ㅡ010

540 54 17
                                    

♥︎134lix_bbok: m hice esta foto el otro dia mientras hyunjin estaba en el baño jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎134
lix_bbok: m hice esta foto el otro dia mientras hyunjin estaba en el baño jiji.

5 comentarios;

hyun_hw: q lindo lixxie^^

lix_bbok; hyun_hw: ñaw gracias ♡

hyun_hw; lix_bbok: no des las gracias, es la verdad♡

lix_bbok; hyun_hw: m gusta tu cuarto, es lindo para hacer fotos

lix_bbok; lo haré mas a menudo.

Direct Menssages

chann.ie | • Active now

Felix

pasa algo? :( nunca me llamas felix:(

deberíamos hablar.

ven a mi casa ahora

o iras a casa de Hyunjin??

ire contigo, en 10 min estoy

☁︎

ㅡ¿Qué pasa Channie?- Dijo el rubio con un tono triste mientras se sentaba en el sofa de su novio.

ㅡQue pasa no, ¿Que nos pasa?

ㅡNada, supongo ¿No? ¿Porqué?- Sus labios comenzaron a temblar levemente, pues temía que Hyunjin le hubiese contado sobre el beso.

ㅡFelix, ¿Enserio? Cada vez te juntas más con Hyunjin, llevamos unas dos semanas de mierda, no nos besamos ni hacemos nada cuando nos vemos.

ㅡSolo lo estoy ayudando con su chico y los estud...

ㅡLo se, pero siempre es lo mismo.- Interrumpió Bangchan.- ¿Los estudios y la vida amorosa de Hyunjin son mas importantes que nuestra relación?

ㅡN-no, Chan, yo nunca dije eso...

ㅡLo parece Felix, ya no salimos como antes, y no te pido que salgamos y nos veamos todos los días, pero joder, dame un poquito de atención Lee.

El menor se mantenía callado con la cabeza baja.

ㅡResponde.- Hablo el mayor, Felix siguió sin responder a nada.- Empiezo a pensar que me eres infiel, y lo tengo muy claro.

ㅡChris, sabes perfectamente que no lo haría.

ㅡPues ahora se perfectamente que lo haces, ¿Cuantas veces te acostaste con Hyunjin y me dijiste que no querías hacerlo aún por que no te sentías 'preparado'?

 항상 당신 뒤에 ᯾ chanlix - hxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora