Estaban en el parque, Namjoon había convencido a Park para que le diera un tiempo a solas con Yoongi, en cuanto lo vio supo que no estaba bien, Se había vuelto tan cercano a su querido amigo que podía diferenciar como se encontraba con una sola mirada, si no hablaba con él le ponía intranquilo por no saber que pasaba, tal vez le había pasado algo grave, ¿Y si le volvían a pegar y se quedaba callado? ¿Y si se había lastimado otra vez? Puede que Tae lo descubriera cortándose, porque si... Taehyung no tiene ni idea que se autolesiona. La primera vez que encontró aquellas cicatrices en su brazo se preocupo mucho, pidió que no lo intentará hacer, que intentará engañar a su cerebro, parecía que estaba empeorando y si, cada vez se encontraba peor.
Ambos estaban sentados en una banca, Namjoon miraba fijamente a su pequeños amigo, este intentaba no mirarlo mucho, no sabía cómo contarle que casi se avienta del balcón en el día más feliz para la persona que más lo a ayudado. Casi arruina un día tan hermoso para el.
– ¿Y bien? ¿Me contarás que pasó?
Solo movió su cabeza y comenzó a jugar con sus manos intentando formular la siguiente oración, el infantilismo que estaba en el no lo dejaba acatar temas y más cuando tenía que explicar algo. Esa comunicación que era escasa en el.
Afortunadamente Namjoon siempre a Sido muy paciente con el, acarició con la yema de sus dedos y vendas el cabello del Omega, intento tranquilizarlo para que pensara mejor sus palabras duraron así unos cuantos minutos.– Taehyung es padre...
– ¿Ya nació su bebé?
– Jungsuk...
– ¿Cómo te sientes al respecto?
– Celos, lobito lo quiere cuidar pero... Está mal...
– ¿Está mal querer a un cachorro que no es el tuyo?
– ¿Está mal? ¿Por qué siento qué está mal?
– Tal vez porque quieres uno propio, aunque quieras darle el cariño... Sabes que ese cachorro tiene una familia, ¿No es así?
– Tal vez... No quiero sentirme así
– YoonYoon... Hay opciones... Aunque sea verdad que no puedes quedar preñado nuevamente, hay más opciones para poder tener un cachorrito, puedes adoptar, le darías un hogar a un cachorrito y lo harías muy feliz
– Quiero un cachorrito... ¿Crees que Taehyung me deje?
– no lo se, pero tienes que preguntarle, que yo sepa antes de adoptar se le hace una entrevista a los padres para poder saber si está capacitado para hacerse responsable de un hijo.
– ¿Crees que yo estoy capacitado?
– ¿Crees que tú lo estás?
– NamNam... Gracias...
Se acercó para abrazar al alfa, este lo recibió con los brazos abiertos y se quedaron un buen tiempo así abrazados, era muy agradable poder mostrarse afecto sin siquiera sentirse incómodos por las miradas. Sus aromas se volvían dulces cuando estaban juntos, sus lobos se sentían muy cómodos, ambos sabían que se necesitaban, tal vez no de una forma amorosa o comprometedora, pero si de una forma en la que sus estabilidades mentales estuvieran en paz por un rato en sus días.
– Nam...
– ¿Si?
– Intenté saltar del balcón...
Namjoon miro rápidamente a su amigo, ese era el pesar que tenía en sus ojos, tal vez no poder lograrlo y ser obligado a ver las cosas de una manera... Cruel por sus consecuencias si es que lo obtenía.
Namjoon pudo a ver reaccionado de la peor forma, pero se puso a pensar, ¿Cuántas veces el también lo intento? ¿Cuántas veces no llego al hospital psiquiátrico con heridas graves o intoxicaciones de pastillas? Y lo peor es que todo el mundo perdía la fe en el, pero aún así no lo dejaban morir...
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi Alfa || JimSu.
FanficSi hubiera un momento para volver a ver tu hermosa sonrisa, regresaría a el. Si tuviera un minuto para hacerte saber que te amo, lo tomaría sin pensarlo. Si las personas no fueran tan malas estaría contigo sin obstáculos. Si tan solo devolvieran...