Hasta Pronto

96 5 4
                                    

-¿Qué es esto que siento? ¿Qué me pasa?

-Lo que sientes se llama dolor y estas triste.

-Pero, ¿Por qué?

-Por él

-¿Por quién?

-Por Zayn Javadd Malik

De ahora en adelante todo va a ser diferente nada va a volver a ser igual,no, sin él no.

Aquí expreso todo lo que siento sobre la partida de nuestro badboy, nuestro Dj Malik, vamos a extrañar todo sobre él su sonrisa, sus guiños, sus notas altas... Todo sobre él, el chico más lindo que puede haber. Ese chico que nos hace suspirar con su mirada matadora, ese hermoso chico con sus pestañas largas y hermosas, el que siempre se mantuvo fuerte con todos los insultos que recibía, el que es muy cariñoso con su familia, el que ama a sus fans más que a nada, el que dio todo para mantener su amor con esa chica de ojos azules y cabello colorido a la que él tanto ama.

¿Qué significa Zayn para mí?

Él significa mucho para mí, ese chico del que me perdí en sus hermosos ojos miel, ese chico de notas altas el cual siempre nos sorpendia con una más alta, ese chico que canta "Summer 9" él, él, ¡ÉL! él que prometio que One Direction siempre iban a estar juntos que ese no era el final, pero 5 años después esa promesa se rompio. Quedan demasiados recuerdos de él.

Ahora ¿que significa Zayn Malik para ustedes?

¿Quién es Zayn Malik?

Según Wikipedia Zayn es:

"Zain Javadd Malik (n. 12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido) mejor conocido como Zayn Malik, es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles,Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco..."

Bla, bla, bla, eso es solo una parte de lo que él es, pero se equivocan ese no es Zayn, el Zayn que describe Wikipedia es "Zayn Malik de One Direction" pero para mí Zayn es: El chico más genial de este planeta, el más sexy, sí él es sexy, el chico de esos ojos color miel que derriten a cualquiera, él chico que siempre nos sacaba una risa con su "Vas happenin?" el que no quiso bailar en The X Factor, el que dijo que el día de su audición su mamá lo saco de la cama y que no se imagina que hubiese pasado si no se hubiese levantado, él que dijo que él nunca fue de esos chicos que les gusta el fútbol que él era más creativo, y sí él no es como los demás chicos él es único, inteligente, gran cantante y con una increíble personalidad.

¿Cómo me entere?

Pues de la peor manera... Llegue del colegio y entre a Facebook esperando encontrare con una noticia, pero no mala, sino lo que quería era ver que Zayn volvia con la banda, pero eso no fue lo que me encontre, me encontre con algo terrible, con algo que ocurrió demasiado rápido,Zayn abandonaba a One Direction, creí que era otro más de esos rumores, pero no inmediatamente lo leí e ingrese a Twitter y era cierto ello mismos lo habian dicho lo primero que pasó por mi mente fue: "Por favor Dios que esto sea mentira" no lo podía creer tenia ganas de gritar, simplemente no entendía porque se va de la banda la banda, la banda que le dio la fama, porque dejaba a millones de fans que siempre lo apoyaron y gracias a él ellas siempre tenian una razón por la cual sonreir, pero todo eso se acabó mi mundo se derrumbo,mis sueños se desaparecieron y tenian razon todas esas personas que dijieron: "Nunca los vas a conocer" pues felicidades tienen razón no podré conocer a los 5 y eso me entristese demasiado... Lo único que yo quiero es que Zayn lo diga que el diga que se va hasta que él no lo diga yo seguiré diciendo que él va a volver yo sé que él va a volver, él va a cambiar de opinión y va a volver a la banda . Respeto la desición que él tome, pero también pienso que él no deberia abandonar sus sueños solo por unos tontos rumores, si yo fuera él nada mas niego todo y le resto importancia,pero no todos somos iguales.

Nosotr@s no nos merecemos nada más un "gracias y perdón" nosotr@s nos merecemos más que eso, y yo sé que él no va a quedar tranquilo sabiendo que nos rompió el corazón y que muchas fans se mataron por él, sé que va a cambiar de opinión y volverá a la banda, pero como siempre digo: "El tiempo lo decidirá todo"

Sigamos apoyando a nuestro badboy hasta el final y no solo a él sino a los demás también

#AlwaysInOurHeartsZayn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Adiós? No, hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora