El ambiente animado se hizo presente. La música sonaba de fondo y la fogata alumbraba la noche fría. La melodía del mar también los acompañaba y la arena era partícipe de sus pequeñas batallas. Todos estaban dispuestos en un círculo hablando, discutiendo o peleando como era costumbre.
-Luce, ¿por qué me haces esto? – Se quejaba Natsu.
-Solo te estoy pidiendo que prendas fuego por tu cuerpo para poder tostar mi nube.
-Pero si ya hay una fogata ahí – Señaló a las pequeñas llamas situadas en el centro de la muchedumbre.
-¿No tienes curiosidad por saber cómo se quedaría la comida? Además, así tendríamos donde cocinar cada vez que nos vayamos de misión, mmmm ¿por qué no lo pensé antes?
A Natsu le cayó una gota de sudor frío por la frente, ¡él no era una cocina!
-¡Hazlo y punto! – Erza Scarlett y sus mandatos que si no eran acatados te esperaba una noche en el hospital.
Obviamente lo hizo a regañadientes. Concentró su magia únicamente en su cabello, su pelo desprendía fuego ¿no se le quemaría? No le ha pasado otras veces. Pero sí que deseó que accidentalmente se le cayera un pelo suyo en la comida de ambas. Rió bajo.
Lucy y Erza acercaron sus nubes felizmente y las tostaron. Natsu, como venganza, intensificó el fuego quemándoles la nube. Las carcajadas de Natsu resonaron por todo el lugar al ver la cara que se les quedó a ambas, no obstante, fue el golpe de Gajeel quien lo asustó.
-Tonto, trata bien a la coneja – Dijo refiriéndose a Lucy dándole un coscorrón.
"Bien merecido", pensaron las dos chicas.
Las estrellas brillaban y observaban desde lo alto lo divertida que era la nueva generación. Diría que su brillo se iluminó más por las carcajadas.
Sin embargo, Juvia tenía la vista enfocada en cómo se movía el fuego, entristecida, con la mirada perdida. Desde que volvieron de la misión no sonrió ni una vez. Claro que estaba feliz por no haber entregado su vida, pero no podía quitarse de la cabeza a Iwao. Jugó con sus emociones, todo por un objetivo egoísta. Se sintió tan manipulada.
Tenía que pasar página, pero tiempo al tiempo.
-¿Estás bien?
La voz de Gray la sobresaltó, ni siquiera se dio cuenta en qué momento se sentó a su lado. Ella resopló y encogió sus piernas rodeándolas con sus brazos.
-En realidad, no – Contestó sincera.
Gray esperó a que continuara. Juvia dirigió sus orbes azules a los grises de su acompañante.
-Juvia está devuelta como al principio, no sé nada de mi pasado y la persona más cercana a él se ha esfumado – Respondió refiriéndose a Riyu.
Gray la observó varios segundos para luego apartar su vista hacia la arena.
-¿Cuál es tu historia Juvia? – Ella lo miró sin comprender – Lo que importa es el presente y el futuro que creas – Posó su mano por el cabello de ella y se lo revolvió un poco, le gustaba hacerle eso – Además, aquí siempre tendrás una familia que se preocupe por ti, pequeña loca. Nunca estarás sola y yo no permitiré que eso ocurra. Siempre te protegeré.
Gray ensanchó sus labios en una tímida sonrisa mostrando sus dientes, que contagió a Juvia. Gray sí sabía cómo animarla. Contemplaron las risas de sus compañeros y las caras extrañas que ponía Natsu al ser usado como hoguera. Se sumaron a sus risas.
-El pasado – Continuó Gray – pasado está, mejor dejarlo atrás, y te lo digo yo que he tenido un duro camino – rió leve.
En ese momento, Juvia se dio cuenta que no tenía por qué estar triste. No conocía del todo su historia pero eso ¿qué importa ahora? Lo crucial en la vida son las decisiones que tomas y las acciones del presente para crear ese fututo, tal y como le dijo Gray.
ESTÁS LEYENDO
Connections - Gruvia
FanfictionEl pasado de Juvia le lleva a encaminarse en una peligrosa misión, sin embargo su historia esconde mucho más cuando descubre quién es su abuelo, desvelándole un terrible secreto sobre ella y Gray. ¿Qué hará con sus sentimientos hacia el mago de hiel...