2🖤

763 69 10
                                    

Tomura es el tipo de Novio que...

Es capaz de matar a todas las personas que te lastimaron, aunque sea un mínimo rasguño

______


Invierno, Mucho frío, nieve y menos ganas de salir pero tu estabas obligada a salir.

Abriste tu Estantería donde estaba con solo 3 latas de Pan de carne enlatada,  2 paquetes de tortillas de maíz,  1 bote de Fideos instantáneos.

Gruñiste molesta que no tuvieras nada en tu estante , tomaste tu bolso , cartera te pusiste una bufanda con una caritas de los perritos pequeños Corgis .

Saliste de casa poniendo te unos guantes , pero te diste cuenta que estos le faltaban 3 dedos , gruñiste nuevamente,  estabas tan ocupada que agarraste los guantes de tu Novio en vez de los tuyos.

Estuviste recalculando hasta que te diste cuenta que...

-- pero...el no vino estos días....-- muchos signos matemáticos aparición en tu cabeza , sabias que el es el villano más buscado y peligroso, pero tu sentimiento hacia el era más grande que eso.

Regresaste y pusiste tus guantes ahora si, saliste al centro comercial .


Al rato estabas dirigiendo te la Caja para pagar las compras que hiciste para sobrevivir al menos este invierno , también para llevarle a algo los miembros de la Liga de villanos. También te preocupabas por ellos.

Un hombre choco contigo , en vez de disculpes,  te grito

-- ¡Fíjate donde vas zorra !  -- escupió a un lado de ti y siguo  su camino --

Gruñiste, te levantaste y sacudiste tu ropa de nuevo irte a la caja .

De repente un sonido departe de una mujer se escucho , los  cajeros corriendo donde provenía el grito y tu lo seguiste.

Ellos se quedaron impactado al ver lo que ocurrió

Un Joven , con una gorra de su abrigo negro , apoyo sus 5 dedos en un hombre , en el hombre que te empujó,  y este hombre comenzó a hacerle gritas en su cuerpo , hasta Desintegrarse por completo.

Los cajeros comenzaron a  llamar a la policía y otros héroes profesionales,  cuando voltearon el joven ya no estaban.

Al volver a sus cajas ya no estabas , pero si había un poco de dinero con el total de los productos.







Te metiste a un callejón fijando en no llamar la atención, dejaste las bolsas en el suelo y miraste al Joven .

-- Tomu bebe, ¿ cuantas veces te tengo que decir que no me sigas? menos así vestidolevantan sospecha

-- No me llames así, es molesto -- se rascaba el cuello un poco -- además, ese tipo por poco te iba a Golpear , agradece me al menos, mocosa

Quitaste sus manos con cuidado del cuello , el se altero y quito sus manos rápido mirando te molesto

-- Te dije que es peligroso que tomes mis manos

-- valdrá la pena hacerlo, se que no me lastimaras Tomura...-- te acercaste y lo abrazaste su Delgado y delicado cuerpo acurrucado te en su pecho,  que su Corazón latía de manera un poco rápida.

Tomura solo acaricio tu cabello levantando su dedo meñique para evitar lastimarte.

-- Vamos,  te ayúdare con estas cosas ,  de paso, tengo sueño, quiero dormir en tu cama... - te soltó y tomo una de la bolsas sin tocarlas con sus 5 dedos .

Sonreíste y lo seguiste tomando la otra bolsa , Sabias que Tomura es alguien Arisco y poca paciencia .

Pero en el fondo es alguien necesitando de afecto , aunque ese lado es muy difícil de sacar

Pero, valía la pena de intentarlo

Aunque mueras En el intento

Tomura The Type Of Boyfreind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora