Por la tarde ||-Chicos!- grito Taehyung.
-Vamos al mar!- grite yo.
-Voy a ver una película, vayan sin mi- Yoongi paso enfrente de nosotros con un plato lleno de palomitas.
-Yo veré la película con el- Jin paso enfrente de nosotros con unas cervezas.
Taehyung y yo salimos y al ver a Nam sentado en el columpio le hice la misma pregunta pero el se negó, diciendo que prefería terminar de leer su libro.
-Seremos tu y yo- Le dije a Tae.
-¿A donde van?- Pregunto Hoseok acercándose a nosotros.
-Queremos ir al mar pero nadie quiere venir con nosotros- Dijo Taehyung.
-Yo voy con ustedes, esperen iré a decirle a Jimin si nos quiere acompañar- Asentimos y Tae y yo nos adelantamos al mar.
-El agua está helada!- Sentí un gran escalofrío.
-Si!- Terminamos saliendo del mar.
-¿Por qué no estan adentro?- Pregunto Jimin.
-El agua está helada- Respondió Taehyung.
-Por cierto, Jungkook me dijo que te espera en la casa, quiere decirte algo-
-Gracias Hoseok, orita regreso-
Lo último que escuche de ellos fue como Hoseok le decía a Taehyung:Claro que el agua va a estar más fría ahora, ya casi va anochecer!
Camine de regreso a la casa.
-¿No ibas a estar en el agua?- Pregunto Nam.
-Si, pero el agua está algo fría, además Jungkook me llama- Me despedí de él y entre a la casa topandome con el.
-¿Quieres acompañarme a un lugar?-
-Claro! Solo me iré a dar un baño rápido y regreso!- Antes de subir las escaleras me dijo.
-Usa algo cómodo!-
¿A que se refiere con "algo cómodo"?
(....)
-¿Dónde carajos... estamos?-
Fue un recorrido bastante largo pero no le explicó cómo pasamos de estar cercas del mar a estar rodeados de tanta naturaleza verde.
-¿Te gusta?-
Claro que me gusta! Amo la vista desde aquí arriba, me sorprende ver un lugar así a las afueras de Corea, pareciera que estamos en un barrio peligroso y abandonado a la vez.
-Jamas había venido aquí, me gusta- Sonríe y baje del auto.
Me gustaba el estilo de ropa que usábamos para la ocasión "cómodos". Jungkook usaba una polera grande color blanca de manga corta y unos shorts, recogiendo un poco su cabello. Luce increíble así! Incluso podía apreciar sus tatuajes que al cien porciento no conozco aún.
-Pero exactamente ¿Dónde estamos? esto parece... que estamos debajo de un puente-
-Lo es-
-Es un lugar desolado y oscuro pero tiene una vista increíble de la cuidad, está completamente solos y no creo que veamos ninguna alma cercas a kilómetros de la redonda, me sorprende que vinieras conmigo- Sonrió de manera divertida.-¿Y yo que iba a saber que vamos a venir a un lugar así? Solo me dijiste "quieres acompañarme a un lugar" y ya-
-Y si te hubiera dicho a dónde vendríamos ¿Aún así me hubieras acompañado?-
-No discutiré contigo pero es un si, sabes que te sigo casi a todos lado- Mire como Jungkook tomaba una cobija y la colocaba en el suelo.
-¿Un picnic nocturno?--Yo lo llamaría una charla con comida-
-¿Cuando preparaste todo esto?- Me extendió su mano la cuál acepte y me ayudó a sentarme.
—La idea se me ocurrió hace unas hora y Yoongi con Jin me ayudaron a preparar todo—
—Y dime ¿Que te gustaría saber?—
—¿Que harás en Navidad? Volverás a irte con tu familia?—
¿Navidad...? Ni me acordaba que ya sería en unas semanas.
—Hasta ahora no he hablado con mi papá acerca de ese tema... Tal vez quiera que lo visite en estás fechas, aunque es complicado por qué la empresa está cerca del cierre del año y prefiero estar aquí por cualquier situación—
—Bueno... Si al final no llegas a tener ningún plan no creo que a mis padres les moleste que vayas, de hecho les gustaría conocerte—
Deje la fruta que tenía rato comiendo y lo mire por unos segundos ¿A qué se refiere con eso? ¿Por qué me quieren conocer sus papás?
—Descuida, no es nada malo, solo quieren agradecerte por el trabajo que haz hecho por nosotros—
Transcurrieron algunas horas y no nos molestabamos en irnos, de hecho la estábamos pasando de maravilla, platicábamos de una cosa y otra, de nosotros y como ha sido llegar hasta aquí.
Llegamos a recibir algunas llamadas de los demás quienes estaban preocupados por nosotros pero después de unas explicaciones solo dijeron tengan cuidado.—Ven— Extendí mi mano y el me sujeto con firmeza, avanzamos hasta la orilla del puente, si, ignorando las vallas de seguridad, solo para sentir un poco el aire de este lugar.
Es agradable pasar tiempo con Jungkook, con el, el tiempo pasa volando, pueden suceder varias cosas y nunca arrepentirse. Solo basta cinco minutos para que tú momento cambié y sea maravilloso.
—Deberiamos irnos ya— Mostró la hora de su celular.
—Estoy seguro que ya me ganaron mi lugar para dormir——Solo cinco minutos más y no te preocupes puedes dormir en el suelo de mi habitación—
—Me encanta la vista desde aquí incluso la luz de la luna hace una perfecta combinación con el lugar—
—Gracias Jungkook, por traerme aquí——Bueno... Si estás muy agradecida ¿podrías recomensarme de alguna manera?—
—¿Que se te ocurre?— Junto el dedo índice con el de en medio llevándolos a sus mejillas.
—Un beso—
Tenía entendido que una de las emociones que producimos llegaba a desaparecer en menos de un segundo, así como llegaba desaparecía pero estoy segura que mi mirada de atontada por sus palabras lleva más de un minuto.
—La luna está hermosa hoy—
¿Que está sucediendo justo ahora? Por qué siento que Jungkook está usado la frase japonesa para declararse.
(Mi cerebro)
—¿Sera por qué le gustas y está un poco tímido?(Yo)
—No digas tonterías, No creó....(Mi cerebro)
—No seas tonta! Jin te contó la razón detrás de esa frase, no hay ninguna otra explicación.(Yo)
—¿A caso... Quieres verme la cara?(Mi cerebro)
—No es necesario que te vean la cara, PERO NO CAMBIES DE TEMA Y RESPONDE! sentirá que lo estás rechazando.Volviendo a mi realidad mire a Jungkook por unos segundos y no se si sea lo que estoy pensando pero me voy arriesgar con el.
Me coloqué de puntillas y le di un beso en su mejilla, algo rápido para después irme dejando solo sin antes decir.—Entonces... puedo estar en paz—
Recogí las cosas que estaban en el suelo y al momento de colocarme de pie sentí como los brazos de Jungkook rodeaban mi cintura de una manera tan delicada, mi corazón latía con una adrenalina impresionante, de alguna forma estaba emocionada pero a su vez no se que va a pasar entre nosotros a de ahora.
—Cariño... es momento de irnos a casa—
ESTÁS LEYENDO
¿ᴘᴜᴇᴅᴇs ᴀᴍᴀʀᴍᴇ? ࿐jυทgкσσк y τυ ࿐
FanfictionNo me enamoré de ti por algo físico, me enamore de tu forma de tratarme, de tu forma de pensar, de lo complicado que somos, de tu manera de comprenderme, de tu sentido del humor, de tus chistes y bromas, de cómo soy cuando estoy contigo, más real y...