❝ ain't nobody else can relate, boy,
i like that you ain't afraid ❞ ──── ָ֢ ֹ ★★ warming ; body adoration
Sus manos están sobre ella, trazando sus curvas mientras sus labios exploran su garganta.
Jacob se aprieta aún más contra ella, su cuerpo pesado y cálido encima la hace suspirar.
ーEres tan bella...ーSusurra, dejando que sus dedos acaricien su piel.Ahuecó uno de sus senos, frotando su pulgar sobre su pezón erecto y ganándose un suave gemido. ーTan perfecta.ーÉl tararea, inclinándose para presionar un cálido beso en sus labios.
Se sienta sobre sus rodillas, sus manos sosteniendo los muslos de su amante que están a cada lado de él.
Su mirada baila sobre su cuerpo desnudo y una pequeña sonrisa se apodera de sus labios. ーEres impresionante.ー Expresa haciendo que sus mejillas ardan.
ーJacob, yah~ Esto es vergonzoso.ー Confiesa, tratando de taparse la cara con ambas manos.
Los atrapa en con las suyas, sujetándolas por encima de su cabeza.
ーEres sexy, cariño. No puedo evitar admirarse.ー Dice dulcemente, dejando que sus ojos recorran su figura. Siente su pulso acelerar cuando su mirada aterriza entre sus muslos, una sonrisa en su rostro cuando ve lo húmeda que se estaba poniendo ーMuy sexy.ー Murmura, mostrándole una sonrisa burlona.
Sus manos regresan a su cuerpo, acariciando su pecho y jugueteando con sus pezones. Gime, su corazón late un poco más rápido cuando sus dedos se deslizan hacia abajo, encontrando el camino correcto entre sus muslos.
Deja escapar un gemido, sus dedos enviando una deliciosa oleada de placer por su columna. ーPodría adorarte toda la vida.ー Él dice, provocando su clítoris con toques ligeros. ーPorque eres mi diosa.ー
ayuda me dió penita
ESTÁS LEYENDO
♥︎ 𓈒 ׂ ⋆ boy'z don't cry
Novela Juvenil❛my boy don't cry❜ (en pausa) ⓘ e͟c͟v͟l͟i͟p͟z͟ .