ACLARACIONES

496 19 1
                                    

Claramente esta historia sera completamente diferente a la que había hecho hace meses atrás y debo admitir que después de leerla varias veces pude darme cuenta de varias cosas incoherencias que intentare no cometer lo mismo en esta historia que volveré hacer.

× Habrá capítulos +15 o +18, o eso creo ya que nunca e escrito cosas así ×

× Se verán ships secundarios ×

× Los capítulos no serán ni tan cortos pero no tan largos ×

× Publicare cada vez que tenga tiempo ×

Aclaro!, esta historia esta hecho con el fin de entretener a las personas que les guste este ship, por eso la volví a rehacer por el motivo que nunca pense que llegaría a tener algunas o varias vista (a mi punto de vista) y me dio pena ya que esta mal estructurada y sin sentido, porque me estaba saliendo del contexto a lo que quería hacer.

Doy gracias a esas personitas que leyeron "El amor no es un juego", porque realmente pensaba en borrar la historia y desaparecer como si nada hubiera pasado xd.

No soy experta en hacer esto, pero sin duda me gusta crear historias en mi cabeza y a veces me quedo con las ganas de publicar las ideas que se me ocurren, así que no se esperen una gran historia qwq.

Bueno sin nada mas que decir los veo en los próximos caps.

Edit:

Este libro solo estará publicado para aquellos que quieran recordar tremenda cosa rara que escribí y por los que esperan actualizacion de otros de mis fanfics 😔, nada serio jajaja 😭

El tiempo de tres (Edgar × Sandy × Leon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora