Kim Tae-hyung○
Mi nombre es Kim Tae-hyun tengo 17 años de edad, no tengo hermanos solo mis padres Kim Ji-hyun mi padre y mi madre Kim Ha-neul era un matrimonio lindo y tranquilo , mi padres tambien eran muy comprensivos para mi eran los mejores ya que me apoyaban en todo sin importar que...
Mi familia y yo viviamos en un pueblo pequeño, poco conosido pero lindo todo los niños nos conosiamos y ni hablar de los padres podriamos decir que eran buenos amigos pero en especial mis padres eran demasiado amigos de una familia que tenian un hijo mayor que yo,y esa familia eran los Jeon y estaba conformada por el padre un señor muy simpatico y amable, la madre una mujer realmente bella y amable la convinación perfecta, y por ultimo su hijo el era muy atractivo las chicas cada vez que pasaba lo miraban, le entregaban cartas de amor y todo eso, pero el siempre los rechazaba, mi mente siempre se preguntaba ¿por qué las rechaza? ¿ya le gustara alguien?, son preguntas que no me incumbian o si?, el le hablaba a toda la Escuela era amigo de todos, incluso mio pero hace unos dos meses se comportaba diferente conmigo cuando me miraba siempre se marchaba de ese lugar o cuando haciamos contacto visual por los pasillos ya que el era un año mayor que yo por lo tanto no recibiamos las mismas clases el siempre bajaba la mirada , el siempre trata de evitarme y es algo raro por que hace poco nos hablabamos como siempre eramos muy buenos amigos no llevabamos0 demasiado bien desde chiquitos nuestras madres nos ponian a jugar y haci seguimos nosotros nuestra amistad hasta que el cambio me dejo de hablar me ignoraba o siempre me evitaba, hoy queria preguntarle por que se comportaba haci conmigo haci que lo enfrente en los pasillo diciendole que queria hablar con el..Tae-hyung- Jeon * el volteo * me gustaria hablar contigo ¿se puede?
Jung-kook- *nervioso* claro ven *nos dirigimos a un salon muy retirado de todos* muy bienn dime de que querias hablarme *sale una risa muy nerviosa de sus labios*
Tae-hyung- Por que me evitas ya ni me hablas, que paso con nuestra amistad dime
Jung-kook- .....
Tae-hyung- dime algo *se queda en silencio* sabia que no me diras nada sabes que olvidalo * me iba a marchar cuando siento una mano en mi muñeca evitandome salir*
Jung-kook- Tae yo... no siento una amistad por ti y tu lo sabes.. siento más que una amistad *se acercaba cada ves más a mi* y yo se que tu tambien sientes lo mismo...*si tenia razón* yo ya no puedo llevo cuatro años tratando de olvidar aquel momento y tratando de olvidar mis sentimientos pero no puedo... y sabes por que me aleje... por que estaba celoso miraba como platicabas con ese tal Park y ya no podia *Park era nuevo y solo era mi amigo es enserio que estaba celoso de el* yo lo tengo que hacer perdón...*senti como me beso correspondi de inmediato, yo tambien anelaba que pasara otra vez...
Flash-back
Narra tae-hyung*Hoy es nuestro ultimo día de escuela y por fin descasaremos de despues tanto trabajo, se que apenas teniamos catorce años de edad pero la escuela cada vez se pone más complicada, bueno como hoy terminamos la escuela mi mejor amigo Jung-kook me invito a ir al parque a celebrar que habias terminado el año, cuando acabaron las clases como habia acordado con Jung-kook nos encontramos en el parque..
Jung-kook- Tae llevo esperandote 5 minutos te tardas demasiado
Tae-hyung- hay kook entiendeme tenia que despedirme de mis compañeros y amigos no te enojes si
Jung-kook- esta bien, solo por que eres tu no me enojo, ven vamos que te tengo una sorpresa
Caminamos hasta llegar a un lugar poco alejado bueno en realidad no habia nadie era como una pequeña montaña donde se encontra un enorme arbol que tenia unas flores hermosas que caian por el viento, y abajo de ese arbol se encontraba una pequeña caja en eso vi como kook levantaba la cajita y me la dio...
Jung-kook- se que falta mucho para tu cumplañoss pero queria regalarte esto y no me queria esperar ya sabes como soy de impaciente *sale una pequeña risa de sus labios* se que te encanta esta canción haci que ahorre para regalartela en disco
No lo podia creer kook me habia regalado lo que habia esperado por mucho el disco de mi canción favorita titulada *stand by me*
Tae-hyung- Kook es enserio.. muchas gracias!!! Muchas gracias!!
Me haces muy felizLo decidi abrazar kook recibio el abrazo pero cuando nos abrazamos como kook era muy alto y yo era un poco más bajo que el al abrazarnos nuestras caras quedaron inclinadas el hacia abajo y la mia hacia arriba
En ese momento siento como nos quedamos mirandonos el uno al otro y siento que cada vez cortabamos más la distancia hasta que siento como el beso la comisura de mis labios..
Jung-kook- Lo siento tae no debi yo..
No lo deje terminar ya que yo lo bese pense que solo yo era el que sentia esto por el pero veo que el sentimiento es correspondido ya que el me seguio el beso el beso era tranquilo y hermoso hasta que nos quedamos sin aire haci que nos separamos kook y yo quedamos en que no diriamos nada, tambien dijimos que nos teniamos que olvidar de esto y asi quedamos seguiamos siendos buenos amigos al igual que nuestros padres pero yo no podia olvidar este sentimiento por el pero solo decidi ignorarlo y seguir siendo buenos amigos..
Pasaron los años para ser exactos 3 años para mi y seguia con ese sentimiento siento que me enamore de verdad...
Fin del flash-backNarra Tae-hyung
Nos separamos por falta de aire, nos miramos y sonreimos cuando planeabamos darnos otro beso, suena el timbre nos separamos, pero antes de irnos a nuestras clases kook me susurro algo..
Jung-kook- Despues de clase nos miramos en el parque de aquel día adios Tae
Solo lo pude despedir con mi mano ahora solo esperaba que las clases acabaran rapido...para poder verlo..
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa luz
RomanceTae-hyung: Eres ese alguien que siempre busque, la luz de mi vida, eres mi universo y jamas me arrepentire de a ver decidido amarte. Jung-kook: Tu eres esa razón la cual siempre buscas en tu vida, que cuando la encuentra jamas piensas que habra un f...