꒰🍬꒱ Prólogoೄ

823 62 8
                                    

_______________[Pov/Narrador]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________
[Pov/Narrador]

¡мам, мам! — una pequeña niña, de tez blanca corría por unos de los grandes jardines, que tenía la mansión de su padre.— ¡мама, посмотри, что я тебе принес! [¡Mamá, mira lo que te traje!].

Hablo con entusiasmo la chiquilla, al llegar hasta donde se encontraba una mujer sentada debajo de un gran árbol de manzanas, esta se encontraba leyendo un libro, pero al ver a la pequeña dirigió su vista a ella de inmediato.

Энни милая... посмотри, как ты испачкался. [Annie cariño... mira lo sucia que estás] la mujer sonrió con ternura, al ver las manitas de las pequeñas cubiertas de lodo, estas tenían sujeta el borde de la falda de su vestido, alzando hasta arriba de sus rodillas, que igual se encontraban cubiertas de lodo, en la falda del hermoso vestido que era blanco se encontraba un montón de margaritas.— mi amor, ¿para quienes son esas margaritas?.

Pregunto con suavidad mirando con intriga a la chiquilla, la mujer sabía que eran para ella. Pero le gustaba ver como la pequeña sonría con un gran entusiasmo cuando le entregaba dichas flores.

¡Они для тебя, мама! [¡Son para ti, mamá!] — con su pequeña manita tomo las margaritas, mientras con la otra sostenía la falda de su vestido, para evitar que se cayeran.— ¡Они такие красивые, как ты, поэтому я думала, маме они понравятся! [¡son tan hermosas como tú, así que pensé que a mamá le gustarían!]

La mujer con dulzura tomo las margaritas que le extendió la pequeña, las acercó hasta su rostro respirando, la suave fragancia que trasmitía estas.

они прекрасны моя любовь [son hermosas mi amor] — respondió dejando las margaritas junto a su libro aún lado, dirigió sus manos hasta el rostro de la chiquilla, atrayéndolo con suavidad hasta plantarle un beso en uno de sus regordetes mofletes.— Gracias cariño, son hermosas me encantan, las pondré en mi florero.

La pequeña sonrío mostrando sus pequeños dientes de leche, por el acto que había hecho su mami, dejo caer la falda de su vestido blanco, extendiendo su bracitos, la mujer al ver esto se inclinó, la chiquilla se puso de puntillas hasta poder abrazar el cuello de su mami, La mujer la tomó en brazos.

La pequeña la miró detenidamente y guió sus manitas hasta el rostro de la mujer, al intentar imitar el acto que su mamá había hecho, acercó su boquita hasta la mejilla izquierda de la mujer dejando un pequeño beso en esta. Una suave risa salió de los labios de la mayor, le importó poco que la chiquilla tuviera sus manitas sucias, ese pequeño beso le había alegrado la tarde.

━፧ੈ𝘿𝙊𝙇𝙇ೃ⁀➷᎒𝘊𝘰𝘶𝘯𝘵𝘳𝘺𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘴❧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora