Era domingo, es decir que habría bastante gente nuevamente y en efecto, cuando llegamos a Dark Horse nos dimos cuenta de ello, el lugar estaba a reventar.
Solo veía a Kevin super atareado en la caja cobrando cafes a diestra y siniestra sin parar, Kenny estaba en las mesas limpiando para que nuevos clientes usaran los lugares.
-¡Auxilio! -Me dijo Kevin al verme entrar.
-Ya voy -Le respondí rápidamente.
Solo entramos a la cocina, Sebastián sin decir nada subió al segundo piso, mientras yo solo me apresuraba a tomar las órdenes y empezar a preparar café junto al señor Lange.
No sé exactamente cuánto tiempo pasó, pero Kevin se fue a su casa alrededor de las 3:30, incluso a esa hora las personas entraban y salían como si su vida dependiera de ello.
En un momento dado en el que el lugar estaba lleno él llegó, era Taylor, pero no había ni un solo lugar para ese hermoso chico.
-Lo siento joven, tenemos cupo lleno, no se si quiera esperar un rato... -Le dije lo más amable que pude, me daba aún algo de miedo aunque la última vez fue un poco distinto.
El no dijo nada, solo se quedó en silencio mirando su teléfono, no se si estaba reflexionando sobre lo que le dije o si me había ignorado.
-Esperaré aquí -Me respondió recargandose en la pared mientras seguía viendo su teléfono.
El miraba y escribía en su teléfono, me di cuenta que una parejita se estaba marchando, entonces fui a limpiar la mesa rápidamente para Taylor.
-Joven, ya está su mesa -Le dije a Taylor quien me miró y solo sonrió levemente
Dejó sus cosas y fue al mostrador a pedir un americano doble con dos de azúcar, unos minutos después le llevé su café, el siempre estaba trabajando en su computadora, no sabía que tanto hacía, pero siempre se veía ocupado.
Mientras estaba en la barra vi entrar a una chica muy bella, ojos verdes, rubia pero con las puntas de color rosa, de piel blanca que usaba un vestido floreado blanco y calzaba tennis, una combinación extraña, es decir, a cualquiera le quedaría mal ese outfit, pero siendo ella tan linda no importaba ya que con su belleza todo le podía quedar bien.
Estaba a punto de decirle que no había ninguna mesa disponible, pero estaba como buscando entre las mesas, eso me dio la idea de que estaba buscando un lugar vacío, pero yo estaba equivocado.
Ella le hizo señas a Taylor, entonces entendí que ese chico pelirrojo la estaba esperando a ella, ¿Será su novia?, me preguntaba yo.
Sin importar si ella era la novia o no, era obvio que ese chico nunca se fijaría en alguien como yo, de todas formas no me importaba ya que yo era papa casada.
La chica fue a dejar sus pertenencias con Taylor y después de eso se acercó a la caja e hizo su pedido.
-Buenas tardes, bienvenida a Dark Horse, ¿En qué puedo ayudarla? -Le hablé de manera amable, tenía que hacerlo con cada cliente, fuera quien fuera.
-Porfa, dame un frapuchino de dulce de leche con crema batida extra -Dijo sin más, si que era bastante dulce, todo lo contrario al chico serio que la acompañaba.
Tan solo anote su pedido, ella se retiró del mostrador y le preparé su café helado.
Cuando lo fui a dejar a su mesa me di cuenta de que ambos se miraban muy tiernos, pero... no parecían pareja, más bien parecían amigos, pero no lo sabía realmente.
Las horas pasaron, dieron las 6 de la tarde, ya casi no habían clientes, tan solo pocas mesas, en una de ellas estaba Taylor junto a su... ¿Amiga?.
-Logan, ¿Puedes quedarte a hacer el corte de caja? Me voy a retirar pronto y Kennedy tiene que tomar el autobús que hoy termina su recorrido temprano, ¿Puedo contar contigo? -Me dijo el señor Lange haciendo tal petición.
-Si claro, puede confiar en mi Lange -Le respondí alegremente.
-Sabes, necesito a alguien que me apoye en las mañanas, Kevin está solo en su turno por lo que tengo que ayudarle -Me dijo mi jefe que estaba junto a mi.
-¿Hola? -Dijo la chica que estaba con Taylor al acercarse a nosotros.
-¿En que la podemos ayudar jovencita? -Dijo el señor Lange poniendose derecho.
-Disculpen la intromisión, pero escuche que necesitan a alguien que los apoye en la mañana, entonces me gustaría solicitar el empleo -Dijo la chica medio rubia.
-Si claro, nos vendría muy bien su ayuda, pero... ¿Tienes experiencia trabajando en cafeterías? -Pregunto mi jefe a la bella chica.
-Un poco, trabajé en un cafe-bar gay que esta cerca del centro comercial Plaza Alegría, no se si lo ubiquen -Dijo la chica sonriente.
-¡Ahhh! Si, es algo famoso, pero, ¿Porque dejaste de trabajar ahí? -Pregunto Lange, esto ya parecía una entrevista de trabajo
-El horario no me favorecía, de nuevo entraré a la universidad de Valle Dorado, asi que necesito un empleo matutino y no lo se, los escuché hablar y quise preguntar -Parecia bastante preparada, aunque no me encantaba la idea de trabajar con ella.
-Bueno, todo me suena bien, si puedes traerme tus papeles mañana para archivarlos, creo que podrías empezar mañana mismo -Le respondió Lange muy entusiasta, parece que le habían endulzado el oído.
Ella solo agradeció y regreso a su mesa con Taylor.
-Creo que iré a comer, tengo que alimentar a Sebastián -Le dije a Lange.
-Si claro, solo avisale a Kennedy que te cubra -Me dijo antes de entrar a su oficina.
Me parecía algo extraño que durante tanto tiempo Lange no me pidiera cerrar el café a mi, teniendo en cuenta que llevo años aquí y el turno de la mañana siempre requiere personal, por esa razón siempre llega temprano y se va tarde.
Iba pensando un poco en aquella situación mientras me disponía a ir por Sebastián.
Cuando subí al segundo piso pude escuchar a mi hermanito hablando con alguien.
"Necesito que resistas un poco más, tu no sabes nada de mi, lo único que sabes es que te deje el teléfono... ya lo se, pero... esta bien, muchas gracias Casie y algo importante que tienes que saber es que..."
En ese momento subí el ultimo escalón, Sebastián me vio y colgó rápidamente el celular.
-¡Hermano!, ¿Que vamos a comer? -Pregunto un tanto nervioso en su tono de voz
Ese comportamiento fue por demás sospechoso, tenía la curiosidad de saber de que hablaba y quien era Casie, pero no quería que se sintiera interrogado o en desconfianza conmigo, lo mejor sería esperar que el mismo me dijera quién era.
Aún así el tema de Sebastián era un tanto complicado, pero trataría de hacer las cosas lo mejor posible con él.
Tan solo bajamos para comer algo, el sonreia como si todo estuviese bien, pero tenía un presentimiento, ¿Acaso mi pequeño e inocente hermano estaría escondiendo un secreto?
--------------------------------------------
Nueva actualización 👀👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (BL)
Fiksi RemajaSinopsis Logan un chico de 23 años quien trabaja en el café más popular en el sector estudiantil, vive con su novio Valerio de 22 años el cual es pasante en una empresa de publicidad. Su vida de pareja se complica e incluso pone en riesgo su relac...