CAPITULO 4

1.6K 125 12
                                    

Goku, towa y zamis se encontraban en una estela de luz de camino a la tierra, pero Goku se encontraba incómodo ya que este aunque estaba siendo abrazado por zamis la cual estaba dormida, towa lo estaba ignorando por completo mientras la misma tenía una mirada calmada.

Goku: towa-cha..... Este no acabaría ya que fue interrumpido por towa.

Towa: no tardaremos mucho, así que no se preocupe Goku-sama. Sin voltear a mirarlo y nombrandolo con el prefijo Sama que era bastante raro ya que entre ellos se tenían la suficiente confianza y como no después de todo eran pareja o eso eran hasta la noche pasada.

Goku: sabes que no es necesario que me digas con el prefijo Sama.

Towa: Si es mi deber, ya que usted y yo debemos tener una relación estricta entre angel y dios.

Esto dejo a Goku impresionado ya que desde que se conocieron no le había hablado de esa manera, a lo que Goku solo se quedó en silencio hasta que llegarán a su destino ya que faltaba solo un día para su pelea con los dioses de la tierra.

Nota: no recuerdo cuando falta a si que diré que falta un día.

Mientras tanto en la tierra se encontraban brunhilde y goll la cuales se encontraban charlando acerca de lo que ellas llamaban Ragnarok.

Goll: hermana estás segura que el señor Goku va a ser el vencedor, ni siquiera sabemos nada de él o sus habilidades.

brunhilde: si, estoy muy segura que el ganará.

Goll: pero por qué?

brunhilde: acaso no viste el miedo que tenían los ojos del viejo cuando vio a Goku-kun. Con una sonrisa y sin darse cuenta en lo último que dijo.

Goll: si, si lo ví pero hermana no crees que está tomando demaciado confianza con el señor Goku.

brunhilde: eh? Que quieres decir?.

Goll: si no te diste cuenta acabas de decirle Goku-kun. Mirándola sospechosamente.

brunhilde: qu...que? por supuesto que no seguro me oíste mal. Desviando la mirada mientras en su rostro aparecía un sonrojo.

Pero goll no podría replicarle a su hermana mayor ya que escucharon como si un rayo hubiera caído en la parte trasera de la casa a lo que ambas correrían a ver qué fue lo que causó ese estruendo, cuando ambas salieron se encontraron con una chica que ellas no conocían de piel verde y pelo plateado la cual esta sobre Goku ya que parecía que habían tenido un aterrizaje bastante fuerte mientras towa estaba con una cara estoica.

Goku: oye towa-chan era necesario ese aterrizaje. Sobándose la cabeza ya que se dió un buen golpe pero sería completamente ignorado por towa.

Towa: volveré para el torneo ahora tengo algo que hacer. Alzando su bastón para retirarse.

Goku: towa espe.... Este no terminaría ya que towa se teletransporto a algún lugar desconocido además de ocultar su presencia para que Goku no la buscará.

Goku/pensamientos: demonios, ahora de seguro me odia. Mientras se levantaba mientras sostenía a zamis de forma nupcial ya que seguia dormida a la vez que ambas hermanas se acercaban a el.

brunhilde: Goku-san es un gusto verlo de nuevo, pero podría decirme quién es esa chica. Señalando a zamis y con un toque de celos.

Goku: emm bueno ella es mi kaioshin.

Goll: pero ella se encuentra bien?

Goku: si, solo se quedó dormida de camino y parece que tiene sueño pesado.

Goll: ya veo, pero que quiere decir eso de kaioshin?

Goku: verás goll en el multiverso cada planeta,persona o dios tiene su contraparte por así llamarlo, en este caso yo que soy el dios destructor tendrá que haber un dios creador que vendría a ser ella. Aclarando quien era zamis.

Goku en récord of ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora