Intro:
Introducción: En una secundaria una chica y chico se quieren, y aran todo lo posible para que el otro se les declare ya que su orgullo no se los permite tendrán que hacer cualquier cosa para que le otro se les declare asiendo situación cómicas graciosas o tenebrosas.
La escuela diamante ahí sucede esta historia en el salón 4-B un chico llamado Shinji Ikari y Asuka Langey Soryu
Narra Shinji
Hola mi nombre es Shinji Ikari tengo 14 años y estoy en la escuela diamante mis amigos son Kaworu Nagisa, Toji Suzuhara y Kensuke Aida. Mis padres son Yui Ikari y Gendo Ikari vivo en un departamento mediano junto a nuestra mascota pen pen mi padre lo trajo cuando era un bebe y pues no se de donde vino pero bueno que se va a hacer, en mi escuela me gusta una chica Asuka Langey Soryu.
Narra Asuka
Hola mi nombre es Asuka Langey Soryu tengo 14 años y estoy en la escuela diamante mi única amiga es Hikari Horaki, Mi madre es Kyoko Zeppelin Soryu vivo en la Mansión Soryu, En mi escuela me gusta alguien no se como si es un IDIOTA PERVERTIDO pero me enamore de el.
Salón 4-B....
Toji-Shinji ¿Qué quieres comer en el descanso?
Shinji-Nada traje mi almuerzo ¿Hikari no te hizo el tuyo?
Toji-Si pero me lo comí-
Shinji-Nunca pararas de ser glotón ¿verdad?-
Toji-Grosero, pero tienes razón-
Kkensuke-¿Siguen discutiendo?
Shinji-Tu que crees es imposible racionar con el cuando se trata de comida-
Kensuke-En eso tienes razón-
Hikari-¿Toji te comiste el almuerzo que te di ya?
Toji-Ya...-Nervioso
Hikari-Bueno pero no te daré otro-
Toji-Bien esta bien-algo enojado
Asuka-Vamos Hikari a almorzar-
Hikari-Si ya voy-
Hikari y Asuka se fueron del salón para almorzar
Shinji-Bueno vamos a almorzar-
Shinji, Toji y Kensuke también salieron y empezaron a comer
Asuka(Pensamiento)Ya se debo hacer como que se me tire el almuerzo y hacerme la triste luego Shinji vendrá y me dará de su almuerzo y eso es de novios Shinji se lo pensara y se me declarara poco sentido pero Shinji es un IDIOTA de seguro lo hará.
Asuka-Ah.. mi almuerzo se me callo supongo que debo comprarme algo en la cafetería(SHINJI ASLO)
Hikari-oh toma hice 2 por si pasan estas ocasiones-
Asuka-oh gracias Hikari(Pensamiento)MALDITA ARRUINASTE MI PLAN!!!
El resultado de la batalla de hoy:
Asuka pierde
ESTÁS LEYENDO
Asuka y Shinji guerra del Amor
Hài hướcA Shinji le guasta Asuka y Asuka le gusta Shinji es una guerra para ver quien se declara primero