capítulo largo
11 de enero, 1997
Taehyung se encontraba coloreando un libro que sus padres le habían regalado para su cumpleaños. Era un día de mucho frío y no podía salir a jugar al patio, por lo que se las tuvo que ingeniar para quedarse adentro.
Como todos los días, sus padres se iban a trabajar, según lo que él había escuchado, no tardarían en salir de vacaciones. Todos sus compañeros de colegio decían que saldrían con sus familias de viaje o verían películas juntos. Pues, en el caso de Kim, estaría solo con su nana o su abuela.
Ya había terminado de colorear todo el libro, que en parte eran cien dibujos para colorear, pero todas las veces que él se quedaba solo pintaba desde el amanecer hasta el anochecer. Dejó su librito y soltó un bufido, colocando su cabecita en sus manitas.
-¿Mamá y papá ya vendrán?- preguntó, mirando de reojo a su noona.
-Si amor- sonrió Soojin.- Ellos vendrán en unos minutos.- dijo viendo su reloj.- Ahora toma tu leche, no puedes estar con el estómago vacío.
Taehyung tomó el vaso y tragó lentamente el contenido. Miró unos segundos el vaso, mientras en su cabeza resonada la palabra vacío. Él no tenía solo el estómago vacío, ni su casa vacía. Su vida estaba vacía, sin sus padres, sin hermanos, sin amigos. Se sentía solo.
-¿Algún día conoceré a alguien?- preguntó al aire, sin dejar de mirar el vaso. Soojin lo vio mientras secaba los platos.
-¿A qué te refieres?- preguntó confundida.
-Siempre estoy contigo, quiero conocer a alguien nuevo.- hizo un puchero. Soojin besó su frente, corriendo los cabellos castaños del menor.
-Estoy segura que un día tendrás a alguien a quien amar.- guiñó el ojo.
Los días pasaban, y seguía siendo lo mismo de siempre. Los padres de Kim acudían a su trabajo día y noche, apenas llegaban a saludar a su hijo antes del colegio y antes de dormir. Era 30 de diciembre, donde Taehyung cumplía ocho años. Como era normal, sus padres no estaban ahí, pero le habían dejado un libro esa mañana. Sonrió, por lo menos no se olvidaban de él, la nota decía feliz cumpleaños, te amamos hijo, aunque era la misma nota de todos los años, y se le notaba por el color del papel y las arrugas que tenía.
Taehyung sonrió fuertemente y abrió con rapidez el regalo. Soojin se encontraba grabando para que los padres de Kim no se perdieran nada. Su abuela también estaba ahí, para soplar las velitas junto a su nieto. En lo que el pequeño abría el regalo, notó confusión en su rostro. Soojin quedó estupefacta al ver su reacción.
-¿Qué es esto?- sacó el libro y frunció el ceño.- Maaa...te... Mate... Noona ¿Qué dice aquí?- aunque tuviera ocho años, su lectura se le dificultaba por falta de aprendizaje.
-Matemáticas- dijo confundida Soojin.
-¿Cómo le darán a un niño un libro de matemáticas?- se quejó la abuela de Kim.
En ese instante, la puerta de entrada fuer abierta. Los padres del menor ingresaban a la sala. Taehyung moría por salir corriendo a abrazar a sus padres, pero recuerda cuando la última vez que lo hizo recibió un fuerte regaño seguido de un golpe por ser "inmaduro"
-Mi lindo niño, feliz cumpleaños.- sonrió su madre, besando sus mejillas. El pequeño seguía sin reacción alguna.
-¿Abriste tu regalo?- dijo un poco seco su padre.
-Si- respondió del mismo tono.- Matemáticas.
- Si, a partir de mañana te ayudaré con eso. Debes especializarte con los números.- dijo el señor, quitándose el abrigo. Era una mañana lluviosa allí.
ESTÁS LEYENDO
ᕱ ִֶָ֪֢ 𝗽𝗼𝘀𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝘃𝗲 ⑅ 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 ꕤ
Fiksi PenggemarJeon Jungkook, un dulce y amable chico que desea poder estudiar, socializar y ser libre. Kim Taehyung, un novio tóxico y posesivo que vigila constantemente a su pareja y controla su vida. ¿Cómo hará Jungkook para librarse de su novio controlador? ִֶ...