Horas más tarde.Ya e terminado de limpiar y ordenar toda la casa fue algo muy agitador pero lo bueno es que termine, ya son las 6: 30 pm, se me fue todo el día en esto.
Pero realmente no estoy cansado ni estresado, sonara loco pero limpiar me relaja mucho.Ahora voy a la cocina a prepararme algo para comer.
...
Ya me bañe, me vestí y ahora voy a dormir, puse una alarma a las 1:30 am, para empezar con el método para ir a mi RD.
Siempre e pensado que la t/n de la vida real es igual de hermosa que mi ocho hargreeves, pero un poco extraña, casi nunca da entrevistas, no habla mucho, casi nunca sube fotos o contenido a sus redes sociales, sube una foto por año y una historia a instagram cada 3 o 4 meses literalmente, no se sabe casi nada de ella lo único que se sabe es que se llama t/n t/a, tiene
16 años y es de t/p.
E llegado a pensar que quizás tenga el ego por las nubes y por eso es eso de cerrada pero no quiero juzgar a las personas sin conocerlas, aun que mis posibilidades de conocerla son muy bajas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde....
—95... 96... 97... 98... 99... 100... estoy en mi realidad deseada.
Despues de terminar de contar hasta cien lo siguiente que veo es completa oscuridad.
Creo que no logre llegar esta vez, pero se que lo lograre.
Finalmente me dejo llevar por el sueño.Tok tok tok
El sonido de la puertae despierta pero lo ignoro temgo mucho sueño.
Tok tok tok tok tok
Cada vds es mas insistente y no para y yo no ago esfuerzo en moverme.
—despierta!! Nos vamos a meter en problemas por tu culpa!!.
Esa voz ... yo la conosco me resulta familiar pero no recuerdo de donde.
—Te dije que te levantes!!!— dice esa persaona quien quiera que sea entrando en la habitacion.
La luz del sol me da directo en la cara asi que no logro decifrar quien es, solo se ve que es una chica...
Espera que una chica!!?
Como es que hay una chica aqui en mi cuarto!?—q-quien eres?— pregunto muy nervioso aun lo le puedo ver bien la cara.
—soy ocho hargreeves, mucho gusto— dijo extendiendome la mana en forma de saludo.
—QUE!!?
— que pasa?
—e-eres t-t/n?.
—si porque?— dijo en jn tono frio.
—n-no nada— ya habia mentalizado para esto, no puedo simplememte correr a abrazarla y decirle cuanto la amo.
Narra t/n.
—bien, cinco cual es tu nombre?— no voy a megar que la pregunta sono rara.
— cinco—dijo como si fuera lo mas obvio.
—no, tu nombre normal no el mumero.
—Como asi?.
Este chico lo que tiene de lindo lo tiene de pendejo.
—mira por ejemplo yo soy numero ocho y mi nombre es t/n. Ahora si en entiendes?
—si- respondio
—y?.
—y que?
—cual es tu nombre?
—Aaaa mi nombre es...—se quedo en silemcio. Desde que entre lo note muy nervioso, me pregunto que pasara por esa cabesita.
ESTÁS LEYENDO
OTRA REALIDAD.
FanfictionCinco se enamora perdidamente de t/n y viaja a OTRA REALIDAD para poder estar juntos.