JK: Va detrás de ella- T/N -en la habitación.
T/N: Que? -dandole la espalda y durmiendo al bebé.
JK: Creo que si tienes que aprender a disparar y si sé que no quieres pero es por defensa.
T/N: Lo mira- Tu mismo lo has dicho, no quiero -acuesta al bebé en la cuna- Tienes idea de lo peligroso que puede ser eso? -se pone la mano en la frente- En que momento me enamoré de ti? -grita enojada.
JK: Primero no grites, asustas al bebé y segundo no quiero pelear -serio- tercero si no quieres no es mi problema y cuarto me alegra que estés arrepentida.
T/N: No quise decir eso -baja la cabeza y comienza a llorar- Tengo miedo, no quiero perderte -lo mira directo a los ojos- No otra vez -pone al bebé en una cuna.
JK: La abraza- Tranquila -sonríe.
T/N: Lo abraza por la cintura- El miedo está consumiendome -se esconde en el pecho de Jung Kook- Mi vida sin ti no es nada, y saber que esa perra te quiere me hierve la sangre... ¿Pero que puedo hacer? Si ella no te quiere olvidar.
JK: Le da un besa en la cabeza- También tengo miedo amor pero tu dijiste que justos saldríamos de esto.
T/N: Suspira- Perdón por decirte lo de en que momento me enamoré de ti -lo besa- No fue mi intención decirlo.
JK: No importa, estabas molesta -sonríe.
T/N: Está bien, aprenderé a disparar -dice mirando a otro lado- Realmente me da miedo con solo imaginarte con una pistola en tus manos -sin mirarlo.
JK: No soy ningún psicópata T/N -la mira.
T/N: Pero no te creo capaz de apuntarme con un arma a la cabeza -lo mira pero él la evita- Ni tu te crees capaz verdad -lo agarra fuerte de la mandíbula haciendo que él la mire- No lo eres verdad? -con miedo en su mirada.
JK: Por que lo haría? Yo no soy capaz de hacer eso.
T/N: Bueno, amor, cuando tu te enojas pierdes la cabeza -sonríe nerviosa- Pero ya no importa -le da un beso en los labios.
JK: Creo que si tu quieres puedes bajar y yo me quedo con el bebé.
T/N: Me avisas si ocupas algo -se va.
En la sala
T/N: Amm, pido disculpas.
Jimin: Es entendible.
T/N: Lo haré.
Jimin: Perfecto -Yo me encargaré de enseñarles todo.
Policía 50: Creo de debemos empezar a cuidar la casa desde ya.
P/JK: Vengan les enseñaré la casa -se dividen.
T/N: Yo iré a dormir, la noche que me espera no es nada linda.
Jimin: Si descansa.
M/JK: Usted se quedará aquí?.
Jimin: Bueno yo no quiero molestar.
M/JK: No, claro que no, a parte usted lo dijo no deberíamos salir de acá.
Jimin: Tiene razón, yo pensaba irme a un lugar pero entonces bajaré mis maletas -se va junto con la mamá de Jimin.
Narra T/N.
Me fui a la habitación, mientras por mi mente pasaban mil cosas, intento olvidar todo pero no puedo, llegué a la habitación y veo a Jung Kook dormido mientras Taeyang también dormía en la cuna, así que me acosté a un lado de Jung Kook intentando no despertarlo pero es como si me hubiera leído la mente o sintiera el gran miedo que tengo, por lo que sentí su brazo izquierdo en la mitad de mi espalda y el brazo derecho alzando mi cabeza, mientras él me acercaba a él, para después dar caricias leves a mi espalda.
T/N: Pensé que estabas dormido -sonríe.
JK: Como dijiste -sonríe- Estaba.
T/N: Te desperté? -arquea la espalda por el toque de Jung Kook en su espalda.
JK: En realidad si y no osea como que me estaba despertando y pues cuando llegaste pues me termine de despertar.
T/N: En... En... Tiendo -se mueve- Quieres parar de pasar tu dedo? -arqueando de nuevo la espalda- Me haces cosquillas -él posa su mano en la cintura de ella- Gracias -se ríe.
JK: Te amo -sonríe.
T/N: Yo también -cierra los ojos- Mucho.
