Capítulo 30.

472 31 20
                                    

*POV LEVI*

Dejar a Mikasa por varios días fue la decisión más triste que pude tomar.
Ayer por la noche, recibí cartas de Hange, las cuales no me digné a leerlas, sin embargo, me llegaron dos cartas más y era de Erwin, en el sobre estaba algo escrito en rojo. Como era tan resaltador lo leí: "se trata de Mikasa"
Leí las cartas, en donde Hange me contó que le había sucedido. Sin pensarlo fui directamente al hospital.
Entré a su habitación cuando ya estaba estable, observé su rostro, solamente expresaba preocupación. Estuve acariciando sus manos y luego sus mejillas.

Mikasa lo es todo para mí. Tardé 28 años en enamorarme, no podía arrepentirme.
Lo nuestro no es una historia de completo romance, ni siquiera nos conocimos de la mejor manera.
Nuestra historia de "amor" también fue de terror.
Pero aún así, el destino nos hizo coincidir, no de la mejor forma, pero por algo suceden las cosas ¿no?
Quizás si no le hubiera atropellado, nunca nos hubiésemos conocido y mi vida seguiría tan triste y desolador como siempre.

Mikasa es la mocosa que le pone color a mis días grises, la única que tiene la posibilidad de alegrarme o herirme con un acto o con una simple palabra.
No sé como fue que terminé perdidamente enamorado de ella. Miento, si sé. Me encariñé con ella desde el instante en que vino a vivir conmigo, compartimos muchas cosas juntos.

Siendo completamente sincero, aprendí a quererla en muy poco tiempo porque encanjó perfectamente con lo que nunca busqué, pero siempre necesité.

Sin duda alguna, amo a Mikasa Ackerman, no permitiré que nuestra historia de amor y terror quede solo en <recuerdos>

- Estoy feliz de estar de vuelta aquí en el departamento Levi.

- ¿Quiéres que nos mudemos de casa?

- ¿Juntos? - se acercó a él.

- Sí - tomé su mano - sigues teniendo el anillo ¿no? - le sonreí - una boda nos espera.

Dicho y hecho, ella con sus amigas y con Hange organizaron la boda.
Quería que todo saliera perfecto, ella se lo merecía.

•••

Llegó el tan ansiado día, me encontraba en el altar sumamente nervioso con el padrino de mi boda.

Comenzó la marcha nupcial, podía ver a una azabache más hermosa de lo normal entrar y caminar por la alfombra roja, el vestido blanco le quedaba precioso.

Al fin pude volver a respirar al escuchar el "Sí acepto" de su parte.

Durante la fiesta al comienzo estuvo tranquilo, pero luego todo se tornó un "desmadre" gente bailando por todas partes, otras comiendo, saltiteando, otras parejitas besándose, algunos que no aguantan los tragos vomitando, etc.

Llegó la hora de partir para el hotel con Mikasa.
Dijimos que esa noche veríamos los regalos pero, lo único que pude ver esa noche fueron las piernas de Mikasa rodeando mis caderas, ella debajo mío y su cara de excitación.

- Así... - gemía.

- Mocosa atrevida - dije metiendo mis dedos en su boca.

Para que mentirles, lo hicimos en todas las posiciones, todas las posiciones del kamasutra.
Ambos llegamos al climax juntos.
Entramos a ducharnos juntos, en dónde no pude aguantarme y volví a poner a Mikasa contra la pared.

*POV MIKASA*

Después de una noche bastante apasionada, nos acostamos y pusimos una película.

- Levi, quítate la ropa.

- ¿No te fueron suficientes los 4 round?

- No es eso, solo quiero sentir tu piel.

- Está bien - se desvistió nuevamente.

Yo también me desvestí y me monté sobre él.

- Me mentí a mi misma, no puedo controlarme cuando te veo de esta forma - agarré su gran miembro erecto y lo introduje en mi intimidad.

Después de volver a hacerlo, me quedé acostada en su pecho.

- ¿Ahora si estás agotada mocosa?

- No me retes, estaría dispuesta a ponerme en cuatro si me lo pides.

- Ahorremos energía para mañana.

- Está bien - dije abrazándolo.

- Te amo, mocosa - la tomó del mentón.

- También te amo Levi... ahora dime "esposa"

- Para mi siempre serás mi mocosa - unieron sus labios, ambos los movían lentamente y disfrutaban del beso.

Levi es todo lo que siempre necesité, por él perdí la memoria y gracias a él volví a recuperarla.
No dejes que un malentendido deje tu relación en simples <recuerdos> clavados en la <memoria> para siempre.
No dejes que el amor de tu vida solamente quede en el <olvido>

- ¿Ya te dormiste mocosa?

- Casi, pero no... querido esposo mío - lo observé - pase lo que pase quisiera que te quedaras en mi memoria y recuerdos, allí en donde seas solo mío, en donde nadie te toque y tan solo yo pueda encontrarte.

- Y tú, siempre estarás en mi alma mocosa. Me has hechizado. Eres la más bonita forma que la vida me dio a entender de que vale la pena arriesgarse al amor - le dio un beso en la frente.

Las mejores cosas llegan sin buscarlas, ni planearlas, no se apresuren, denle tiempo al tiempo. Todos encontraremos el cielo aquí en la tierra.

◇FIN◇

Memories &lt;Levi y Mikasa&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora