Hadita 🦄

283 30 39
                                    

Halloween había llegado acompañado de una gran fiesta de disfraces. En este caso todos se encontraban más que emocionados.

Pero a Yeosang se le fue la emoción cuando su querido y para mejor amigo le ofreció, no mejor dicho 'le obligó' a usar atuendos de pareja, pero no cualquier tipo de atuendo.

Un traje de hada.

— ¡Es que no lo entiendes Wooyoung! ¡No quiero usar esas feas alas! ¡Ni hablar del feo tutú!

Se quejaba Yeosang desde su cama. Wooyoung había traído varios atuendos y todos de hadas, tutús ¿Acaso era un hada bailarina?, también mayas ¿Rosas y naranjas? No era mente cerrada ni nada, después tiene novio. Pero era feliz si al menos había negro o ¡Hasta rojo! Sus colores favoritos.

— ¿Quién dijo que un chico no podía ser una linda hada? — dio vueltitas con su tutú puesto naranja casi tono melocotón.

— Podíamos a ver sido un mosquito, más fácil de vestir. ¡No quiero usar ese feo tutú rosa!

— Lo vas a usar o si no... — levantó sus cejas sugerente. Wooyoung conocía muy bien un secreto suyo.

— Yunho se va a burlar de mí. — acepto su derrota, intentado ahogarse con su almohada.

— Claro que no, seguro que se va a enamorar aún más ¡Que tal hadas sexys? ¡Hadas stripper!

— ¡Claro que no Wooyoung!

[🦄]

Se sentía observado por todos, hasta sentía que solo le miraban las piernas. Viejos verdes, hormonales pubertos.

— ¿Yunho dónde está? Aún no a llegado ¿Te a dicho algo? — pregunto Wooyoung intentando enfocar a sus demás amigos.

— Me a dicho que llegó temprano ya que el dueño es su primo y necesitaba ayuda para la decoración de la casa, pero no sé dónde estará...— observo atrás suyo cuando sintió alguien golpeaba suave su hombro. — oh ya lo encontré...

— ¿Sangie? — pregunto Yunho sorprendido, sus ojos estaban tan abiertos que le deba aún toque de risa al pelirubio. Aunque fue segundos ya que recordó como se encontraba vestido.

Pero solo bajo su cabeza apenado. Es que Yunho se veía tan bien en el personaje que se había disfrazado.

Resulta que Yunho hace bastante quería verse como un vampiro, vamos era clásico pero nunca lo había probado hasta ahora. Lo único que no le gustaba mucho era su pelo, era como lo había dicho Hongjoong cuando le vio por primera vez.

— No voy a decir nada. — pero no aguantó.— parece que te lamió una vaca Yunho.

Pero después de eso, hasta se sentía sexy, esperaba que Yeosang le apreciará eso, ya no quería ser un poppy bien cute.

Ahora su mente estaba en otra cuando vio su vestuario. Sabía que iba a venir con un conjunto de pareja con Wooyoung pero no sabía que ese tipo de conjunto iba a ser. Mejor dicho nunca se le cruzó ver a su novio vestido de aquella forma.

Se veía tan lindo y tierno, pero su mente estaba tan sucias y hormonal que lo imagino en una escena toda diferente.

Yunho comiendose la boca de su tierna hadita, mientras con sus manos las paseaba por esas mayas rosas, entrandose adentro de ese tutú y luego-... ¡Oh mejor aún! Su hadita atada a su cama, mientras lo marcaba en su cuello.

Yeosang se sentía expuesto por su propio novio. Es que no le quitaba su mirada de sus piernas.

— ¡Mis ojos están aquí Yunho! — se quejó Yeosang, haciendo que Yunho salga de su ensoñación.

— Estás usando mayas rositas... — miro sus piernas, subiendo su vista al tutú tierno rosa, luego observo la cintura chica de su novio ¿Qué estaba a la vista? Okey ahora tenía celos, Yeosang estaba expuesto y había mucha gente observandole — Voy a matar a Wooyoung.

— ¡Oye grandote! ¡Estoy aquí! — se quejó Wooyoung. — ¡Está música es muy buena!¡Bailemos juntos!

Se empezó a mover, internado que los otros también le sigan. Y era verdad la música estaba muy buena, la gente bailaba y se divertía cada unos metido en el papel de su disfraz. La luz estaba baja no tanto y la decoración de la casa estaba más que bien en la temática.

Pero Yunho solo quería estar con su novio.

— Vi a Seonghwa siendo coqueteado por una chica vestida stripper. — comentó Yunho intentando desaserse de Wooyoung.

— ¡Yo te dije que teníamos que ser hadas strippers Yeosang! ¡Seonghwa es mío! ¡Perras feas! — y salió de su vista corriendo por ahí.

— No debiste decir eso Yuyu, Wooyoung es muy celoso y paranoico. — Se abrazó de él tratando de ocultarse. — me siento observado.

— Estás muy lindo Sangie, pero tan expuesto mi vida.. — le abrazó atrayendolo más a él. — Eres una linda hadita mi lindo.

Halago Yunho con cariño. Dándole un pequeño beso a sus pelitos ondulados rubios, y posaba su mano arriba la de su novio, la cual estaba apoyada en su pecho.

— Pensé que te ibas a reír o burlar de mí Yuyu... — levantó su cabeza, observandole con una sonrisa de pena.

— Pero Sangie nunca podría, eres mi linda hadita por esta noche... — se agachó un poquito, para darle un dulce beso en sus labios y luego en su mejilla.

— No me agrada que me llames hadita Yuyu. Además... — se sonrojo un poco, mordiense el labio nervioso. — Te ves muy atractivo disfrazado así..

— ¡Soy sexy verdad! — le soltó dando un brinco de felicidad. — Emm.. digo, soy sexy ¿Verdad hadita? — se calmo, mientras trataba de bajar su tono de voz y le tomaba su cintura con sus grandes manos.

Pero Yeosang ya no se sentía más avergonzado, se estaba divirtiendo olvidándose de su disfraz.

— Si si Yuyu eres sexy, pero no dejas de ser un perrito chiquito. — sonrió divertido. Si el le llamaba con apodos tontos, el le llamaría perrito.

— No me agrada ser llamada así. — se quejó.

👻

Si si le faltó más trama pero ¡Viva Yunsang! /sale corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si si le faltó más trama pero ¡Viva Yunsang! /sale corriendo.

Apodos 🍭 | Yunsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora