The Pain Of Love

100 2 0
                                    

Todo el camino a casa no hable, Al noto que no me sentía de ánimo para hacerlo,  me despedi de ella y me fui a casa.

M-  Ann ¿donde has estado?

-Aaahh... lo siento, estaba con mis amigos, fuimos a comer helados.

M- ¿y con que dinero fuiste?  ¿ por que tienes dinero?

- Realmente no tenia,  Ethan me invito

M- Ah mas te vale... ese amigo Ethan me cae bien.

-Pero no lo conoces

M-  Pero por la manera de como hablas de el, me agrada

- Ok, bueno ire a dormir un poco,  estoy... estoy muy cansada.

M- Ya vamos a comer, mejor termina tus deberes y luego te duermes todo lo que quieras.

-De acuerdo
Fui a mi habitación, no queria salir de ahi...
Me acomode en la cama y me quede viendo a la inmensidad del techo, se que no deberia sentirme mal, eso paso hace mucho tiempo. Mi vida iba bien,  hasta que el volvio.
Mi madre me llamo para ir a comer, como es costumbre puse una película en mi celular, ella no preguntaba y yo no hablaba, termine mis deberes y me fui a mi habitación,  tome mis audífonos puse la música y me quede dormida....

M- Ann, ¿te quedaste ahí dormida toda  la  noche?

- Eso creo.

M- Ve a ducharte... oye estas sudando.
Sentia mucho frío pero no que sudara, mi madre puso su mano en mi frente.- Estas algo caliente,  mejor quédate en casa a descansar

- Pero no me siento tan mal

M- No importa,  prefiero que pierdas un día de clase a que termines peor.

- De acuerdo. - Me subi a mi cama un poco débil,  sentir  caerme,  había pasado toda la noche destapada, acostada en un sillón con la ropa del dia anterior puesta.  Quería avisarle a Al que no iría a la escuela pero el sueño me venció.

* flashback*

¿por que eres tan amable conmigo?

C- porque me agradas...
Desperté algo alterada,eran las 7 de la mañana,solo había dormido dos horas. Volví a mi posición anterior y trate de acomodarme para volver a dormir. Mi madre me había llamado por teléfono,  tuve que devolverle la llamada.

- No mamá seguía durmiendo, solo que desperté por un mal sueño... Si, ya me siento mejor ,pero me falta dormir... De acuerdo, lo haré. Ok. Bye.
Colgué y volví a dormir, esta vez pude hacerlo. Dormi de corrido hasta las 10:30. Cuando tome mi teléfono vi que tenia unas 20 llamadas de Ethan y unos mensajes de Al, les devolvería la llamada a la hora de salida,  deben estar algo preocupados,  yo no soy la clase de alumno que falta,  solo lo hago si es necesario,  como ahora. Lo hare cuando me levante,  por ahora solo quiero quedarme un poco mas en la cama. Me levanté a los 5 minutos,  casi olvido que mi madre me había dicho que viera mi temperatura; ya estaba mejor, mas regular,  cuando mi madre la vio esta mañana tenia 37.
Cuando me sentí mas repuesta me levante desayune algo e hice mis deberes, terminando volví a recostarme, no tenia nada mas  interesante por hacer,  asi que conecte  mi teclado y comence a tocar, amo hacerlo. Estaba muy inspirada,cuando alguien llamó a mi puerta.

E- Ann...!!!.

Al- Te dije que seguia con vida.

- si... aun sigo con vida

E- Me.... nos tenías preocupados, por que no fuiste

-Tenía un poco de fiebre y tuve un ligero mare, es todo

Diciéndole Adiós Al Amor|| EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora