Capítulo 9

79 3 0
                                    

Horas más tarde en la habitación.
Narra T/N.
No quiero comer, mi apetito se esfumó, me dormí, y un rato después sentí como alguien se acostó al lado mío, obvio era Jung Kook pero le seguí dando la espalda, no quería que me viera los ojos de tanto llorar.
JK: Descansa -se duerme.
T/N: Eso bastó para volver a llorar.
T/N: Se da la vuelta y lo mira dormido- Por que eres así? Si yo te amo -llora y le acaricia la mejilla- Por favor cambia y vuelve a ser ese chico lindo -le acaricia la mejilla y luego besa los suaves labios de Jung Kook.
Al día siguiente.
Narra T/N.
Me dormí acostada en el pecho de Jung Kook y al despertarme hoy él me tenía abrazada como  si de un peluche se tratara, así que me quedé quieta.
T/N: Se levantó y salió de la habitación- Señora Jeon.
M/JK: Ya iba a buscarte, toma tiene hambre.
T/N: Gracias -entra al cuarto y le da leche al bebé de su pecho- Te amo Taeyang -llora mientras le da pecho a si hijo
JK: Hola -serio.
T/N: Hola -con su voz entrecortada.
JK: Dormiste bien? -aún serio.
T/N: No -su voz se hacía más débil.
JK: Que pasó? -sin mirarla.
T/N: No me siento bien -comienza a llorar bajito mientras mira al bebé tomando de su pecho aún.
Hubo un momento de sile cio hasta que ella habla.
T/N: Dime algo -se levanta, cierra la puerta con seguro, pone al bebé en la cuna y sienta a Jung Kook en ma orilla de la cama mientras ella se pone frente a él- Aún me amas o solo estás aquí por lo que ha pasado con Lisa?.
JK: Si te amo pero no me siento bien con nada de lo que está pasando.
T/N: Baja la cabeza- No quiero esto -llora- No quiero estar así contigo no puedo más Jeon, te estás comportando como un idiota, y yo como una mujer sin valor aguantando cada una de tus cosas.
JK: Espero que entiendas porque hago esto -sale.
T/N: Se sienta en el piso- Por que eres así?.
En el desayunador.
M/JK: Le llevaré el desayuno a T/N -molesta mira a Jung Kook y se va a la habitación.
En la habitación.
T/N: Pase
M/JK: Te traje el desayuno.
T/N: Gracias -comienza a comer.
Narradora.
T/N no habló del tema con la mamá de Jung Kook, así que terminó de comer y llevó los platos a la cocina, se topó con Jimin y Jung Kook riendo en la mesa así que solo pasó y los ignoró, se fue a lavar los trastes y iba de regreso a la habitación.
Jimin: T/N deben entrenar.
T/N: Será que puedo hacerlo después, para no estar cerca de él -fría.
Jimin: Amm, no no se puede por algo te lo digo que es ya, Lisa anduvo estos días por aquí, no ha entrado pero anduvo por aquí.
T/N: Mira a Jung Kook- Que raro, por dicha no atacó, pero me pregunto porque vino hasta aquí -seria- Iré a ponerme otros zapatos -se va .
Con los chicos.
Jimin: Pero que le pasa a esa loca?.
JK: Mujeres -la mira.
Jimin: Se pelearon? -mira a JungKook.
JK: Claro que no.
T/N: Jimin quiero salir.
Jimin: No podemos.
T/N: Jung Kook salió ayer, ustedes salieron y nadie les reclamó.
Jimin: El problema es que el centro de todo eres tu.
T/N: Si es verdad, pero por culpa de él estoy metida en este lío.
Jimin: Que mierdas les pasa? Actúan como si no fueran nada.
T/N: Solo discutimos.
Jimin: Dijiste que no pelearon -le dice a Jung Kook- En fin es su problema y tu -señala a T/N- Cuando volviste te dije que no volvieras con él y ahora actúas como si te arrepintieras de dicha decisión, hazte cargo de tus propios actos -se levanta y se va dejando a T/N y a Jung Kook solos
T/N: Lo mira- Creo que debí fingir mi muerte para toda la vida, talvez no estaría sufriendo tanto como lo hago ahora -le bajan lágrimas.
JK: Si lo que tu digas -se va.
T/N: Ya no puedo más -abrió la puerta y salió a escondidas de todos.
Le entra una llamada a Jung Kook.
JK: Otra vez tu -en la llamada.
Lisa: Tu novia acaba de salir llorando de la casa, justo ahora va caminando distraída, que pasará si tu hijo se queda sin mamá? -se ríe como loca.
JK: Maldita enferma -se va detrás de T/N.
Narra T/N.
Estaba tan enojada que no quería nada más que solo salir un momento, me metí por un callejón y sentía que alguien me perseguía, aceleré el paso y el hombre también, de la nada siento como me ponen la mano en la boca y me pega a su cuerpo, yo estaba dándole la espalda por lo que no supe quien era, hasta que me logré voltear y vi que era Jung Kook
T/N: Sueltame -lo empuja haciendo que él se golpee duro en la espalda contra la pared- Andas distante pero me sigues? -se ríe amargamente- Por lo que más quieras, deja de lastimarme -se le llenan los ojos de sus grandes lágrimas- Me haces falta, pero si tu ya no me amas entonces solo déjame, no quiero ser tu -Jung Kook la besa.

Imagina con Jung Kook~ Maltratada por mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora