Comenten mucho o me vuelvo a desaparecer por año.
PD: los extrañé <33.
Fue una fuerte ventisca la que lo recibió al bajar del auto. Era Septiembre, el otoño comenzaba y el frío aire empezaba a sentirse por todo Corea.
El Teniente Coronel Min Yoongi recién llegaba al campo Ongsong en donde aquellos opositores al régimen residían y donde el Teniente pasaría los últimos meses del año.
Cerró la puerta del automóvil negro en el que viajaba y soltó un suspiro dando una vista periférica al lugar. La fachada de este era de alguna manera tenebrosa, los muros eran grises y estaban manchados de moho de un ligero color negro el cual debido a la cantidad daba un aspecto lúgubre a las paredes. Por su parte, las faldas de dichos muros estaban embarradas en lodo fresco debido a las recientes lluvias.
-Teniente Min-un soldado que media poco menos de metro ochenta, con cabellos oscuros y mirada intimidante que portaba un uniforme beige se acercó a Yoongi dirigiendole el característico saludo militar que consistía en llevar su mano derecha hacia su sien -Permítame presentarme, soy el Capitán Jeon Jungkook. Es un placer tenerlo acá, Señor.
-El placer es mío-respondió Yoongi con un tono de voz neutro pero bastante intimidante.
-Si me permite lo escoltaré a la oficina del Teniente YoongSoo-El Capitán Jeon le abrió paso invitándolo a seguirlo-Sus pertenencias serán llevadas por los soldados, así que no se preocupe por estas.
-Está bien. Lo sigo-dicho esto, ambos hombres lograron caminar a través de la entrada principal del campo hacia el área administrativa, siendo seguidos por un soldado quien cargaba el equipaje del Teniente. No había pavimento por esa zona por lo que los pares de botas que traían rechinaban con la humedad del lodo haciendo más pesado su caminar. Por el camino se podía apreciar varios solados, cada uno haciendo su tarea habitual. No parecía haber señal alguna de los prisioneros, por lo que Yoongi supuso que sus trabajos estaban en alguna otra área del campo. A decir verdad, nunca había visitado algún campo de concentración o reeducación, esta era la primera vez debido a que siempre quiso mantenerse alejado del mundo militar, sin embargo al tener un padre con un alto cargo militar, era imposible no serlo ya que en algún momento el seguiría sus pasos.
Finalmente llegó a un edificio de un solo piso el cual estaba relativamente en buenas condiciones comparándolo con lo poco que había visto del campo. La pared era grisácea y la puerta era oscura y metálica, el suelo ya contaba con pavimento por lo que eran pocas las machas de tierra en la pared, solamente había pequeñas motas traídas por el viento y las lluvias. Junto a la puerta de metal había una placa color plata la cual tenia grabado "Teniente General; Min YoongSoo" El Oficial Jeon tocó la puerta en espera de el permiso para entrar, y en pocos segundos una voz dentro de la habitación les dio luz verde para ingresar.
ESTÁS LEYENDO
한 [HAN] «𝙔𝙈»
Fanfiction»한 𝘏𝘢𝘯, es esencialmente, una emoción que describe sentimientos de dolor, resentimiento y tristeza y se considera un concepto exclusivo de los coreanos; un concepto que los occidentales no pueden llegar a entender.« De entre los susurros prohibid...