Megumi jamás se ha considerado alguien con el que sea fácil relacionarse, su personalidad reacia o introvertida le ha dificultado el conseguir amistades desde que era pequeño, ha recibido múltiples regaños de cambiar su actitud de su hermana mayor o de su tutor legal; pero al chico jamás le han llegado a interesar del todo.
Prefiere la soledad, en el trabajo de ser un hechicero lo único que le espera es el dolor, el lo conoce mejor que nadie, así que mientras menos personas conozca , el sufrimiento que causaría a otros por su muerte seria reducido. Habla con sus superiores sin llegar a entablar conversaciones profundas, trata con sus maestros y personal de la escuela con educación; mantiene charlas superficiales cuando desea reunir información del avistamiento de alguna maldición.
Sigue con ese ciclo , hasta que un chico de apariencia rebelde llega a su vida como una tormenta, con determinación imparable, sonrisas cálidas y la segunda persona con amabilidad más pura que el azabache presenciará en su corta existencia. Dispuesto a sacrificarse por el bienestar de los demás, lanzado a la boca del lobo que es el mundo de la hechicería sin miedo con tal de cumplir su noble objetivo.
Yuuji Itadori con una personalidad parecida a la del sol, que te otorga calidez al igual que puede quemarte a si te vuelves objetivo de su furia; impredecible en su forma de actuar, bondadoso con desconocidos y una bola de alegría humana que contagia su optimismo con los demás. Un adolescente que, a pesar de su dulce personalidad, posee una fuerza sobrehumana dedicada a cuidar a sus seres queridos, que vuelve una noche exhaustiva por el exorcismo de una maldición en un recuerdo memorable para Megumi con el simple hecho de compartir una bebida juntos.
Megumi que no se ha enriquecido de experiencias tan normales por su condición de hechicero, absorbe con avidez los pequeños momentos de tranquilidad con el chico de cabello rosado, disfrutando en silencio de su escandalosa risa, de sus conversaciones triviales con datos curiosos inútiles pero que el azabache recuerda a la perfección, las bromas inocentes o el simple hecho de caminar hombro a hombro de regreso a las instalaciones.
Yuuji no es alguien envidioso en comparación a Megumi, esta dispuesto a compartir su corazón a tanta gente como lo desee, el escuchar sus problemas , darles un hombro el que llorar, el salvarlos sin esperar nada a cambio; un héroe en un mundo podrido de viejas costumbres.
Megumi es envidioso, el decide según su propia justicia quien seria digno de salvar, no es renuente a la idea de matar , reconoce que el mundo no es completamente blanco y negro; pero aun con su propia resolución realista de la vida, no evita desee proteger los anhelos inocentes del pelirosa, su corazón duele con la idea de pensar que esos ojos llenos de motivación se apaguen por culpa de la corrupción de los altos mandos.
El no sabe si lo que siente es amor por Itadori, no posee referencias de relaciones o algo por el estilo para basarse, lo único que conoce es su ferviente deseo de proteger a toda costa al chico de ojos dorados, la necesidad de mantener su sonrisa intacta, el egoísta deseo de abrazarlo y nunca soltarlo para evitar alguien se lo arrebate cuando el aparte la mirada.
A su perspectiva Itadori es perfecto, el único defecto que posee lastimosamente es ser el recipiente de Sukuna Ryomen, la existencia de esa maldición solo sirve para reforzar el odio que posee Megumi a las criaturas; detesta que se dedique a burlarse de chico, odia que el causante del dolor de Yuuji tenga nombre y el sólo observe impotente como su persona querida se hunde en la miseria por culpa de su cruel destino.
A Yuuji será el único que le dedique sonrisas cargadas de cariño, adoración silenciosa y un juramento fiel de protegerlo cuando al otro se le agoten las fuerzas para luchar. Mientras el azabache consiga que el corazón del chico continue latiendo otro día podrá descansar en paz.
Megumi Fushiguro es un ser egoísta que encontró a una persona amorosa que esta dispuesta a unir el alma rota del chico , aunque el mismo Yuuji se este quebrando
Esto no es sólo Megumi adorando a Yuuji, también soy yo , Yuuji mi solecito te amo vuelve a sonreir en el manga o lloro
Gracias por leeeer
Cuidense muchoo
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮é 𝐞𝐬 𝐘𝐮𝐮𝐣𝐢? | [𝐈𝐭𝐚𝐟𝐮𝐬𝐡𝐢/𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐢𝐭𝐚]
RomanceMegumi se considera una persona solitaria hasta que llega su propia tormenta personal que hará temblar todas sus convicciones con una sonrisa. ⌛ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ ɢᴇɢᴇ ᴀᴋᴜᴛᴀᴍɪ ⌛ ꜱɪɴ ꜱᴘᴏɪʟᴇʀꜱ ⌛ ᴍᴇɢᴜᴍɪ-ᴄᴇɴᴛʀɪᴄ