JK: Duerme -cierran los ojos y proceden a dormirse.
Horas más tarde
Narra Jungkook.
Me desperté porque me sentía observado pero aún era de madrugada .
Narra T/N.
Estaría dormida si no hubiera sido por el llanto de mi hijo.
T/N: No puede ser -se levanta y se dirige a la cuna- Ya mi amor toma -le da un chupón y se sienta en la cama- Amor te pasa algo? Estás -le pasa la mano por la cara, el pelo y el cuello- Sudando.
JK: Estoy bien -sonrie un poco.
T/N: Okay -bosteza- Me da miedo poner al bebé en la cuna.
JK: Por que? -la mira.
T/N: Aún que la casa esté vigilada tengo miedo de que entren y se lleven al bebé, pero si lo pongo aquí en la cama me da miedo que tu lo aplastes y si lo pongo en esta orilla me da miedo que se caiga, aunque él no se mueva -se ríe- En la mañana correré la cama para que pegue en la pared.
JK: Si quieres puedo dormir en el piso y tu con el bebe.
T/N: No amor -se ríe- Voy a ponerlo aquí en la cama, y lo voy a abrazar para estar más segura, pero podrías abrazarme? Tengo miedo.
JK: Claro que sí ven -él le abraza mirando la espalda de T/N- Me encanta verte por detrás -le da besos en el cuello.
T/N: Yo no voy a solucionarte el calor.
Narra T/N.
No pude dormir, miraba a mi bebé dormido, sentía la respiración de Jung Kook en mi nuca, su brazo rodeando mi cintura y su pierna derecha encima de mi pierna pero simplemente no podía dormir, todo en la habitación estaba en silencio sin embargo escuchaba las voces de los policías así que en parte me sentía segura.
Horas más tarde.
Me desperté, y mi hijo no estaba.
T/N: Jung Kook, donde está Taeyang? -se levanta de la cama mientras Jung Kook seguía medio dormido.
JK: Que paso? -se despierta.
T/N: Taeyang no está -se pone una bata y las sandalias y sale de la habitación.
Jimin: Se la topa- Pasa algo?.
T/N: Taeyang no está en la habitación.
Jimin: La mamá de Jung Kook lo tiene en el jardín asoleandose, es que estaba llorando y ni tu ni Jung Kook lo escuchó así que entré le di leche de la que dejaste en un chupón y le di y luego la señora Jeon me lo quitó.
T/N: Suspira aliviada- Gracias -lo abraza- Realmente me asusté, en toda la madrugada no pude dormir hasta hace como dos horas logré dormir -sonríe- Iré a bañarme.
Jimin: Si vayan, la señora Jeon no deja que nadie se le acerque -se ríe- Y el señor Jeon está con ella, yo iré a hablar con los policías -se va mientras Jung Kook se va para la habitación también.
En la habitación.
T/N: Casi me da algo, el corazón no deja de acelerarse.
JK: Tranquila por suerte taeyang esta bien.
T/N: Si -mira la ropa- ¿Que me pongo hoy, mmm? -se queda enfrente del armario y siente unas manos en su cintura- Jung Kook -sonríe
JK: Me encanta estar así -le susurra.
T/N: Quieto -se gira.
Le entra una llamada a JungKook.
JK: Espera -contesta- Hola?.
Xx: Harás lo que te digo si no quieres que entre a la casa y mate a tu hijo, tus padres y a tu estúpida novia -enojada- No digas mi nombre y actúa normal.
JK: Quédate aquí T/N -sale de la habitación. Lisa -serio.
Lisa: Claro quien más? -se ríe- Si no quieres que haga una masacre ya mismo y en los siguientes días has lo que te digo.
JK: Que quieres que haga?.
Lisa: Vas a tratar mal a T/N, pero cuando están en frente de tus padres y de su hermano la tratarás bien -se ríe- Si no lo haces ya sabes que pasa.
JK: Eres una maldita loca, te vas a morir pronto.
Lisa: No me afecta cariño -se ríe- Aceptas o mato a tu puta familia?.
JK: Acepto -sus ojos comienzan a humedecerse.
Lisa: Te estaré vigilando, deberías de pegar la cama a la pared para que tu hijo no duerma en la orilla.
JK: Joder Lisa necesidad de espías.
Lisa: No fueron espías, yo misma entré.
JK: jodete y pudrete en lo más profundo de el infierno.
Lisa: Con todo el gusto, pero después de ver como esa mal parida sufre porque tu la maltratas.
JK: Adiós -intenta cortar la llamada.
Lisa: Ya sabes, tengo grabadoras en tu casa -cuelga.
T/N: Amor pasa algo? -llega y lo abraza por detrás.
JK: Dejame -intenta no llorar.
T/N: Amor? Pero -la mamá de Jung Kook la llama- Ya voy -grita- Amor estás bien? -lo suelta e intenta tocar su mejilla pero él se quita- Te veo luego -se va por el bebé que estaba llorando.
Horas más tarde.
T/N: Entra a la habitación con el bebé dormido- Dice tu mamá que bajes a comer -dice acomodando al bebé para cambiarle el pañal.
JK: Suspira y le da un beso al bebé en la cabeza- Adiós Taeyang -le tira una mirada con frialdad a T/N y sale.
T/N: Pero que le pasa? -ve como se aleja mientras cambia al bebé- De seguro anda en sus días -se ríe y el bebé también- Vamos tengo hambre -lo alza y baja.
T/N: Ya vine estaba cambiando a Taeyang -sonríe.
M/JK: Ya comí damelo para que tu comas.
T/N: Okay -se lo da y se sienta al lado de Jung Kook.
JK: Se aleja un poco- Amor me incómodas un poco -con tono muy arrogante.
P/JK: Hijo pasa algo? Te noto extraño?.
JK: No pasa nada -sonríe.
T/N: Si me disculpan -sale corriendo al baño.
Jimin: T/N -detrás.
En la habitación.
Jimin: T/N?.
T/N: Sale- Solo vomité.
Jimin: No me digas que...
T/N: No hemos tenido relaciones.
Jimin: Seguro es el estrés intenta relajarte.
T/N: Me ayudas a correr la cama para la pared?.
Jimin: Si -la ayuda- Listo, vamos?
T/N: Si -abraza a Jimin por la espalda y Jimin por el hombro.
En el comedor.
M/JK: Estás bien?
T/N: Si, solo no me siento muy bien.
P/JK: Segundo nieto? -feliz.
T/N: No solo es el estrés -dice mirando como JungKook salió sin decir nada.
M/JK: Iré a dormir con el bebé -se va.
P/JK: Te acompaño -se va.
Jimin: Pasa algo?.
T/N: No, ya sabes peleas de parejas, no podemos pretender no pelear, y pues estamos frustrados los dos por la situación.
Jimin: Entiendo -sonríe- Iré a descansar -le da un beso en la frente y se va.
Narra T/N
Iba a salir a hablar con él realmente me extraña que se porte así, pero cuando me dirigía a él uno de los policías me dijo que tenía que entrenar así que no me quedó de otra que ponerme enfrente de un tablero.
Policía: Debes sostener tu arma así, pon esta mano así y la otra aquí -la ayuda- Cuando estés lista dispara.
T/N: Mira a Jungkook y sin mirar el tablero dispara- Oh cielos.
Policía: Señorita debe mirar el tablero.
T/N: Oh lo siento, yo estaba distraída, pero veo que le di en el blanco -mira el tablero.
Policía 4: Tiene razón.
Policía: En este debe moverse, le tiraré estas flechas simulando que son balas, así que usted usará estas otras flechas, debe moverse.
T/N: Entendido -comenzaron a entrenar y ella lo hacía muy bien.
Policía: Bien, mañana seguimos puede descansar -se lleva las cosas dejando a T/N sola y a un Jung Kook sentado un poco lejos de T/N.
Llega T/N.
T/N: Amor viste? Ya puedo disparar -feliz pegando brinquitos pequeños.
JK: Que bueno -Mirando el piso.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefe
RomancePartes para mayores de 18. T/N: Secretaria de Jung Kook, la cual es maltratada pero el amor que ella siente por él es más fuerte así que aguanta. Jung Kook: Jefe que solo busca llamar la atención de ella. Jimin: Hermano de T/N, ex amigo de Jung Kook.