráelo para luego atacar, HAZLO «. Mi-Suk hizo caso a las voces y empezó a fingir que disfrutaba la invasión del hombre en su cuerpo, empezó a gemir, pero en realidad se moría del asco y miedo.
ㅤCuando la chica otra vez empezó a forcejear una serie de camas fue empujada, dejando ver la situación a los jugadores y al personal de las cámaras.
-'๑'-
EN LA SALA DE VIGILANCIA . . .
ㅤTodos los circulitos estaban viendo la pelea que habían planeado cuando de pronto uno ve algo que lo molestó a sobremanera.
ㅤ—¡SUPERIOR! —Gritó el círculo, el cuadrado se acercó un tanto enojado, ya que el círculo no tenía permiso para hablar.
ㅤ—No te he dado autorización para hablar, ¿Qué ocurre? —Preguntó el cuadrado al círculo con un tono de voz alto, haciendo que todos pongan atención a la conversación.
ㅤ—La jugadora 457, está siendo violada por... por el jugador 218...
ㅤ—¿Estás seguro?, espero que no sea una confusión número 27 —Le dijo enojado el cuadrado a el círculo.
ㅤ—Estoy completamente seguro, superior —Cuando terminó de decir eso el cuadrado llamó a todos los triángulos de guardia y se los llevó a la sala de descansos en donde Mi-Suk estaba sufriendo.
-'๑'-
EN LA SALA DE DESCANSO . . .
ㅤ» Me duele... Me duele mucho... «Pensaba Mi-Suk cada vez que el hombre la penetraba.
ㅤ» MÁTALO, HAZLO MI-SUK, HAZLO «Le gritaban las voces a Mi-Suk, ella no podía, no tenía con qué hacerlo.
ㅤCuando las estocadas se volvieron irregulares Mi-Suk supo que el hombre se iba a correr, y fue así, el hombre salió de Mi-Suk justo cuando las camas cerca de ellos se caían, el hombre se fue con la cabeza gacha para que Mi-Suk no lo reconozca.
ㅤMi-Suk adolorida se vistió y escapó del lugar en donde estaba, ya que este no era seguro de ninguna manera.
ㅤEmpezó a buscar a su equipo, quería saber si todos estaban bien, si Gi-hun, Sang-woo, Ali, el viejito y Sae-byeok estaban bien.
ㅤMi-Suk vio que Sang-woo y Ali estaban salvando a Gi-hun de un tipo, entonces Mi-Suk se percató del olor que llenaba la sala, ese delicioso olor metálico.
ㅤCuando volvió en sí vio que un hombre estaba matando a una mujer en la puerta principal, Mi-Suk atraída por el olor fue hasta el lugar en donde se encontraba el cuerpo y lo empezó a examinar rápidamente.
ㅤVolteó para todos lados para ver que no la estén vigilando y con sus dedos empezó a sacar los ojos de la mujer, cuando los obtuvo se los comió, para Mi-Suk la mejor parte era el líquido intraocular, a pesar de que se veía asqueroso era verdaderamente delicioso.
ㅤMi-Suk insaciable por más fue revisando cuidadosamente los cuerpos para poder sacarles los ojos y comérselos, lástima que no hubiera algo para poder cocinar los pezones, también son deliciosos, pero bueno, para otra ocasión será.
ㅤPero el hambre de Mi-Suk era brutal, ya no se conformaba con tan solo los ojos, sino que empezó a comerse parte de la cara de los cuerpos, obviamente se fijaba que nadie presente en la habitación estuviera viendo, ella sabía que había cámaras, pero por la luz no iba a ser posible verla con claridad, además de que ella se aseguraba de que en todo momento no se le pudiera ver el rostro.
ㅤCuando ya se llenó, Mi-Suk ya se había comido más de 8 pares de ojos y 7 diferentes rostros, luego vio que la pelea seguía, así que con determinación empezó a buscar a su grupo, sorprendentemente Mi-Suk al comer no se había tardado más de 7 minutos.
ㅤVio a su grupo enfrentando al grupo del jugador 101, así que con una rapidez sorprendente corrió hacía el lugar y se puso enfrente de Ali, quien lideraba el grupo, justo cuando el jugador 202 iba a hablar se escuchó un grito, era el viejito.
ㅤ—Por favor, ¡deténganse! Tengo... miedo. A este paso, ¡todos moriremos! ¡Todos van a morir! Tengo mucho miedo. ¡Basta! Si siguen así, ¡todos morirán!
ㅤLas luces fueron encendidas y la puerta principal abierta, el cuerpo sin ojos de la mujer cayó a los pies de los soldados de rojo, quienes ignoraron el cuerpo, y un triangulito empezó a disparar hacia el techo, asustando a los sobrevivientes.
ㅤ—Suelta tu arma. Date la vuelta.
ㅤLos dos grupos hicieron caso a las órdenes y cuando se voltearon los soldados empezaron a examinarlos para ver si tenían armas blancas en su ropa, cuando llegaron al bolsillo derecho del jugador 101 encontraron una navaja.
ㅤ—Jugador 277, eliminado. Jugador 74, eliminado. Jugador 198, eliminado. Jugador 87, eliminado. Jugador 222, eliminado. Jugador 301, eliminado. Jugador 416, eliminado. Jugador 361, eliminado. Jugador 328, eliminado. Jugador 103, eliminado. Jugador 198, eliminado. Jugador 6, eliminado. Jugador 206, eliminado. Jugador 233, eliminado. Jugador 239, eliminado —Dijo la voz de la mujer por el altavoz.
ㅤEmpezaron a llegar más rojitos con los ataúdes en forma de caja de regalo, cuando Mi-Suk vio a su equipo ellos se sorprendieron al ver la boca y manos de Mi-Suk, estaban repletas de sangre.
ㅤ—Mimi, ¿Qué te pasó?, ¿estás bien? —Le preguntó Ali.
ㅤ—Jjsjsj, si estoy bien, solo me defendí de algunos tontitos, nada más, tranquilo, ¿ustedes están bien? —Dijo Mi-Suk y lo último se lo preguntó a los demás, quienes asintieron.
ㅤ—No creo que él esté bien, miren —Dijo Gi-hun apuntando al viejito.
ㅤ—Vamos con él, ven Mimi —Dijo Sang-woo mientras la abrazaba por los hombros para luego caminar hacia donde estaba el anciano.
ESTÁS LEYENDO
✔𝑳𝑰𝑨𝑹, squid game
Fanfiction𝐋 | Mi-suk, una chica de 18 años que no tiene nada, hasta que un hombre la invita a jugar ddakji para ganar dinero, sin saberlo se verá envuelta en una serie de juegos de supervivencia, pero su mentalidad lo hace tomar todo como un juego. ¿Mi-suk p...