Mis ojos se encuentran con la mirada fría de Diabel , bufo y me acerco esta parado al lado del piano con los brazos cruzados .
-Jefe -el arquea las cejas .
-Por que siento demasiada tensión en el ambiente -Habla Amelia
-ahora soy jefe -suspiro y me siento en el sofá al lado
-Te metiste un cohete en el culo , o como llegaste tan rápido .-deja de respirar ,su vista se clava detrás de mi y suspira.
-Que paso para que tuvieras que venir antes de tiempo .-siento los pasos de mi amiga alejarse ,mi respiración se tranquiliza.
Me levanto suavemente y me acerco hasta el punto de casi chocar con el mis ojos se encuentran con su manzana viendo como traga en seco sonrió y me encuentro con sus ojos .
-No te confundas amore , crees que me conoces y solamente has disfrutado el 2% de mi -
-Bogini -
- cállate -el arquea la ceja y sonríe .
-Te salvas que tu hermana esta a menos de 100 metros de aqui .-
- Si no estuviera que -sonrió y me acerco a su oreja
-Ya estarías arrodillado chupandome el coño-sus manos se enrollan en mi pelo haciéndose puños.
-Que te hace pensar que eso me lo impide .-
-Y entonces por qué no estoy sintiendo tu lengua -los pasos de mi amiga se sienten y el me suelta .
-Diabel te quedas a cenar -el sonríe
-Que no sabias tu generosa amiga me invito a quedarme -nuestras miradas se encuentran y el me guiña un ojo .
-Ahh ok pues mejor , gracias Cristal -desvío la vista a mi amiga que casi salta en un pie de felicidad .
-Me voy a dar una ducha .-
Minutos después estoy vestida con una chaqueta negra, la dejo abierta mostrando mi top blanco me pongo unos leguins negros y mis airforce negros .
-A donde vas- la vos de Amalia me distrae .
-Tengo que averiguar unas cosas del caso .-ella asiente
-Vas con Diabel -niego buscando una botella de agua .
-Nos vemos en la noche -le doy un beso en la frente y me encamino a la puerta.
Un carraspeo me hace pararme en seco , Diabel sujeta una manzana y la lanza al aire para después tomarla con la misma mano .
-A donde vas Lalka .-
-A follar -le paso por al lado sin tocarlo .
Las calles de Chicago se encuentran vacías tome un taxi que me dejo a mas de una milla del lugar que debo llegar .
El sol se esta escondiendo se puede notar las bajas temperaturas .
Al llegar diviso la entrada de una zona residencial y al frente esta lo que vine a buscar .
Un parque para niños tan normal , tan calido .Las imágenes comienzan a aparecer de una una como el inicio de una película .
Años atras
-Cristal donde estas .-las risas se sentían lejanas .
Estoy escondida detrás de un árbol mis piececitos están llenos de tierra mi cara llena de lagrimas . Estoy temblando grito el nombre de papa en silencio . Busco con la mirada algún rastro de mi hermanito pero no lo veo .
-Cristal , Cristal donde estas -
-Ven a jugar no seas mala -las risas se hacen mas cercanas me tapo la boca intentando ocultar mi respiración agitada .
-Te encontré -alguien me jalo por el pelo arrastrándome por el suelo mi espalda desnuda ardía .Intente buscar a mi hermano pero las lagrimas en mis ojos me lo hacían imposible .
Presente.
Regrese al apartamento después de vagar por las calles de Chicago .Cuando abro la puerta el olor a comida era delicioso pero no tenia nada de hambre ha sido un día un poco duro.
-Cristal regresaste -huyo a mi cuarto antes de poder responderle a Amelia .
El agua caliente choca con mi cuerpo me enjabono enterrando la esponja lo mas duro que puedo , siento como alguien entra en el baño y me erizo .
-Donde estabas .-su vos suena molesta .
Intento regular mi respiración suspiro y abro los ojos encontrándome con los ojos mas grises que e visto en mi vida .
No me da tiempo a responder cuando esta tirándome contra la loza .
En que jodido momento se desnudo .
-Mia -gruñe.
sus manos aprietan mi culo y me levanta obligándome a enrollas mis piernas en sus muslos .Entra en mi de una estocada ahogo el grito mordiéndole chupando su cuello , sus embestidas son bruscas pero placenteras .
-Tuya-Y por ese momento me olvido de quién soy y de toda la mierda que me rodea .
8 AM
El calor es insoportable trato de moverme pero me es imposible .Diabel me tiene sujetada como si yo fuera un jodido oso , o no quisiera que escapara los dos estamos desnudos.Mi pierna esta enrollada en el ,su ereccion esta chocando con mi sexo .La respiración de Diabel es tan calmada que cualquiera lo confundiría con la persona mas angelical del mundo .Sonrio y me la coloco en mi entrada lo volteo quedando arriba de el para cuando abre los ojos yo estoy cabalgando suavemente arriba de el.
-Bogini -susurra.
-AHH-gimo
-sus manos aprietan mi culo y me ayuda a moverme más rápido .
-Carajo-gruñe
Mi teléfono suena muevo mi mano buscando al troglodita pero no lo encuentro ,abro los ojos encontrándome con una habitación vacía .
El sonido de mi teléfono me desconcentra miro la pantalla , es un numero privado .Contesto rápido.
-Princesse estas lista para una muestra gratis .-
ESTÁS LEYENDO
Orgullo
RandomUna chica con traumas , se une al FBI , su hermano es uno de los mafiosos más buscados . Un agente nuevo lleno de secretos aparece con un nuevo caso . Un asesino serial que mata mujeres llevándolas al limite del dolor. Las características de las ch...