Entonces Skye quedó sorprendida de que su madre le haya dicho que se iban a ir a Ciudad Aventura, pero para no escuchar más discusiones, se va a su cuarto.
Skye:Mamá, mejor me voy a mi cuarto, para que ya no sigamos discutiendo.
Lilian:Esta bien Skye.(en su mente)que arrepentida estoy de venir aquí en esta vecindad, que no es de mi clase, pero yo sé que voy a salir victoriosa, delante de mis hijos y demostrarles a todos que con estudios vale uno.
Natalia:Que haces pensando tanto.
Lilian:(fuera de su mente)mmm, pues estaba pensando, que si mejor mis hijos y yo regresaramos a mi casa.
Natalia:Queee, pero no está bien que de un día para otro te vas a Ciudad Aventura.
Lilian:Si tomé esta decisión, fue por mi bien, pero mañana seguimos platicando esto, que tengas buenas noches mamá(se va a su cuarto).
Natalia:Buenas noches hija que descanses.(en su mente)cada vez estás más rara hija.
Al otro día otravez fueron al Instituto y de sorpresa se encontraron a Chase y Marshall.
Chase y Marshall:Hola chicas.
Las dos los ignoraron.
Chase:Hermano, tu no miras que estan muy raras.
Marshall:La verdad sí hermano, y lo que pasó anoche no te imaginas.
Chase:Si lo sé, pero nunca pensé que la madre de ellas, fuera tan..., emmm..., creida.
Marshall:Si, no quiero comparar, pero me parece que, Doña Lilian es más mamá de Paola que ellas.
Chase:En eso Marshall, tienes razón, pero hay que dejar las cosas así, mejor vamos a buscar a papá y seguir trabajando.
Marshall:Si vamos.
Mientras tanto Everest y Skye entran al instituto y le empiezan hacer burlas a Skye.
Paola:Vaya, vaya a quien tenemos aquí, la zorrita que se anda metiendo con los hombres verdad.
Skye:Oyee que te pasa Paola, estás loca para decir eso. Es más, a mi me parece que la chismosa que llegó a mi casa a decir que estaba pasando entre Chase y yo verdad.
Paola:Como crees que yo fui quien, le dijo eso porfavor jajaja. Ella pudo haber presentido que algo pasaba.
Skye le da una bofetada a Paola y empiezan a pelear, hasta que sale la directora.
Directora:Haber que está pasando aquí.
Rosy:Yo le voy a decir la verdad directora, lo que pasa es que Paola, le está poniendo en mal a Skye y empezaron a pelearse.
Directora:Las dos están castigadas, a la dirección.
Skye y Paola:Si señora directora.(las dos se van a la dirección).
Rosy:Hay Everest, no sabes cuanto lo siento por lo que pasó ayer, pero te juro que yo no soy ninguna envidiosa y me encanta convivir con todos.
Derepente tocan el timbre para entrar a sus clases.
Everest:Hablamos en el recreo si, yo ya me voy a clases(un poco enojada).
Rosy:Ok Everest allí que te vaya bien.
Pasaron las clases y Skye y Paola seguían castigadas en la dirrección, mientras eso llegó la hora de recreo y todos los jóvenes salieron al patio.
Rosy:Everest puedo sentarme contigo para platicar.
Everest:Ok Siéntate(todavía enojada).
Rosy:Mirá no es por ser un poco metida, pero en verdad que fue lo que pasó realmente que tu mamá llegara a decirnos cosas.
Everest:La verdad no sé, pero lo único que sé, es que ya me estoy dando cuenta la clase de madre y hermana que tengo.
Rosy:Haber se puede esperar de tu mamá, pero de Skye, no es que defienda a Skye, pero ella no ha cambiado, si se ha comportado diferente es por culpa de Paola.
Everest:No Rosy, es que tu no entiendes nada, si quieres te explico el porqué estoy enojada con Skye.
Rosy:Esta bien Cuéntame.
Asi que Everest le cuenta a Rosy todo lo que pasó anoche.
Rosy:Haber Everest, según lo que me contaste hay algo que no concuerdo.
Everest:¿En qué?
Rosy:Que como fue que llegó tu mamá casualmente cuando tú ya te ibas a tu casa.
Everest:Esta bien te lo voy a contar.
*flashback*
Everest:Hola mamá(entrando a su casa).
LilianHola hija, (gritando)que haces aquí tan tenprando y con este campesino.
Everest:Mamá porfavor prométeme que no le vayas a gritar, si le pedí el favor a él, fue porque no había nadie más que nos trajiera.
Lilian:Así y Skye donde está.
Narra Everest:
En eso llegó Paola a contarle a mi mamá que Skye estaba con Chase y no me dijo nada y se fue corriendo para el velorio. Mientras tanto Marshall y yo nos quedamos platicando en mi casa y estábamos muy confundidos de lo que iba pasado.
*fin del flashback*Sigue narrando Everest:
Y eso fue todo lo que sé de lo que pasó anoche y de allí mi mamá tuvo fuertes discusiones con Skye, pero para no interrumpir me fui a mi cuarto.Rosy:Haber Everest, como está eso que Paola llegó a tu casa.
Everest:Bueno eso si no sé, deplano lo hizo porque yo estaba muy molesta con Skye y puede ser que lo hizo por mí.
Rosy:Queeeé, debes estar completamente loca para decir que Paola te ayudó.
Everest solo se quedó pensando y se quedó un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
RomanceHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.