Integración.

438 43 0
                                    

Tori.

La chica nueva es un poco intimidante, hace unos días mando a callar a Trina con un par de frases que aun no sé lo que significan, olvide preguntarle a mi novia que fue lo que le dijo pero la vi reír así que supongo no fue grave, admito que me pase de empalagosa ese día por celos y se que fui algo infantil, supongo que soy aprensiva e insegura en lo que respecta a mis relaciones porque bueno no suelen terminar bien, pero tengo que aprender a controlarme sé que Jade es diferente.

Lo cierto es que me sacaron de onda los comentarios que hicieron mis amigos después del almuerzo, según todos Nina y yo nos parecemos mucho físicamente, bueno sus palabras exactas fueron "parece tu clon malvado" admito que si hay similitudes en cuanto a cosas como el color de cabello, los ojos o el tono de piel pero no es para tanto.

Es decir puede ser que en muchas cosas físicas tengamos similitudes pero de ese punto en adelante somos como agua y aceite... ella quiere ser escritora y actriz, no canta, no baila, no toca instrumentos y yo no dibujo ni tomo fotografías o siquiera me gusta el terror o el drama en exceso y esas son cosas que recién estoy descubriendo de ella.

También e intentado de formas no invasivas preguntarle sobre su relación a ambas dando siempre como resultado algo incómodo, el ambiente siempre se pone turbio y pesado cuando menciona la palabra internado... creo que no es algo de lo que sea fácil hablar pero me irrita bastante no saber porque llevamos cuatro meses de relación y aun no puede hablarme de frente de cosas como esa, quizás exagero pero siento que no confía en mí.

En cambio ellas parecen tan en confianza cuando están a solas... como lo se?  pues a lo lejos las veo reír y escucho por el pasillo rastros de bromas crueles que no entiendo, critican a sus padres y esas cosas pero es normal no? ella tiene derecho a tener amigos también. Sigo diciéndome a mí misma que mientras nuestra relación no se vea afectada no tengo que preocuparme.

Aunque qué pasaría si ellas tuvieron algo antes en el internado y sale conmigo porque yo le recuerdo a ella... ohhh no esas novelas que veo me está dejando dañada, claro que no, ella no es así.

Más tarde en casa me llega un mensaje de la dueña de mis pensamientos justo a tiempo para salvarme de las tonterías que pienso. – te extraño amor... ya comiste? - suspiro aliviada es todo lo que necesito para olvidarme de las tonterías. –te amo!!! -Apenas comeré algo y también te extraño-

Así es todo sigue igual de bien.


Jade.

Por la tarde mensajeo a Vega para contarle sobre una salida a la playa que organiza Beck en unos días para todo el grupo y para presentarnos a su chica oficialmente, no se bien porque pero tengo la impresión de que esta un poco distraída estos días, tal vez le preocupa algo y no a querido decirme porque no quiere abrumarme ahora que no cuento con demasiado tiempo libre, pero supongo que me toca ser paciente, mimarla y hacer que se la pase bien para aligerarle las cosas tal como ella hace siempre conmigo.

No sé cómo será conocer a Alyssa en persona en especial por que no sé cómo tomara el hecho de que la amistad entre Beck y yo sigue mejorando eso y ahora sumada Nina al círculo... curiosamente los tres hablamos con mucha confianza, es un alivio para mí que él sepa tratarla igual que lo hacía y hace conmigo así ella tiene un aliado más a quien recurrir en caso de que yo no pueda ayudarla de algún modo... de acuerdo me preocupa Nina ok. lo admito pero es algo instintivo supongo, ese internado fue un infierno que nos dejó serios problemas de interacción con el mundo entero y bueno me gustaría que ella pueda así como yo salir adelante a pesar de todo, aunque se niegue a aceptarlo sé que necesita ayuda.

Volviendo a Vega está siendo todo un ángel como siempre, me da mi espacio sin preguntas de más y me demuestra que está dispuesta a esperar... es un amor, la recompensare pronto por todos sus detalles solo necesito encontrar una manera de hablar las cosas sin sentir un colapso mental.

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora